Era curioso, pero desde hace algunos días se sentía observado, comenzaba a creer que le seguían o algo así, lo que últimamente le hacia correr mas rápido para llegar a su casa, pues no sabia si alguien le quería hacer daño o aun peor, ¡Que tal si era un fantasma!.
Claro, con miedo les dijo a sus sempai, que no hicieron mas que llamarlo paranoico diciendo que era una tontería, pero entre mas días pasaban peor se sentía, era como la mirada de alguien como... Aone, pero sabia que eso era imposible.
El miedo no le dejaba dormir últimamente, mas porque no sabia que era lo que pasaba y claro que le preocupaba, las constantes pesadillas despertaban a Natsu y con eso era suficiente para tomar eso como algo grave.
En las clases pensaba en ello y comenzaba a sentirse nervioso cuando le llamaban, principalmente porque de vez cuando dormía en clase, así mismo su estomago comenzaba a dolerle por los nervios que sentía a causa de ello.
En los entrenamientos eso también le estaba afectando, sintiendo que no sabía que era, pero a penas alguien se le quedaba viendo volvía ese sentimiento perturbador que desde hace días no le dejaba en paz.
No evitaba estar nervioso a diario, solo pensar en la posibilidad de que algo pasara le incomodaba y ponía a temblar, quería seguir vivo, por lo que no evito pedirle a Sugawara-sempai que le acompañara a casa, aunque este se negó diciendo que solo era una tontería.
Siguió pidiendo el favor, aunque cuando le dijo a Yachi-san esta también se puso nerviosa, solo de decirle ella comenzó a sentir la misma paranoia que el, cosa que no le ayudo, por lo que dijo que solo bromeaba aunque era verdad.
Necesitaba que alguien le hiciera caso, ya no sabía a quien mas pedirselo y Kageyama estaba obviamente descalificado, porque a penas dijo lo que pasaba se burlo de el y además fue el primero en que se negó diciendo que era mejor que muriera uno a que murieran dos, y claro Tsukishima le apoyo diciendo que era "La teoría del bien mayor".
Yamaguchi dijo que el lo haría, pero no podía ya que tenia que llegar temprano a casa y siempre iba con Tsukishima, aunque se disculpo por no poder ayudarle, sus opciones se reducían hasta ser casi nulas.
Sus opciones dejaban muy pocos, los de segundo año, de los cuales la mayoría se negó, aunque Nishinoya solamente dijo que dejara de pensar en ello y que ya se le pasaría, claramente cada vez tenia menos opciones.
Shimizu-sempai vivía demasiado cerca y Asahi-san demasiado lejos, eso solo le dejo una ultima opción, aunque ya esperaba que se negara a ese hecho en ese momento ya que todos lo sabían, pero aun así decidió intentarlo.
_________________________________– ¡Capitán~!, ¡Por favor! –
La voz de el pelinaranja sonaba mientras este le seguía caminando cerca suyo nervioso, mientras que algunos de sus compañeros reían por la insistencia del mas bajo a su capitán.
N – Vamos Shoyo, no pienses en eso, nadie te esta siguiendo –
Menciono con un tono algo burlón el libero del equipó, estaba claro que solo era la paranoia de su compañero, ellos no habían visto nada raro a lo normal y seguro el solo estaba exagerando.
T – Piensa, seguro no es nada... Aunque, podría ser un loco... O un secuestrador... O peor aun, ¡Un asesino! –
En la noche, el rostro y voz tenebrosa de Tanaka no era agradable, menos diciéndole eso al 10 del equipo que de por si ya estaba nervioso, y se demostró mas cuando al escuchar lo ultimo se abrazo al cuello del capitán cubriendo su rostro en el mismo nervioso.
D – ¿Eh?, Sueltame Hinata –
La escena se volvió mas graciosa para los demás miembros del equipo, sin embargo este se abrazo mas fuerte al salir de la escuela, volvió a sentir esa mirada, pero ahora mismo sentía que aquella se había vuelto mas penetrante.
S – Vamos, no pasa nada –
Menciono con voz tranquila el peligris intentando tranquilizar a su pobre kouhai que se notaba claramente nervioso y asustado, terminando por convencer a Daichi de llevarlo así por lo menos un rato esperando a que con ello el mas bajo se calmara y fuera a casa mas seguro de ello, cosa que el pelinegro acepto porque sentía que el mas bajo no dejaba de temblar.
El camino estuvo tranquilo, menos por las burlas de Nishinoya o Tanaka, además de las respuestas sarcásticas o crueles de parte de Tsukishima y Kageyama, las cuales se detuvieron en parte por Sugawara y Ennoshita, ¿que no notaban que su compañero estaba nervioso?, definitivamente sus juegos no ayudan.
Poco a poco Hinata recobro la tranquilidad, en algún punto ya no se sintió observado y dejo ser libre a su capitán, despidiéndose inmediatamente, prefería huir de una vez antes que morir.
_________________________________Bueno, aquí esta, ahora sabemos porque Hinata abrazaba a su capitán.
Bien, el siguiente capítulo quizá tarde unos días, pero haré de todo para hacerlo en menos de una semana.
ESTÁS LEYENDO
¿Que se supone que siento?
FanfictionÚltimamente Ushijima no se ha sentido bien, no deja de pensar en el pequeño de pelo anaranjado de Karasuno, ¿que es lo que pasa?. Se vuelve un problema y Tendou se da cuenta, a veces los consejos no están de mas, aunque el mismo no los comprenda. ...