Capítulo 2

12.9K 1.2K 377
                                    

Jin y Hoseok se encontraban desayunando en un restaurante bastante familiar.

Jungkook permanecía sentado en una sillita para bebés, que el restaurante les había ofrecido, mientras disfrutaba de una gelatina de frambuesas que su padre le daba con cuidado.

-¿Qué pasó ahora?- Preguntó Jin después de que el mesero les había entregado sus platos.

Hoseok se sintió tan mal con aquella pregunta.

Recientemente los problemas en casa con Yoongi comenzaban a surgir de repente sin darse cuenta de analizarlo, como aquella vez que llegó ebrio bastante tarde o la vez que estuvo de mal humor todo el día, entre muchas otras cosas. Todo eso era como si los malos gestos de Hoseok se debieran siempre a discusiones con Yoongi y detestaba eso a morir.

-Yoongi se fué muy temprano al trabajo y no sé si regresará a tiempo para ir al aniversario de mis padres... ¿Puedes creer que lo olvidó?- Dijo comenzando a enojarse con solo pensarlo apretando suavemente la cuchara que sostenía.

-Bueno, empecemos por partes... -Jin se reacomodó en su lugar mientras sostenía los palillos. -¿Porqué se iría muy temprano?

-Dijo que tenía una reunión o algo así-Tomó la cuchara para darle gelatina a Jungkook para después comer un bocado de la comida que había pedido. El enojo comenzaba a darle hambre y aquellos trozos de carne con verduras serían quienes pagarían la factura de ello.

-Bueno, al menos es solo por hoy ¿No?

-No lo sé.

-Vamos Hobie, debe ser la asociación con la empresa Wang por la que está así- Hoseok frunció el ceño. No tenía idea de lo que estaba hablando.

-¿Qué asociación?- Se atrevió a preguntar ganándose un gesto de asombro por parte de su primo.

-¿No sabes? ¿Yoongi no te ha contado?

-No- Observó a Jungkook, quién comenzaba a removerse en su asiento tratando de salir. -Siempre que llega a casa me voy al despacho para trabajar en la editorial.

Era cierto. No se tomaba el tiempo de preguntarle cómo le había ido en el trabajo, desesperadamente le dejaba a los niños y se metía en el computador para ponerse al corriente de todo.

Se sintió mal por eso encogiéndose de hombros.

Después de todo podía estar equivocado.

-Bueno... En el mundo de las finanzas, se está esperando la asociación entre las empresas Min y Wang, para formar un tratado de comercio directo entre Corea y China- Explicó.

-No tenía idea de eso- Murmuró recordando a Yoongi en el despacho hojeando una carpeta, recibiendo llamadas a cada minuto.

-Es de las asociaciones más poderosas que se espera en este año y Yoongi debe estar estresado con toda la presión y expectativas como el candidato perfecto de las finanzas. Quizá por eso trata de darle más tiempo a eso, verás que después tendrá todo el tiempo del mundo cuando al fin celebren la conjetura.

Hoseok suspiró.

Quizá Jin tenía razón, estaba comenzando a exagerar un solo día de su ausencia por la mañana, al menos le daría tiempo como Yoongi lo había hecho con él encargándose de los niños por la tarde dejándolo trabajar. Debía ser más comprensivo pero aún así su actitud no era del todo buena últimamente.

-Ahora me siento mal, pero eso no es motivo para que olvidara la cena con mis padres. Se lo estuve recordando una semana antes para que al menos lo agendara.

Jin observó que Jungkook había ideado la forma para salir del asiento y se encontraba de espaldas observando a unos niños que correteaban por el lugar. Hoseok lo notó y lo sacó de ahí para colocarlo entre sus piernas. El pequeño comenzó a quejarse pataleando y lanzando manotazos al asar, quería seguir viendo a los niños.

DIVORCIO【EDITANDO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora