El dulce matrimonio se encontraba flotando entre las nubes de ensueño con su futuro viaje a China.
Habían hablado con Jin, tras un gigantesco y exagerado sermón por parte del castaño obligándolos a repetir sus votos de matrimonio de Yoongi y Hoseok para finalmente aceptar en cuidar de Jimin y Jungkook con ayuda de la señora Lee. Namjoon era quién lo había pensado más, ya que tendría una enorme avalancha de gritos, correteos, llantos que lo llevarían a la locura porque estaba bien sabido que Jimin y Taehyung eran una pareja explosiva estando juntos.
Por su puesto, antes de irse a China, tendrían que celebrar el cumpleaños número uno de Jungkook y así partir sin preocupaciones. Su pequeño había crecido tanto en todo ese tiempo, incluso aún más de lo que Jimin había crecido a su edad.
Hoseok planeó una sencilla celebración con familiares y amigos cercanos pero cuando pilló a Yoongi hablando con una asesora de fiestas infantiles supo que Jungkook tendría la fiesta del año o del siglo. Discutieron un poco por el tema pero al final el pelirojo cedió rendido con la excusa de que, sus hijos tendrían una hermosa infancia.
*****
El gran día había llegado y los primeros invitados aparecieron en la casa (adornada con globos y cascabeles) tomando al bebé con un traje de conejito.
-¡Oh mira que enorme estás!- Sonrió el castaño pellizcando las mejillas del bebé con cariño. -¡Feliz cumpleaños, Kookie!
-¡Feliz cumpleaños, Jungkook!- Añadió su acompañante.
Hoseok y Yoongi se alegraron de ver primero a Namjoon y Jin en su hogar junto a Taehyung, quién cargaba una bolsa de regalo brincando y corriendo junto a Jimin hasta detenerse frente a sus padres.
-¡Este es para conejito! ¡Este es para conejito!- Gritaba tratando de alcanzar al bebé en brazos de su papi. Jin se agachó lo suficiente para que el pequeño Taehyung abrazara al bebé con delicadeza y le entregara su regalo. -¡Feliz cumpleaños!
Jungkook observó la bolsa colorida tratando de tomarla entre sus manitas viéndose cautivado por los colores brillantes.
-Gracias- Sonrió Hoseok.
-Somos familia y en días como estos, en especial de nuestro Kookie, vendemos siempre- Añadió Namjoon.
Hoseok y Yoongi agradecieron de nuevo mientras que un pequeño Jimin medio vestido tomaba la mano de Taehyung para mostrarle que había pasado el nivel de su videojuego favorito.
-¡Jimin! ¡Vístete primero!- Gritó el pelirojo.
-Voy a verlo... -Dijo el rubio siguiendo al par de niños.
-Deberías ponerle su regalo- Sugirió Jin.
-Si que te va a encantar-Rió el moreno.
Hoseok tomó el regalo ya casi destrozado por Jungkook y sacó de la bolsa, un mameluco con estampado de Ironman. Por supuesto, el bebé le importó menos cuando tenía el papel colorido entre sus manos, babeando exageradamente por querer meterlo a su boca.
-Es un chiste ¿No?
-Deja que lo vea, Yoongi- Rió Jin.
Si ya la temática de la fiesta era de los Avengers, que Jungkook usara un traje de Ironman sería el colmo pero aún así se lo pusieron, aunque se veía adorable y gracioso en él.
Jin y Hoseok se encargaron de la comida para los invitados mientras que su jardín estaba siendo invadido por personas acomodando arreglos de globos, figuras de los Avengers y las mesas, sillas, manteles, todo para que se viera muy hermoso para el cumpleaños del bebé.
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIO【EDITANDO】
Fanfiction"Nunca digas nunca" Fanfic corto +18 Drama, violencia, amor. Mpreg Espero que lo disfruten. #757 25/04/18 #461 17/05/18 #862 22/05/18