Jimin cumplía dieciséis años por lo que sus padres decidieron cumplirle el deseo de viajar a Europa para celebrar ahí un año más de vida.
La familia empacó sus maletas y viajaron plácidamente hacia París, Francia. Jimin dejó a un lado las fiestas adolescentes para esquiar en la nieve europea, tan y como lo veía en las revistas de deportes.
Así que, ahí estaban. Rentando una cabaña cerca de las montañas blancas de esquí para disfrutar los juegos que se presentarían ahí junto a una deliciosa taza de chocolate. Jimin sabía esquiar por lo que sería su debut dentro de la competencia después de inscribirse. Sus padres y hermanos tomaron asiento en una de las gradas para echarle porras a todo pulmón.
-¡Muchas suerte, mi amor!- Animó Hoseok acariciando las mejilla de su hijo mayor.
-Ganes o no, debes estar orgulloso de haber competido- Añadió Yoongi abrazándolo.
-Gracias- Sonrió abultando sus pálidas mejilla regordetas.
-¡Jimin!- Apareció Jungkook con un set de cuatro vasos con chocolate caliente y churros. -¡Suerte!
-Gracias, kookie- Revolvió su cabello.
Yeri observaba la multitud sin gesto alguno en el rostro, olvidándose de su hermano pero Jimin era Jimin, así que tomó las mejillas de la pequeña para darle un beso en la frente antes de irse corriendo y no escuchar los gruñidos de la pelirroja. La familia disfrutó de la competencia. Hoseok sentía que se le salía el corazón cuando notaba la velocidad en que bajaban los chicos esquivando montes de nieve y viendo algunos accidentes pero su esposo lo tranquilizó enseguida con un "Estará bien". Jungkook y Yeri de vez en cuando gritaban cierta porra ridícula, haciendo que Jimin se avergonzara un poco.
-¡Jimin, el hermano mayor! ¡Ganará! ¡Con su trasero enorme! ¡Vencerá!-Gritaban a coro mientras los que escuchaban se partían en risas. Aquellos dos eran unos diablillos.
Pero al final, Jimin logró llegar en el tercer lugar ganándose una medalla de bronces que orgulloso portó durante todo el día. Tras el evento, hubo una fiesta de convivencia, la familia Min Jung fue invitada y no se negaron a asistir.
En ella Yoongi se reencontró con viejos amigos charlando sobre sus vidas y los grandiosos hijos que presumía delante de ellos. Hoseok se integró a charlar con un grupo de personas mientras que sus hijos envueltos en chamarras dobles como sushi, salieron un rato para pasear en la nieve.
Ahí, los tres hermanos se toparon con un grupo de chicos que bromeaban entre ellos, parecían llevarse bien. Entre ellos, sonreía una hermosa chica rubia de mejillas sonrosadas, labios color cereza y con un perfil sutil y femenino, la chica perfecta para Jimin.
Jungkook notó las babas de su hermano y golpeó suavemente su estómago.
-¡Auch!
-Ibas a mojar tus zapatos con la baba!- Yeri sonrió. -Háblale.
-¡No! ¡Vamos a caminar a otro lado!- Tomó la mano de Yeri para irse pero la pelirroja lo detuvo.
-Jungkook tiene razón, Jimin. Háblale.
-¿Desde cuando se portan tan considerados conmigo?- Frunció el ceño cruzándose de brazos por encima del pecho.
-Nos sentimos mal por la porra.
-La increíble porra- Añadió Jungkook.
Jimin rodó los ojos.
-En serio, vámonos.
Los tres se dieron la vuelta para marcharse pero los detuvo una voz a sus espaldas.
-¡Hey usteded! ¡Deben ser los Min Jung! ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIO【EDITANDO】
Fanfiction"Nunca digas nunca" Fanfic corto +18 Drama, violencia, amor. Mpreg Espero que lo disfruten. #757 25/04/18 #461 17/05/18 #862 22/05/18