El teléfono sonó en medio de la oscuridad. Era alrededor del medio día pero decidió permanecer entre cortinas y persianas.
Yoongi se levantó rápidamente para contestar de manera estrepitada, hacia muchos días en que añoraba aquella llamada. Pasó día y noche pegado el teléfono y ahora que había conciliado al fin el sueño, lo tomó desprevenido.
-¿Diga?
-Habla el oficial Gyun. Hemos encontrado a Vernon Choi... y también a su esposo- Le contestó inmediatamente después de que la llamada fue atendida. -Necesito que se presente de inmediato a nuestras instalaciones.
Su corazón se detuvo. Estaba alegre y al mismo tiempo preocupado. Había pasado alrededor de una semana sin tener noticias de su esposo, sus hijos o ese desgraciado que arruinó su vida. Había permanecido aislado, dejó su trabajo a cargo de su segundo al mando esperando que de esa forma pudiera atender al llamado de la policía, además de que no se podría concentrarse en lo suyo si no conocía el paradero de su esposo... ex esposo y sus hijos.
Jackson se encontraba igual que él llamándole de vez en cuando si tenía alguna noticia pero siempre era lo mismo.
"Aún no han dado con ellos"
Era la respuesta del oficial Gyun cada que lo llamaba e incluso su investigador privado se había puesto a la tarea de buscarlo pero era como si se los hubiera tragado la tierra.
Estaba desesperado y por ratos salía a la calle con la esperanza de topárselos por ahí pero siempre regresaba con la mente vacía y el corazón desgastado.
¿Cuánto tiempo más lo haría sufrir?
No pensaría más en ello ahora que al fin habían encontrado a su familia.
Tomó lo primero que tenía al alcance y salió disparado dentro de su auto marcándole a Jackson sobre la buena nueva. Extrañamente se habían vuelto cercanos en tan poco tiempo. El dolor les había unido como nunca antes. Era gracioso porque hace apenas unos días se maldecían.
Mientras conducía no pudo evitar pensar en que abrazaría a Hoseok, le diría que lo amaba y lo feliz que estaba de verlo con vida, sonriendo. Le diría que las cosas malas ya habían pasado y les quedaba mucho por vivir, ver a sus hijos crecer y formar una vida como ellos lo habían hecho.
Sonrió.
Era inevitable no hacerlo. Estaba feliz, su corazón latía con fuerza y no cabía dentro de aquél sentimiento cada vez que se acercaba a la comisaría para reencontrarse con Hoseok y sus hijos, aunque también con Vernon. Ese desgraciado se llevaría unos buenos golpes antes de mandarlo a la cárcel.
Estacionó el auto y salió de él viendo el aveo blanco de Jackson aparcado junto al suyo. Guardó las llaves en su bolsillo y echó a correr dentro del lugar atrayendo las miradas de quiénes se cruzaban en su camino. Se detuvo en la recepción para anunciar su llegada. La secretaria tomó su teléfono para avisarle al oficial correspondiente sobre la presencia de Min Yoongi al lugar.
-Pase. Lo esperan en el quinto piso.
Yoongi no terminó de escucharlo cuando ya se dirigía al ascensor marcando el piso indicado con el corazón golpeando su garganta. Solo cinco pisos bastaban para abrazarlo, cinco pisos para besar a sus hijos, cinco pisos para reencontrar la paz y tranquilidad que se le había arrebatado.
Cuando la puertas se abrieron se sintió descolocado al entrar a una zona donde el suelo, las paredes y el techo estaban pintados de blanco, las luces fosforescentes hacían que todo brillara aun más junto aquél olor a químicos y medicina que comenzaban a asquearle.
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIO【EDITANDO】
Fanfiction"Nunca digas nunca" Fanfic corto +18 Drama, violencia, amor. Mpreg Espero que lo disfruten. #757 25/04/18 #461 17/05/18 #862 22/05/18