El matrimonio salió de casa.
Hoseok usaba un traje color vino y corbata negra, junto a Yoongi y su traje negro con camisa blanca y corbata, ambos de un famoso diseñador y ambos luciendo espectacular a pesar de la edad. Detrás de ellos, les seguía una preciosa joven de veinte años con la mirada seria, unos enormes ojos brillantes y una pequeña boca pintada sutilmente de un color rosa, usando un vestido floreado y tacones bajos. Yerim era una versión extrañamente preciosa de Yoongi.
Se dirigieron al auto. Yoongi lo desbloqueó y subió seguido de su esposo en el copiloto y Yerim por detrás. Se quedaron en silencio un segundo observando el frente. El pelirojo se miró en el espejo observando si el maquillaje que llevaba era adecuado, el rubio sacó su reloj de oro de la guantera colocándoselo y la chica echó un vistazo rápido a su teléfono soltándo un bufido.
De nuevo un silencio.
Yoongi suspiró frustrado y tocó el claxón varias veces.
-No puede ser que yo sea una mujer pero que Jungkook se tarde más arreglándose- Siseó la peliroja con enojo. Heredó el cabello de su papi pero el carácter de su padre.
-Yerim... -Le regañó Hoseok observándola a través del retrovisor.
-Es la verdad- Se cruzó de brazos.
Yoongi tocó de nuevo el claxón.
-¿Deberíamos dejarlo?- Preguntó el rubio comenzando a desesperarse.
De pronto, las puertas se abrieron mostrando a un joven atractivo de ojos grandes y brillantes, una nariz fina y labios apetitosos. Era hermoso en aquél traje azul sin corbata bajando las escaleras peinando su cabello negro con sus manos. Subió al auto que rápidamente se llenó de su perfume.
Yerim se cubrió la nariz.
-No jodas, ¿Acaso te echaste todo el bote de perfume?
-¡Yerim!- Esta vez Yoongi le reprendió. No le gustaba que su princesa soltara groserías.
Jungkook le guiñó un ojo a su hermana en forma de burla.
-Sería una lástima que no me arreglara siendo hermoso ¿Verdad papi?
Hoseok sonrió.
-Hermosísimo, mi conejito- Jungkook rodó los ojos.
-Papi... ya dije que no me llames así- Hizo un puchero.
-Cómo no llamarte así cuando te cargas esos dientotes horribles- Siseó Yerim.
-¡Papaaaaaaa!-Se quejó.
Yoongi los miró a ambos por el retrovisor con el ceño fruncido.
-¡Ya basta los dos! ¿No pueden estarse en paz? Joder...
-¡Ella me está molestando!
-¡Ya!- Intervino Hoseok. -Y espero que se pongan a línea cuando lleguemos o cuando regresemos me las van a pagar.
A pesar de que Jungkook y Yerim ya fuesen mayores de edad, seguían siendo unos niños malcriados que un día podían estar juntos platicando serenamente, riendo, y otro día estaban discutiendo, aunque para ser sinceros, el carácter de Yerim era demasiado duro y nunca se sabía cuando estaba de buenas y cuando de malas, eso provocaban las peleas con Jungkook y Jimin.
Hoseok siempre trataba de intervenir en sus discusiones pero cuando la cosa estaba fuerte, Yoongi era quién se metía. Yoongi tenía un carácter duro, así que Jungkook siempre terminaba con la cola entre las patas pero Yerim era otra cosa, le sostenía la mirada cuando el rubio estaba furioso y no se sabía quién de los dos gritaba más fuerte. Podían pasar días enteros sin hablarse pero siempre era Yerim la que se acercaba al despacho de su padre para pedirle perdón y terminar abrazados y babeando del sueño.
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIO【EDITANDO】
Fanfiction"Nunca digas nunca" Fanfic corto +18 Drama, violencia, amor. Mpreg Espero que lo disfruten. #757 25/04/18 #461 17/05/18 #862 22/05/18