Después de salir del hospital, Yoongi se dirigió a la fiscalía general de China para levantar su denuncia contra Vernon y pelearía con ayuda de Jackson para que la justicia cayera sobre él por sus actos atentando contra la vida de sus hijos y así era, juntos comenzaron a ver los papeles y la forma más rápida en encontrar a Jimin y Jungkook.
Al parecer, después de una discusión con el oficial Gyun, a Yoongi se le negó rotundamente a hablar con Vernon. Jackson fue uno de los primeros que lo detuvo porque sabía perfectamente que el rubio podría entrar a la habitación con él solo para dispararle en la cabeza y así terminar con sus preocupaciones, por lo que la búsqueda de sus hijos aún estaba en marcha.
Al ser Min Yoongi, dueño de una empresa comercial importante, se dió el lujo para contratar a varios investigadores por su cuenta y así expandir el terreno de busqueda por todo China.
*****
Jimin temblaba de miedo, estaba dentro de una casa que al parecer era hecha de láminas y paja, a su lado abrazaba a su pequeño hermano Jungkook que permanecían quieto jugando un trapo que había encontrado por ahí.
No entendía que estaba pasando, después de que su tío Jin los entregara a su niñera, la señora Lee, supo que algo andaba mal y ver aquél rostro por el cual había tenido pesadillas se lo confirmaron.
Después de subirlo al auto, estuvo a punto de gritar pero cubrieron su boca con un trapo húmedo que olía a alcohol provocando que un sueño irremediable se apoderara de su pequeño cuerpo hasta quedar completamente dormido.
Cuando abrió los ojos, la señora Lee no estaba y en cambio, habían dos adultos hablando un idioma que no entendía pero recordaba, era aquél que su padre Yoongi usaba se vez en cuando al recibir llamadas en su presencia ¿Era chino?
Asustado abrazó su cuerpo con sus bracitos al ver que uno de los hombres le extendía una trozo de pan. Su rostro estaba sucio y no tenía algunos dientes dándole un aspecto desagradable. Jimin no era tonto, recordó las palabras que sus padres le repetían una y otra vez: "Si un extraño te ofrece comida, dulces o bebidas,no dudes en rechazarlos y huir de ahí ¿Entiendes, Jiminnie?", así que se negó en tomar trozo de pan aunque sus tripas rugieran en su estómago.
Escuchó un quejido y se obligó a girar su cabeza a un lado buscando el sonido hasta toparse con su pequeño hermano acostado a su lado, sobre una manta mientras bebía de un biberón sucio. Parecía ser leche o algún tipo de bebida que le hacía desconfiar. Quizo quitarle el biberón pero recordó que se pondría a llorar por lo que se quedó mirándolo deseando que fuese leche y no otra cosa que dañara a su hermanito.
Los hombres le dijeron algo que no entendió y se fueron atravesando una cortina hecha con tapas de cerveza.
El pequeño rubio extrañaba a su papá y su papi, quería verlos, deseaba que aparecieran entre las cortinas y le sonrieran pero no, las cosas no eran así.
Jungkook terminó su leche y comenzó a buscar atención. Jimin no le quedó de otra más que pasarle un trapo a su lado y éste comenzó a jugar con él como si fuese el mejor juguete del mundo.
No supo cuanto tiempo estuvo ahí sentado pero su vejiga le obligó a levantarse buscando un baño. Se levantó con cuidado, sus zapatos crujían con tierra mientras investigaba al rededor. Se asomó por una ventana rota sin lastimarse y vió lo que parecía una plaza comercial pero era diferente, una de esas que pasaban en la televisión. Habían muchos puestos hechos de palo, habían pescado con moscas rodeándolos, unas cabezas de cerdo recién cortadas, gallinas sin plumas colgando de unas cuerdas y muchas personas cambiando de un lado a otro, gritando y ofreciendo las cosas que habían sobre su mesa.
ESTÁS LEYENDO
DIVORCIO【EDITANDO】
Fanfiction"Nunca digas nunca" Fanfic corto +18 Drama, violencia, amor. Mpreg Espero que lo disfruten. #757 25/04/18 #461 17/05/18 #862 22/05/18