Capítulo 16

10.4K 807 434
                                    

-
3 meses después
-


De nuevo usaba ese traje azul ridículo pero por Hoseok lo usaría. Hacía un par de días cuando su esposo al fin había recobrado el conocimiento pero no habían permitido que nadie le molestara hasta una pronta recuperación.

Yoongi se encargó de un traslado a Corea del sur para que sus hijos pudieran volver a clases con ayuda de Jin, quién alterado recibió la noticia de lo que había sucedido. Se lamentó al ser tan decuidado y dar a los niños a quién fuera pero el rubio lo tranquilizó. De vez en cuando, Namjoon y Jin visitaban a Hoseok en el hospital al igual que la familia Jung.

La familia de Hoseok pegó el grito en el cielo en cuanto vieron los reportajes en televisión, las notas en los periódicos y redes sociales. Buscaron a Yoongi de inmediato para saber si los niños estaban bien pero al ver a Hoseok en el hospital fue la gota que derramó el vaso. De un principio, los padres de Hoseok se mostraron preocupados por la salud de su hijo pero al ver que estaba mejorando se aliviaron un poco aunque se llevó el sermón de su vida por parte de sus suegros.

Por otro lado estaba Jiwoo, que se le fue encima a su cuñado gritándole de lo peor, deseándole hasta de lo que se iba a morir, se llevó una bofetada y armó el escándalo del año dentro de su pequeña casa. Aunque al final, sus padres terminaron por controlar su ira.

Yoongi sabía que Jiwoo tenía razón. No merecía a Hoseok, le había causado dolor tanto físico como mental, incluso a sus hijos. Se sentía miserable y la peor persona del mundo.

Sus hijos se enteraron de la situación de su padre por lo que Jimin se portaba mejor con su hermano ayudándolo a cuidarlo cuando salía del trabajo y se los llevaba a su casa, aunque de vez en cuando, su suegra hacía el favor de mimarlos ante su ausencia. Su suegra era un amor.

Olvidó un poco todos los acontecimientos en los últimos meses y suspiró acomodando el cubrebocas para poder entrar. Hacía mucho tiempo en que no lo veía sonreír y ahora que al fin podía escuchar su voz, abrió las puertas de par en par.

Sus ojos se encontraron y no pudo evitar sonreír.

Ahí estaba. Su amado esposo, porque aún lo era. Después de todo, el papel que había firmado se anuló al no ser presentado a tiempo ante una corte, así que, aún mantenían su antigüedad como pareja.

Hoseok aún mantenía ese brillo en sus ojos a pesar de tener aquellas mangueras ensartadas en sus manos y la máscara de aire.

Yoongi se acercó lentamente a él para sentarse a su lado y tomar su mano.

-Lo siento... -Murmuró el pelirojo soltándo una lágrima.

-Shht... tranquilo. No es tu culpa y no llores. Las cosas ya pasaron- Lo tranquilizó acariciando su mano suavemente para después posar sus labios sobre su dorso.

-¿Como están los niños? ¿Jimin?

-Los niños están bien, sanos y salvos. Tu madre está cuidando de ellos ahora. Vernon está pagando sus culpas y... hay que olvidar todo. Ahora solo debes recuperarte.

Le regaló una cálida sonrisa para calmar sus males.

Hoseok observó a su esposo y levantó la mano para acariciar su mejilla.

DIVORCIO【EDITANDO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora