Capítulo 9

11.2K 965 702
                                    

Namjoon acudió a la residencia de los Min después de leer un mensaje de su mejor amigo.

Podía entender fácilmente que lo necesitaba.

Al igual que Jin, ambos estaban pasando por una crisis matrimonial y les correspondía apoyarlos, aconsejarlos y sobre todo, mantenerlos unidos hasta que el sentimiento de unión perdido los separe. El moreno temía de que la pareja que tanto apreciaba se desmoronara,  no podía imaginarse algo parecido si le sucediera lo mismo con Jin, era por ello que detuvo su camioneta frente a la casa y entró guardando las llaves de su auto en el bolsillo de su pantalón de Luis Vuitton.

Llamó a la puerta educadamente esperando que se abriera mostrando a su paso un hombre pálido, con unas enormes sombras coloreando sus ojos, el cabello desordenado y la ropa mal puesta. Sintió pena con solo verlo.

-Yoongi... -Susurró con tristeza.

-Pasa, Nam.

El rubio se hizo a un lado. Namjoon de nuevo tuvo esa sensación de escalofrío recorriendo su espalda al notar que la alegría de aquél hogar se había esfumado junto a Hoseok. El lugar estaba envuelto en una oscuridad tan solemne que juraría ver recuerdos tristes en cada esquina. No estaba del todo en caos, seguía siendo una casa pulcra y moderna pero era como si el alma de aquellas paredes nunca hubiese existido.

-Así que... las cosas van de mal en peor-Dijo recibiendo una copa de vino por parte de su amigo.

-Sí. Agradezco que dejes que mi familia se quede en sus casa.

-No es nada. Sabes perfectamente que son como nuestra familia, además- Sonrió. -Los niños están contentísimos.

Yoongi sintió una punzada en el pecho. No creía que sus propios hijos nisiquiera se acordaran de él como lo hacía Yoongi constantemente. Su pequeño campeón correteando por los pasillos, su conejito balbuceando por lo alto. Su cálido corazón se encogió.

-Lo sé...

-¿Has dado con Vernon?-Bebió un trago de su copa.

-No... -El rubio acarició su frente tratando de alejar el estrés de su cuerpo con solo escuchar su nombre. -Cada vez es más difícil.

-Oye, es un mocoso rebelde. No dejes que tome el control de tu vida.

-Lo sé. El investigador Son, no ha dado con su paradero y me ha dado una idea descabellada.

-¿Sobre que?

-Necesito que Hoseok me acompañe a China. Podría servir como una reconciliación y sobre todo, Vernon nos dejará en paz una vez que seamos el centro de atención- Explicó con tranquilidad.

-Es una buena idea. Lo difícil será que Hoseok acepte.

-Es ahí donde Jin actuará.

Namjoon casi se atraganta con la bebida en su garganta ¿Qué tenía que ver su esposo con todo eso? Recuperó la postura y respiró profundamente.

-Jin es su primo, pero estoy casi seguro que te odia por haberlo lastimado.

-¡Qué no lo engañé!-Respondió harto de ser señalado ¿Cuantas veces escucharía eso? Ser acusado de algo que no cometió, estaba seguro de ello.

-Yoongi, seamos realistas. Estabas ebrio y no recuerdas qué pasó esa noche. Es un cincuenta, cincuenta.

-Yo estoy seguro de que no engañé a Hobie... -Negó sacudiendo las ideas de su cabeza. -Jin tiene que convencerlo en ir a China, casualmente podríamos encontrarnos ahí y...

-Amigo- Le interrumpió. -No quiero desanimarte pero... Hoseok no dejará la editorial ahora que la ha recuperado y mucho menos para ir a China a tontear.

DIVORCIO【EDITANDO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora