El día llegaba a su fin y cada uno se encontraba en su habitación preparándose para ir a comer a un restaurante que, según ellos, era el mejor del lugar.
Estaba terminando de prepararme y el rubio apareció:
- ¿Podemos hablar? - wow.
- Sí, ¿qué pasó? - dije.
- Mi mamá está sospechando de que nosotros....
- ¿Nosotros qué? - sabía a qué se refería pero necesitaba escucharlo salir de su boca.
- Que estamos juntos - no me miraba.
- ¿Y? Vos sabés que no estamos, no entiendo el problema.
- No, que no quiero que se coman cualquiera, era para decirte que nos cuidemos y eso.
- Yo me cuido, vos venís.
- Bueno, pero igual para que lo sepas.
- Ya lo sabía igual, porque hoy a la mañana me preguntó - sus ojos se abrieron como dos platos.
- ¿Y qué le dijiste?
- Que no, o sea le dije la verdad.
- Bueno tampoco es que no estamos en nada - creo que se dio cuenta que la cagó.
- No, no estamos en nada - yo sé que estaba entrando a un lugar sin retorno pero quería averiguar y saber qué era lo que pensaba.
- Ah - no decía nada sólo miraba la pared - ¿No somos nada?
- Somos algo personal.
- ¿Algo personal?
- Sí, somos amigos sin temores ni reservas.
- Ah.
- Vos lo decidiste - estaba dispuesta a todo, pero Romi nos interrumpió.
- Chicos, vamos a comer - dijo al entrar ¿podría haber golpeado?
Fuimos a una parrilla dónde había un grupo tocando folclore, la verdad bastante bien tocaban. En un momento la gente comenzó a pararse en la pista, los padres de los chicos se pararon y empezaron a bailar, Romi y Cuty los siguieron y Pato nos miraba:
- Sacala a bailar rubio - dijo gritando.
Entonces, Guido se acercó a mi oído y me dijo:
- ¿Vamos afuera? - yo sólo asentí con la cabeza.
- ¿Qué pasó? - dije.
- Nada, quería salir un poco del quilombo. Uh, esperá.
Yo no tenía idea de qué era lo que le pasaba, pero empezó a ponerse nervioso y se alejó un poco de mi:
- ¿Qué te pasa?
- Me pareció ver a unas seguidoras - dijo.
- Ah, ¿y? ¿Qué problema hay?
- No quiero que nos vean por eso y que empiecen a preguntar y eso.
- Si no somos nada, no entiendo el problema.
- Bueno, dejá - dijo mirando para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Algo personal
FanfictionUna chica que no esperaba encontrar a una persona que le cambiara tanto la vida y que se volviera tan importante.