Una vez en mi departamento, comencé a hacer la valija para irme de gira con la banda, teníamos muchos proyectos para el año que se acercaba y hoy los íbamos a cumplir.
Le dije a Agus que venga ya que no lo vería por unas semanas:
- Hola mi amor - dijo saludándome con un beso.
- Hola ¿todo bien?
- Y no, mi novia se me va de gira con su banda y me deja abandonado -dijo yo sonreí.
- Es laburo.
- No te salvás igual. ¿El rubio va?
- ¿Qué rubio?
- No te hagas la boluda, el pibe este que tiene dos hermanos...
- Ah, Guido.
- Sí, ese.
- ¿Por qué siempre lo traes a nuestras conversaciones?
- Quiero saber eso sólo.
- ¿Por?
- Para saber si me tengo que hacer la cabeza o no - yo reí.
- No te tenés que hacer la cabeza nunca, no soy así.
- Eso ya lo sé, pero viste por ahí a él no le interesa y bueno. Yo no me olvido de su historia.
- No hubo historia, y él lo sabe bien y lo respeta. Hace bastante que estamos y nunca hizo nada.
- Algo hubo. Y eso ya lo sé, pero bueno. Igual no me respondiste.
- No, no va - dije mientras lo besaba.
- Menos mal - después de esto nos fuimos a la cama a hacer lo que ustedes ya saben.
El micro salía mañana al mediodía, Agus se fue porque tenía que trabajar temprano y vino Romi para ayudarme hacer las valijas y eso:
- Ah no te conté - me dijo.
- ¿Qué pasó?
- Cuty me dijo de irnos a algún lado solos para Navidad.
- ¡Ay! Que hermosos que son - dije.
- Sí, ¿y vos? ¿Qué hacés para Navidad?
- Falta para eso.
- Bueno pero tenés que tener una idea, algo.
- No, no tengo nada. Mis viejos van a estar de viaje, mi hermano en España, nada sola.
- No lo podés pasar sola ¿y Agustín?
- Se va a Mendoza con la familia.
- ¿No te invitó?
- No tiene que invitarme tampoco - dije y ella puso los ojos en blanco.
- ¿Y Guido? - dijo.
- No sé.
- ¿Pero le hablaste?
- No.
- Vos no sos más boluda porque no te da el tiempo.
- ¿Qué querés que le diga?
- Si quiere pasar Navidad con vos.
- Él va a estar con su familia y a parte no.
- Sus viejos van a estar de viaje, Cuty viene conmigo y Pato creo que se va con la novia o algo así - dijo haciéndome un guiño, yo reí.
- Igual no.
- No tenés excusa.
- Sí, Agus.
- ¿Qué pasa con él? Se va y te deja sola.
- No, se va a poner celoso y eso.
- Porque sabe que vos gustás de él.
- No me gusta.
- Sí, tus ojos se ponen brillosos cada vez que hablás de él, vos podrás estar con cualquier otro pibe pero nunca lo vas a olvidar y sé que no pensás en él porque sabés que te gusta y que estás hasta las manos.
- Cualquiera decís.
- No, cualquiera es lo que estás haciendo, yo sé que estás tratando de olvidarte de él pero no podés. Si no lo volvieras a ver te morirías y por eso te lo bancás como amigo, pero no vas a poder ocultarlo siempre. El tiempo pasa, ya tenés 28 años y vas a querer formar una familia ¿a quién preferís como marido? ¿A Agustín? Que sólo te hace sentir bien y en paz ¿o a Guido? Que te mueve todo lo que nadie en todos estos años pudo - yo estaba en shock, había dicho toda la verdad - No me respondés porque sabés que tengo razón, y no soy yo sola, tu mamá piensa igual que yo y somos las que más te conocemos.
- Bueno, pero...
- Pero nada, decime todo lo que pensás de Guido.
- Es un buen pibe - dije.
- ¿Y? ¿Qué sentís cada vez que estás con él?
- Siento que... Que el resto del mundo no existe, que sólo somos él y yo.
- ¿Y?
- Y que... que lo amo - dije mirando para abajo.
- ¿Lo amás cómo?
- Cómo hombre, como amigo, como compañero, como todo lo que se te puede imaginar.
- Te enamoraste.
- Me enamoré hasta de las letras de su nombre, él es como yo y eso me encanta.
- Y es bueno saber que siempre hay alguien como vos esperándote - dijo sonriendo.
- Sí.
- ¿Y qué hacés con Aguistín entonces?
- Evito a Guido - Romi tenía razón en todo, pero ¿qué podía hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Algo personal
ФанфикUna chica que no esperaba encontrar a una persona que le cambiara tanto la vida y que se volviera tan importante.