-¿Rogers?- la mujer se mantenía atónita mientras el resto de los presentes se acercaban sigilosos a la entrada-.
- Srita Pepper- se inclinó a forma de saludo- coronel Rhodes, me agrada saber que está bien. Es un placer volver a verlo.
-me gustaría decir lo mismo. ¿Se podría saber qué hace en mi puerta a estas horas de la madrugada?.
-lo mismo que hacen ustedes-les observó detenidamente, estaba tenso y aquello no le ayudaba a pensar con claridad- Yo...solo quería saber como está-soltó de pronto avergonzado he incomodo, sabía de sobre manera que no era bien recibido en ese lugar pero necesitaba respuestas y estaba dispuesto a permanecer allí el tiempo necesario para conseguirlas-.
-¿Cómo se atreve a venir aquí?- Happy se abrió paso entre los presentes para quedar frente al capitán- puede que el Sr Stark le esté salvando el trasero. Pero si no se marcha de aquí ahora mismo, olvidaré mis órdenes y actuaré bajo mis propias normas.
-no busco comenzar otro conflicto, solo quiero saber como está, a penas supe de todo esto no pude evitar sentirme preocupado y.
-¿y eso qué?.
-que estoy preocupado por Stark, eso es todo- apretó los puños y los inspeccionó suplicante- no puedo irme de aquí sin saber que está bien. A estas alturas de lo ocurrido yo tampoco temo actuar bajo mis propias normas.
-Puede que no sea un súper soldado como usted, no poseo el suero ni el escudo pero hago lo correcto y cumplo con mi trabajo. El cual consta en proteger al Sr Stark de posibles amenazas.
-entiendo pero.
-no, no entiende. Si lo hiciera sabría que usted cuenta como una.
-por favor, solo les pido que me permitan verlo unos segundos. Necesito confirmar con mis propios ojos que está bien.
-no creo que sea el momento adecuado, Rogers- la pelirroja le respondió con una mirada triste-.
-solo serán unos segundos.
-sobre mi cadáver, capitán- Rhodes se puso de pie lo mejor que pudo manteniendo una postura desafiante, no quería ver como su viejo amigo se perdía nuevamente a causa del rubio que tenía enfrente- agradecemos sus palabras y que se tomara la molestia de venir hasta aquí a estas horas de la madrugada pero me temo que no pasará de la puerta.
-solo quiero enmendar mi error.
- Todo mundo comete errores y los que estamos en ésta sala sabemos que Tony suele crearlos como por arte de magia y que usted bajo el escudo es solo es un hombre con derecho a lo mismo. Sin embargo, le reitero que no es el momento ni el lugar para arreglar las cosas.
-por favor, Rhodes. Sabes que no habría venido hasta aquí si no me importara.
-déjenlo pasar- sentenció sereno el abogado ganándose la mirada reprobatoria de sus viejos amigos. Todos se preguntaron si no notaba como el mundo era un caos a su alrededor-.
YOU ARE READING
Under the Moon
FanfictionTras cuatro años de lo ocurrido en civil war; El gran Tony Stark decide dar su brazo a torcer para ayudar a su viejo equipo en un intento descabellado por traer vuelta a tal selecto grupo de héroes y su tan ansiada libertad. Sin embargo, el gobiern...