♕1♕

126 13 18
                                    

Taehyung apoyó su codo en el banco y acomodó su rostro en la palma de su mano, algo aburrido. Sus dorados mechones cubriendo parte de su vista, aunque eso poco le importaba. De vez en cuendo, soltaba pequeños suspiros y sus parpados remojaban sus ojos lentamente, como si le costara trabajo hacerlo y no quedar dormido.

Apresar de ser buen alumno, con calificaciones ejemplares —como casi ninguno— la clase de historia era extremadamente aburrida. Parecía que todo pasaba de manera tan lenta, que el profesor hablaba en camara lenta y que el tiempo no avanzaba.

Miró el reloj colgado arriba de la pizarra, casi podía sentir el "tic tac" que hacían las agujas al moverse. Y podía jurar que ese sonido pasaba cada una hora,  nunca terminaría esa maldita hora. Era casi una tortura. El profesor, que de seguro tenía más de 100 años, no dejaba de hablar y hablar de los sucedido en la guerra fría, que tal país tenía tal bomba y que tan otro tenía tal otra... Cada dato e información de los labios del profesor era como una almohada que tentaba a Taehyung a dormir. Casi no lo podía evitar.

A su costado derecho, Jimin hacía el esfuerzo por no dormirse. Reposaba su mejilla en la palma de su manita, pero esta no era lo suficientemente fuerte como para sostener su cabeza cuando hacía el amague para dormir. Sus pequeños ojitos, que ya eran de por sí bastante pequeños, tenían la mirada perdida en el pizarrón de tiza, casi cerrados. Taehyung, en forma de molestarle o ayudarle, tiró un pequeño papel al mayor, despertandolo de ese eterno grande de dormir o estar despierto. Este golpeó contra su cabeza. Jimin miró con condición en dirección al lanzador. Vió que era Tae. Levantó el pulgar y le sonrió. El rubio le devolvió la sonrisa.

Volvió su vista al profesor, el se encontraba escribiendo y, al igual que con el reloj, podía escuchar la tiza deslizarse creando lineas y circulos, dibujando quién sabe qué. Podía diferenciar que escribía un esquema que parecía ser de los países que conformaron la guerra... Pero el sueño no lo dejaba ver más allá.

Taehyung, imnotizado por la tiza, no se percató de que una persona lo miraba fijamente mientras este estaba impregnado en inspeccionaba el curso y encontrar cosas con la que distraerse para no dormirse. Esta persona lo miraba serio, sin expresión alguna. Simplemente admirandolo.

— Jeon — La voz gruesa y fuerte del profesor resonó en toda el salón de claese. El nombrado quitó su vista de Taehyung antes de que todos se den vuelta a mirarle — Preste más atención.

Jungkook lo miro serio, sin contestarle. No iba a arrodillarse a pedir perdón por no prestar atención a algo que no le interesa, y menos a algo que no le va a ayudar en verdad. Siempre mantendría ese pensamiento, pese a lo que le pase.

¿Para que mierda quieren que sepas la historia? ¿Vas a andar contando cómo cometieron errores las personas de vaya a saber que año?

"Idiotas" Pensó el castaño, refiriéndose a todos esos que se esforzaban en aprender algo que pronto se olvidarían.

El profesor siguió con su clase hasta que el timbre sonó.

Todos salieron del curso mediante pasos acelerados y atropelladas entre alumnos, menos algunos otros como Jimin y Taehyung: Jimin por quedarse dormido, casi babeando el banco en donde se encontraba y Taehyung por guardar sus pertenencias lentamente en su bolso.

El rubio, por pura torpeza, tiró uno de sus lapices al querer terminar de guardar otros objetos. Se agachó y comenzó a buscar entre las mesas y las sillas. No podía estar muy lejos.

Jungkook colocó su mochila en la espalda y se dirigió a la salida, pero antes de llegar, algo choco contra su muslo.

La cabeza de Taehyung había chocado contra el muslo de Jungkook. El de abajo rascó su cabeza por el golpe. Y, sin saber con quién chocó, iba a disculparse.

— Lo sient... - Taehyung frenó su disculpa al levantar la cabeza y mirar al menor.

El castaño bajó su mirada al reconocer esa voz.

Al bajar su mirada vió a Taehyung agachado en el piso al parecer buscando la lapicera que se encontraba a unos centímetros de él.

— Kim - Musitó Jungkook mirándolo con frialdad.

— Jeon - El nombrado sonrió al ver al mayor agachado delante de él, cosa que se percató el rubio y se levantó de inmediato.

Taehyung quedó en frente del castaño, mirandose fijamente.

Jimin podía ver los rayos que se tiraban los dos, a unos metros de el, pero no pudo evitar sonreír pícaramente al darse cuenta de la poca distancia que tenían. Cada segundo que pasaban se acercaban más.

— ¿Qué hacen? - Preguntó Jimin recibiendo la atención de ambos.

Ambos lo miraron con cara confundida, pero al volverse a mirar, se dieron cuenta de la sercanía que tenían.

Taehyung se separó torpemente hacia atrás y el castaño lo miraba con burla.

Jungkook pasó de el, avanzó hacia la puerta del curso, chocando a propósito contra el hombro de el rubio.

— ¡Ahg me encantaría golpearlo! - Soltó Taehyung al verlo alejarse.

—¿Enserio? A mí me pareció ver otra cosa... - Musitó Jimin al ver acercarse al menor de ellos, mostrandole una sonrisa pícara.

El rubio ignoró ese gesto y agarró su lapicera. Guardo todas sus cosas y le hizo una seña a Jimin para que salieran al receso.

Avanzaron por los pasillos del colegio en silencio, saliendo del colegio llegando al patio de este. Amos se sentaron en la banca donde siempre se sientan.

Jimin llama la atención de Tae tocandole el brazo con el codo.

— ¿Qué?

— No lo entiendo...

— ¿Qué no entiendes? - Preguntó el rubio enfocando toda su atención en su compañero.

— ¿Por qué lo odias? - Tae bufó.

— ¿No es obvio? Es un idiota. - Dijo Taehyung cruzando los brazos frente a su pecho y frunciendo el ceño.

— Todos somos idiotas en algún momento de nuestras vidas - Jimin miró con obviedad a el rubio.

— Él lo es todo el puto tiempo. - Su mirada se enfría.

Jimin se quedó en silencio, esperando una segunda explicación. Tae suspiró y comenzó a hablar.

— Es irresponsable, mujeriego... ¡Se va dos segundos con una y después va por otras dos! - Taehyung subió su tono de voz sin gritar, con cara de asco — Sabes... Es un idiota. Hasta le pisó el corazón a Jennie - Su semblante se hablandó, pero no duró mucho — Lo único que sabe hacer es deportes y comerse a todo lo que se mueva.

Jimin soltó una carcajada, su amigo estaba siendo muy duro con Jeon.

— ¿E mentido? - El rubio sonríe contagiado por su amigo.

— No... - Susurra Jimin intentando calmarse - No has mentido, solo has sido un poco sincero - Suelta una segunda carcajada.

Taehyung se empieza a reír con el.

— ¿Por qué mierda nos reímos idiota? - Pregunta el rubio regalando una hermosa rectangular característica de el a su compañero.

— ¿De ti? No lo sé - Comparten sonrisas, pero este momento es cortado por el timbre.

— Vamos, que va a empezar la próxima clase.

Dicho esto, los mejores amigos se dirigen al salón para comenzar su siguiente clase.

En el camino, Taehyung está metido en sus pensamientos.

"¿Por qué me odia? ¿Por qué lo odio?"


❣️Espero que les guste mucho❣️

LyGucci

¿Enemy? || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora