Capítulo I "Dos lunares"

80 5 0
                                    

Ese chico nuevo la veía, ella se sentía algo incómoda, esos ojos, sentía el peso de esa mirada profunda y misteriosa, los minutos pasaban y esa sensación de ser observada no se iba. ¿Quién rayos era ese chico y por qué la veía con tanta insistencia?

Terminaron las clases y ella tomó sus cosas dispuesta a salir de ahí, pero su mochila estaba atada al asiento, maldijo internamente a su amigo BamBam, que seguramente había echo una de sus bromas de nuevo, ya era demasiado sospechoso que saliera corriendo apenas sonara la campana, tal vez sería buena hora de cavar un agujero para su tumba. Cuando por fin pudo desatarla todos ya habían salido, ya no tenía más clases, así que tenía que ir a casa.

-Tu nombre- dijo el chico nuevo, que estaba parado fuera del salón, ella se sobresaltó, su voz, esa voz le causaba escalofríos, dejó caer los libros que traía en brazos, se agachó a recogerlos, él técnicamente no había echo una pregunta, así que no tenía que responderla. Él la ayudó a recoger los libros, tomó uno que estaba forrado y leyó la etiqueta con el nombre. -Mmmmm Vania, lindo nombre-

Vania se quedó callada, en el momento en que lo miró a los ojos pudo darse cuenta de los lunares que el chico tenía, él ya no dijo nada, solo sonrió y se fue. Dos lunares, solo conocía a una persona con esa característica singular, dos lunares sobre el ojo izquierdo, pero no podía ser él, ¿Cierto?, tenía más de 10 años sin verlo, no podía ser él.

Sintió de repente la garganta seca y tuvo ganas de llorar, ¿Por qué se sentía así? Ya lo había superado tiempo atrás. Trató de calmarse y fue directo a casa, sacudiendo la cabeza cada vez que esos recuerdos volvían a su mente.

- ¡Hey loca! -escuchó a lo lejos, sabía quién era y se preparó para aceptar su terrible destino. Un par de manos llegaron y comenzaron a alborotar su cabello de forma juguetona. Vania tenía cabello naturalmente esponjado y rebelde, así que eso no era de gran ayuda.

- ¿Qué quieres Jackson? -le dijo al chico rubio que al fin había dejado su cabello en paz.

- Ya deberías arreglar ese nido de pájaros de una vez o pronto tendrás una parvada completa molestando en tu cabeza-dijo Jackson riendo y alborotando su cabello de nuevo.

- ¡Uuuuuy! Perdone usted señor perfección, por nk tener una mejor cabellera. Mejor dime tú, ¿Cuándo te voy a ver con tu tono de cabello natural? ¡Mira, las raíces negras ya se ven! -le dijo señalando dramátivamente la cabeza del muchacho.

- ¡¿Qué cosa?! -Respondió él tocándose el cabello y Vania solo estalló en una carcajada. Jackson suspiró. -Bien, bien, no importa. De todos modos, creo que ya es hora de un cambio.

-Claro, Jackson Wang con otro color de cabello que no sea rubio ¿Qué sigue después? ¿Hacerte un tatuaje? ¿Nadar con vagabundos? - Jackson solo sonrió ante su broma, comenzó a caminar y ella lo siguió.

- ¿A ti que color de cabello te gusta? - le preguntó Jackson de repente, Vania lo pensó un momento antes de responder.

- Mmmmm, ¿En chicos? No lo sé, ¿Oscuro, natural, quizá? -con esas palabras no pudo evitar recordar al chico nuevo, tan misterioso, tan calmado y guapo, con ojos profundos y una mirada que pesaba. Si tan solo hubiera podido hablar un poco con él... Entonces se dio cuenta de que Jackson estaba hablando y no le estaba prestando atención. Jackson esperaba la respuesta a una pregunta que ella no había escuchado.

- ¿Qué? -fue lo que alcanzó a decir.

- ¿Cómo te fue en la escuela? ¿Quieres ir a mi casa a ver una película? -respondió Jackson paciente.

- Aaahhh, pues ya sabes, la escuela, lo normal, hoy llegó un chico nuevo y se me quedó viendo raro y BamBam ató mi mochila a la silla de nuevo.

- Oooohh, uno nuevo, y... ¿Cómo es el?

-No lo sé, es alto, delgado, cabello oscuro, se ve como un chico rudo, pero también como un chico calmado y serio. - Jackson se quedó callado por un momento.

-Mmmm Ok, ¿Y lo de la película?

-Lo siento Jack, tengo un proyecto pendiente, hoy no puedo.

-Bueno, será para otra ocasión.

Para ese momento ya se encontraban en la entrada de la casa de Vania, así que se despidieron y él siguió su camino a casa. Cuando ella entró escuchó a alguien en la sala, era su hermano Yugyeom. Estaba jugando vídeo juegos, como todas las tardes, sentado en la sala con un montón de chucherías, ¿Cómo nunca engordaba? Al contrario, parecían hacerlo crecer más, a pesar de ser su hermano menor ya estaba unos 20cm más alto que ella, estúpido jirafón.

- Ya llegué... BamBam amarró mi mochila a mi asiento de nuevo, dime, ¿Cómo le hizo ese idiota para entrar a una clase de mi curso? -le comentó sin mirar a su dirección.

- Es una clase de tronco común, por eso pude entrar, además, no podía dejar sola a mi cariñosa novia...- le respondió BamBam guiñando un ojo, él también se encontraba jugando videojuegos con Yugyeom, ¿Cómo ella no lo había pensado? Eran mejores amigos, BamBam se la vivía en su casa.

-Ya te dije que no soy tu novia, deja de jugar niño puberto- le respondió aventándole una manzana que acababa de tomar de la cocina.

- ¡Hey, casi me matas!, cuidado, o quedarás viuda antes de casarnos- dijo guiñando de nuevo, Vania rodó los ojos.

En verdad BamBam nunca cambiaba, Vania lo conoció unos años antes, era compañero de Yugyeom, al principio ellos se detestaban a morir, incluso llegaron a los golpes. La verdad era una historia graciosa: ese día Vania estaba preocupada, ya era tarde y Yugyeom seguía sin llegar, se sorprendió al verlo entrar a la sala con el ojo morado y el labio partido...

***********************************************************************************************

Hello! Bueno, esta es la primera historia que me animo a publicar, llevo más de 1 año escribiéndola, así que por fin me he animado a sacarla a la luz, he tenido que reescribir muchas partes, mi lap murió y se llevó gran parte de mi trabajo con ella. Espero que disfruten este Fanfic, de verdad agradecería si me dejan un comentario o algo, para saber si les gusta mi intento de escritura xD. 

Por cierto, ¡Feliz día del amor y la amistad! Got7 hará transmisión en unas horas, así que no estaremos solas jajajaja.

SIN NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora