Los minutos pasaban lento, Vania se debatía entre arreglarse un poco o quedarse así, en pijama, al fin y al cabo, sólo comería pizza con un nuevo amigo. Su cabello era un desastre, sus ojos reflejaban una larga noche de insomnio y llanto, se veía terrible, así que mejor se cambió de ropa: unos jeans, blusa cómoda y tenis serían suficiente. En cuanto a su cabello, sólo unas pasadas con el peine, otras con las manos y ya, eso era lo máximo que podía hacer con su nivel de ánimo, maquilló un poco sus ojeras, para no verse tan mal. Cuando todo estuvo acabado se veía como en un día normal, nada del otro mundo, esperó en el sillón de la sala lo que faltaba de tiempo, hasta que escuchó que alguien toco la puerta, se levantó de un brinco y fue a abrir.
Su sonrisa desapareció cuando vio a Sehun ahí parado, con un ojo morado, unas puntadas arriba de una ceja, y con una cosa rara en la nariz. Genial, sabía que Jackson le había roto algo. También traía con un ramo de rosas, unos chocolates, una expresión de falso arrepentimiento y un oso gigante de peluche. Vania tomó la puerta y le cerró la puerta en la cara antes de que se atreviera a decir algo.
-¡Vete!-le gritó.
-No me iré hasta que hables conmigo, me enteré de que no habías ido a clases así que vine, mi amor, perdóname, sólo fue un error, un pequeño tropezón. Te juro que no volverá a pasar, mira, te traje tus chocolates favoritos, rosas y regalos para demostrar mi arrepentimiento. - Vania abrió la puerta muy lentamente y recibió las rosas, SeHun sonrió -Sabía que lo entenderías mi amor.
-Si, claro que lo entiendo- dijo ella con una sonrisa- ¡Ahora tu entiende esto!
Una escena digna de un drama comenzó. Vania comenzó a golpearlo con las rosas con todas sus fuerzas. Estas se deshojaron, volaron pétalos por todos lados. Ella casi podía ver todo en cámara lenta. Él solo se quejó y pedía que se detuviera tratando de cubrirse inútilmente con sus brazos. Una voz sonó de repente:
-Creí haberte dicho que la dejaras en paz, pero no entiendes, ¿Cierto? Aaawww, ¡Mira!, nos trajiste chocolates, no te hubieras molestado.-dijo Jackson recogiendo la caja de chocolates del piso, traía una caja de pizza en la otra mano y se lo entregó a Vania- Toma pequeña, entra a la casa, esto se va a poner feo-le dijo guiñando un ojo de nuevo.
Vania dejó las cosas en una mesilla cerca de la entrada y regresó. Jackson y Sehun no se habían movido ni un poco, sólo estaban ahí parados, viéndose con odio. ¿Qué podía hacer ella? Era tan pequeña comparada con esos dos hombres que no se atrevía ni siquiera a respirar. Si la situación se había convertido en escena de drama era hora de que ella tuviera su gran momento, sin pensar se tiró en la entrada de su casa y dio el mejor grito de dolor que pudo. Jackson se apresuró a llegar a ella y trató de ayudarla, Sehun no se movió y la vio con expresión extraña, pero no se movió. Ella vio su oportunidad, tomó a Jackson de la muñeca y lo jaló hacia la casa, cuando por fin estuvo dentro cerró la puerta y no dejó que él que saliera.
-¿Qué te pasa Vania? ¡Le iba a dar su merecido a ese idiota!-dijo Jackson algo molesto.
-No valía la pena, además la pizza se enfría-le respondió con una sonrisa.
Pero como siempre, SeHun era persistente y comenzó a golpear la puerta. Observaron desde una ventana como comenzaba a desesperarse por entrar.
-¡Sal de ahí idiota!, ¡Tú y esa estúpida me las van a pagar!-Jackson iba directo a la puerta de nuevo, seguramente a dejarle el otro ojo morado. Pero Vania lo detuvo de nuevo, por que vio a Yugyeom a lo lejos. Lo vio acercarse a Sehun con una sonrisa, por fin tendría lo que siempre quiso, golpearlo con un buen motivo.
-Yugyeom, que bueno que vienes, Vania está encerrada ahí con un chico al que acaba de conocer yo no...- el pobre no pudo terminar su frase por que un gran puñetazo de Yugy le dio en la cara. Sehun cayó al suelo inconsciente. Entonces Jackson y Vania salieron, Jack le checó el pulso, sólo se había desmayado, así que ahí lo dejaron, y entraron a comer pizza y también los chocolates, porque según Jackson eran chocolates caros y no se tenían que desperdiciar.
No supieron cuándo Sehun despertó y se fue. Jackson y Yugyeom se llevaron bien inmediatamente, lo invitaron a cenar esa noche y sus padres lo conocieron. Le agradecieron y lo invitaron a comer cuando él quisiera.
Y así fue como inició su amistad, sin darse cuenta un día Vania se encontró a sí misma pegando una pancarta que decía "Wang Puppy a veces puede ser un idiota, pero es MI idiota" en una pared, Jackson se lo había regalado y ella accedió a ponerlo en cu cuarto. ¿Cómo había llegado a ese punto? Se preguntaba cada vez que lo veía...
*****************************************************************************
Hey! It's me.
¿Publicando capítulo a hora "decente"? Pues ¿Quién soy? ¿Una persona responsable o qué? Jajajaja
PD. La era LOOK ha terminado oficialmente, fue increíble, lloré, reí y fui la persona más feliz del mundo, mis bebés triunfando como siempre T-T
PD2. Ya empezarán los ensayos para los conciertos ¡kemozhion!, tal vez esta semana saldrán los precios para México, me quiero morir por mi pobreza :c Ahorré mucho, pero no sé si fue lo suficiente. Creo que es todo, nos vemos el sábado
Bye, bye...
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRE
Fiksi Penggemar"El primer amor nunca se olvida, puedes llegar a amar a alguien sin siquiera saberlo" Vania intenta vivir una vida normal, sin destacar demasiado, se siente feliz con lo que tiene, su familia y sus amigos, además de ser fan de Defsoul, uno de los a...