Capítulo II "El chico que golpeó a mi hermano"

35 4 3
                                    



En verdad BamBam nunca cambiaba, Vania lo conoció unos años antes, era compañero de Yugyeom, al principio ellos se detestaban a morir, incluso llegaron a los golpes. La verdad era una historia graciosa: ese día Vania estaba preocupada, ya era tarde y Yugyeom seguía sin llegar, se sorprendió al verlo entrar a la sala con el ojo morado y el labio partido...

Al ver que Yugyeom no parecía estar mal se relajó

- ¿Qué te pasó en la cara? Creo que te la han arreglado un poco- le dijo conteniendo la risa.

- ¡Ja-ja!, gracias hermanita, yo también te quiero– respondió con sarcasmo– hubieras visto cómo quedó el otro- dijo terminando de entrar a la sala.

- ¡¿Qué?!, si tú quedaste peor- gritó alguien que venía detrás de él.

Un chico más bien bajito y delgado, con unos adorables cachetes y carita de niño entró a la sala, tenía también el labio partido y el ojo morado.

- ¡Ahhh si!, invité a cenar al chico al que le partí la cara- dijo Yugyeom como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Qué hay de cenar? -respondió el chico bajito sentándose en el sillón junto a Vania y pasando su brazo sobre sus hombros.

- No lo sé, tal vez le preparare algo especial al chico que le arregló la cara a mi hermano, pero no será así si se pasa de confianzudo- bufó ella con mirada asesina.

- Bien, una chica ruda, me gusta. Tú y yo nos llevaremos muuuuy bien- respondió el menor alejando lentamente su brazo de ella.

Vania rodó los ojos y se levantó para ir a la cocina. Pero antes de llegar recordó que no sabía cómo se llamaba el chico, dio la vuelta y le preguntó.

-Y... ¿tu nombre? No creo que "el chico que golpeó a mi hermano" sea una buena forma de referirme a ti-él sonrió y la miró divertido.

- Me llamo Kunpimook Bhuwakul. - Vania abrió los ojos con sorpresa, ¿Cómo podía llamarse así? ¿Cómo podría siquiera pronunciarlo? -Pero puedes llamarme BamBam.

-Bien "BamBam", iré a preparar algo.

Desde la cocina podía escuchar las risas y gritos de vez en cuando, era fácil imaginar que desde ese día se llevarían bien, pero no a tal grado de tener a BamBam casi viviendo en su casa. Yugy también iba con frecuencia a casa de BamBam, y Vania se quedaba sola en casa. Los últimos años BamBam creció muchísimo, casi tanto como su hermano, ¿Quién pensaría que ese mocoso crecería tanto? Tal vez en la escuela en la que asistían, antes había una fábrica nuclear y la radioactividad los afectó y los hizo crecer y a ella solo se encogió, eso era lo más lógico.

La amistad de los chicos había crecido grandemente con el tiempo, por lo tanto, lo tenía seguido molestando en su casa, tal como pasaba ese día, sólo les cocinó algo rápido y fue directo a su habitación, el encuentro con el chico nuevo le recordó algunas cosas, así que fue a buscar su viejo álbum de fotos, que más que eso, era un diario. Ahí pegaba sus recuerdos, algunos escritos y algunas fotos, lo dejó de usar algunos años, porque había recuerdos ahí que estaba dispuesta a olvidar, pero aún estaban los buenos recuerdos, que tal vez valdrían la pena, recuerdos felices de su infancia olvidada hasta aquel día...

***********************************************************************************************





Un capítulo solo para el YugBam, la amistad de esos chicos me mata, desde el principio pensé en hacer este capítulo, cuando por ahí leí que ellos al principio no se llevaban muy bien se me ocurrió empezar su relación de esta forma en el Fic.

¿Cuál es su shipp favorita? Yo amo al 2Jae, por que JB siempre trata al solecito con mucha delicadeza.... <3

SIN NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora