Jackson abrió la puerta y la pateó. De ahí todo pasó demasiado rápido, Vania vio ante sus ojos la peor escena que se podía imaginar. Una chica hermosa, esbelta y rubia estaba en ropa interior, su "querido novio" solo estaba en bóxer y ambos estaban sobre la cama. Jackson no perdió el tiempo y entró, tiró a SeHun de un golpe y le dio varios más...
La chica quedó en shock y no se movió, al igual que Vania y comenzó a gritar:
-¡Jackson!, ¡Para ya! ¡Lo vas a matar!, no tienes que hacer esto por mí.
Al fin Jackson paró y miró a Vania, jadeaba por el esfuerzo que dar una paliza representaba, fue como una conexión inmediata, Vania sintió como si le hablara y sabía lo que tenía que hacer. Entró a la habitación y le dio a la otra chica gran cachetada, sintió el furor concentrándose en su mano, Jackson rio y la gritó.
-¡¿Qué te pasa idiota?!- Y Vania le dio una cachetada aún más fuerte que la anterior, ahora sentía su mano arder y la sangre corría por sus venas de una forma que no había sentido antes, sentía furia, furia por la traición, furia por haber sido tan tonta y furia por no haberle dado mejor un puñetazo a la chica.
-Espera, ¿Por qué insultas a esta chica? -dijo Jackson levantándose y dejando a SeHun tirado, quejándose por los golpes-Ella es la que debería insultarte. Y realmente te equivocas, no hago esto por ti. Puf, ni que valieras tanto la pena, lo hago por ella que ha sido engañada igual que yo, por ustedes dos, par de basuras.
-Pero Jackson, amor- dijo ella.
-¡Ja! ¿Aún te atreves a llamarme así? ¿Creíste que no me daría cuenta de tus escapadas con este sujeto?- Vania sintió un nudo en el estómago, ella realmente no se había dado cuenta de nada- Aprovechabas cuando yo me encontraba en entrenamientos con el equipo, fuiste muy obvia, pero seguí fingiendo hasta poder atraparte en la jugada, creíste que estaría entrenando hasta tarde, ¿No es cierto? Bueno, en parte me alegro, ninguno de ustedes nos merece, así que nosotros nos iremos, estoy seguro de ella tiene un mejor lugar a donde ir y yo me encaré de llevarla.
Jackson se acercó a Vania, le guiñó un ojo y la tomó de la mano. Ella se sintió más tranquila al instante, todo pronto pasaría, pero aún sentía inmensas ganas de llorar.
-¡Espera!, ella es mía, es MI novia-dijo SeHun levantándose lentamente del piso, y ahí fue cuando Vania perdió los estribos.
-¡¿Que?! ¿Tu novia? ¿Aún tienes el cinismo de considerarme tu novia? ¡No soy tuya ni de nadie, olvídate de mí, ¡Eres un perfecto imbécil!, no quiero volverte a ver el resto de mi vida!- volteó a ver el buró que había junto a la cama y vio el celular de SeHun, lo tomó con decisión, lo arrojó al suelo y lo pisó con tanta fuerza que el celular tronó bajo su pie, luego se acercó a él y le dio una última cachetada antes de que Jackson la detuviera. La otra chica no se había movido, parecía tener miedo de desatar una nueva pelea.
-Tranquila pequeña, no vale la pena, vamos, tenemos que irnos- Jackson volteó una última vez a ver a Sehun y le lanzó una mirada asesina- Aléjate de ella, no te quiero ver cerca de nuevo. La próxima vez no seré tan amable contigo.
Salieron del cuarto, y bajaron las escaleras a toda velocidad, a Vania le parecía casi irreal que una fiesta aún siguiera efectuándose cuando una pelea con gritos y golpes había ocurrido apenas unos metros por encima de ellos. Ambos atravesaron el jardín delantero y subieron a la camioneta de Jackson, él la encendió y se alejó algunas calles de la fiesta. Vania sentía como su sangre hervía, su corazón estaba destrozado, ya no pudo más y comenzó a llorar, lloró y lloró, hasta que se dio cuenta de que alguien más estaba llorando a su lado. Eran pequeños sollozos, casi inaudibles, el chico rubio junto a ella, que parecía la persona más ruda del mundo unos minutos atrás, estaba llorando.
Cuando ambos se tranquilizaron, él por fin hablo.
-Pues bien, no fueron las mejores circunstancias pero mucho gusto, soy el sexy Jackson Wang, para servirte. -claro que Vania ya lo conocía, era uno de los chicos más populares de la escuela, él le dio una sonrisa cálida y sincera, pero sus ojos expresaban rotunda tristeza.
-Hola, yo soy Vania, chica normal, supongo.
-Bueno Vania, hoy no nos fue del todo bien, ¿Qué te parece ir por un helado? La verdad no quiero ir a deprimirme a mi casa, y si de todos modos iré a comerme un litro de helado mientras lloro, ¿Qué mejor que tener algo de compañía? Jajajajaja.
Este chico es un sol, pensó Vania y aceptó, fueron a una heladería que tenía servicio las 24 horas, Vania siempre se ha preguntado cómo es que Jackson conoce lugares tan geniales.
Después de estar un rato conversando y acabarse un litro de helado juntos, se sintieron mejor.
-Después de todo creo que estaremos bien pequeña, es algo tarde, ¿Te llevo a tu casa? ¿Vives lejos? -preguntó él, Vania le dio su dirección- ¡Genial!, vives a sólo algunas calles de mi casa, así que te llevare, bueno, si tú quieres.
¿Cómo decirle que no al chico que le había partido la cara (y quizá algo más) a su ex? Estaba agradecida con él, lo acababa de conocer, pero le había caído muy bien, la había ayudado a olvidar a Sehun, al menos por un momento.
-Gracias por todo Jackson- le dijo cuando se despidieron.
-Por nada pequeña, te he visto en la escuela, sé que tú eres una buena chica, no te merecías eso, ninguno lo merecía -Vania jadeó por lo bajo, ¿Jackson Wang la conocía?
-¡¿De verdad?!-logró responder.
-Claro, ¿Por qué te mentiría? Toma, es mi número de celular, llámame si el idiota te molesta, ¿Ok? -le entregó un pedazo de papel, ella asintió y entonces Jackson lo hizo por primera vez, se acercó cauteloso y agitó el largo cabello de Vania con las manos revolviéndolo más de lo que ya estaba.
-¡Hey!-se quejó y él sólo río.
-Hasta pronto Vani.- Jackson le guiñó un ojo y se alejó.
******************************************************************************
Hey It's me!
Por fin terminé esta parte del primer encuentro con Jackson, amo escribir sobre él, la verdad se me hace una persona preciosa T-T , es un ángel y es súper divertido. El próximo capítulo es continuación de todo esto, así que espérenlo 7u7 .
PD. GOT7 va súper bien en los charts, ¿No es hermoso? T-T La próxima semana empiezan a competir por los premios, sigamos esforzándonos por ellos, merecen ganar todos los premios del mundo. Reproduzcamos LOOK en las plataformas coreanas y en Youtube, todo es importante, hay que votar también en todas las aplicaciones posibles. Amen mucho a Got7 <3
Nos vemos el sabado 😊
Bye Bye...
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRE
Fiksi Penggemar"El primer amor nunca se olvida, puedes llegar a amar a alguien sin siquiera saberlo" Vania intenta vivir una vida normal, sin destacar demasiado, se siente feliz con lo que tiene, su familia y sus amigos, además de ser fan de Defsoul, uno de los a...