Esos eran sus únicos cambios de rutina, martes clases de inglés, viernes sesiones de espionaje controlado, los fines de semana trabajaba en una cafetería, tal vez era uno de los trabajos más comunes, pero era el único lugar en el que la aceptaron. Esa era toda su vida.
Los únicos cambios eran con Jackson, la persona más divertida que había conocido en toda su existencia, además de guapo y popular, era su mejor amigo, pero en la universidad lo evitaba, no por que no lo quisiera, solo se sentía cohibida en su mundo de chicos ricos y populares, ya que a diferencia de él Vania no era "señorita popularidad".
No se sentía cómoda en su mundo, así que habló con Jackson y a pesar de sus quejas, él accedió a regañadientes. En la universidad difícilmente se hablaban, pero fuera de ella las cosas eran diferentes y podían ser los mejores amigos del mundo. Cada vez que Vania recordaba la forma en la que conoció a Jackson Wang se le hacía un nudo en la garganta, ya que no había sido la mejor forma de conocer a una persona...
Tiempo atrás Vania tenía un novio al que quería con todo el corazón, estuvo con el varios años, su primer novio: Oh SeHun. Un buen chico en términos generales, los padres de Vania lo amaban, pero Yugyeom nunca lo aceptó y lo miraba con odio la mayoría de las veces que lo veía cerca de ella. Hacían todo juntos, ella creía que eran la pareja perfecta, hasta que él comenzó a cambiar. Vania lo notaba algo distante y se enojaba con ella sin razón. Las cosas comenzaban a cansarla, pero realmente quería salvar la relación y se aferraba al poco amor que él aún le daba.
Un día Vania fue a casa de SeHun, habían quedado en hacer tarea y ver una película después, cuando llegó fue recibida por la madre de su novio que regaba las flores de su jardín delantero.
-Hola querida, ¿Qué te trae por aquí? - dijo ella con una cálida sonrisa, dejando la regadera de lado.
-Buenas tardes señora Oh, vine a hacer tarea con SeHun, ¿Podría decirle que ya llegué? - siempre era bueno ver a su suegra, ella la trataba de maravilla.
- ¿De verdad? Pero él salió hacia tu casa hace una hora, creí que estaría contigo. - La respiración de Vania se cortó, algo no estaba bien. Lo pensó dos veces antes de responder.
-Mmmmh, tal vez me confundí y la cita era en mi casa, regresaré, seguramente él me esperará ahí, muchas gracias, hasta luego.
La señora Oh la despidió con una sonrisa radiante, Vania no sabía que esa sería la última vez que la vería, tal vez hubiera sido buena idea que le pidiera la receta del pastel de fresa que siempre preparaba. Iba a marcarle a SeHun cuando su celular vibró y apareció un mensaje en pantalla, un número desconocido:
"Está con alguien más"
Vania releyó varias veces el mensaje, debía tratarse de una broma, pero había una dirección al final del mensaje, si tan solo pudiera comprobar que lo que estaba pensando era mentira, solo así se sentiría tranquila. Intentó ignorar el mensaje y le marcó a SeHun. Una y otra vez el teléfono sonó al otro lado de la línea y nadie contestaba, así que decidió ir a la dirección que le indicaba. No hay nada que perder.
La tarde se convertía en noche, Vania no tardó en llegar al lugar y se dio cuenta de que era una gran fiesta, tal vez la más grande a la que había asistido. No conocía a nadie, pero no notaron que una persona sin invitación había entrado en la casa que servía de discoteca, todos estaban demasiado ocupados embriagándose y besándose en los rincones. La música retumbaba por todo lo alto y las ventanas vibraban al ritmo de una canción que ella nunca recordó, había luces de todos colores saliendo por todos lados. Ella pasaba la vista sobre todos los rostros, buscando a alguien conocido o a SeHun, por fin vio a una chica que seguramente iba a su escuela, era delgada y tenía su largo cabello castaño revuelto en una gran melena china, estaba ebria.
-Hola, aaammm ¿De casualidad has visto a SeHun? Me han dicho que está aquí. - dijo Vania con timidez.
- ¿Quién?... mmmm, ¿Acaso no es ese chico alto y guapo? Lo vi subir al segundo piso hace unos minutos, realmente es alto, me gustan los chicos altos, ¿A ti no? ¿Sabes qué más me gusta? El atún, por que el atún es el atún y la cocada sabe a coco. Es un sabor que te hace querer decir "Cho cho cho choooo", bueno... I'm out! -La chica se rio y se alejó tambaleante, Vania no sabía si ayudarla o no después de la extraña escena, se tranquilizó cuando vio a otra chica regañarla y ayudándola a caminar.
Vania comenzó a subir las escaleras con lentitud, realmente no sabía lo que encontraría ahí, el segundo piso era totalmente diferente, solo estaba iluminado por la luz de la luna que entraba por la ventana al final del pasillo, nunca entendió como era que la música casi no se escuchaba ahí, se amortiguaba bastante bien y casi no parecía que media casa había sido destruida por chicos ebrios. Con cautela se acercó a la primera puerta que encontró, tomó la perilla y la abrió sin respirar, su sorpresa fue realmente grande cuando vio a un chico tirado a medio baño en una posición que creía imposible y sobre un charco de agua, Vania rezaba internamente porque eso fuera agua y no otra cosa. Nota mental: Nunca terminar así de ebria. Cerró de nuevo y suspiró, tal vez estaba exagerando al ir a ese lugar, tal vez y solo tal vez si regresaba pronto a casa encontraría a SeHun esperándola, pero si ese fuera el caso tal vez él la habría llamado, miró su celular esperando ver una lista de llamadas perdidas, pero no había nada, solo estaba el mensaje que había recibido antes: "Está con alguien más". Con otro suspiro se acercó a la siguiente puerta y se paralizó cuando escuchó una voz y una risa conocida, era SeHun y estaba con alguien más.
-Y... ¿Qué pasa con tu noviecita? - dijo una chica con voz demasiado dulce.
-Nada cariño, ella ahora no importa, la tengo comiendo en la palma de mi mano, hasta ahora no se ha dado cuenta y dudo que lo haga- Vania sentía la ira subir por su estómago, combinada con lágrimas calientes que picaban en sus ojos. - ¿Y tú querida? El pelmazo que tienes por novio no se ha enterado y me sorprende, el chico debe de ser un idiota.
-Bueno, todo es gracias a que cree que soy una inocente paloma y que realmente lo amo. ¿De qué otra forma podría estar contigo ahora?
Vania ya no quería escuchar nada, quería romperle la cara al maldito ¡Maldito, maldito, maldito!, pero también quería ir a casa, llorar y nunca más salir. Acercó su mano a la perilla de la puerta, esperando solo encontrar a un chico en medio de un charco de dudosa procedencia de nuevo, antes de abrir alguien la detuvo tomándola de la muñeca. Ella se sorprendió, ¿Cuándo había llegado ese chico? Lo reconoció de inmediato, era Jackson Wang.
-Tal vez no querrás ver esto pequeña- dijo él en un susurro, ella no se movió-Bien, te lo advertí.
Jackson abrió la puerta y la pateó. De ahí todo pasó demasiado rápido, Vania vio ante sus ojos la peor escena que se podía imaginar. Una chica hermosa, esbelta y rubia estaba en ropa interior, su "querido novio" solo estaba en bóxer y ambos estaban sobre la cama. Jackson no perdió el tiempo y entró, tiró a SeHun de un golpe y le dio varios más...
********************************************************************************
Hey It's me!
Lo prometido es deuda, por el comeback de los chicos he decidido publicar un capítulo extra esta semana, ¿Ya han visto Look? Y si no es así, ¿Qué esperan?
La canción es preciosa, me puse a llorar como niña de 5 años cuando la escuché por primera vez. Se han logrado grandes cosas con esta canción, Got7 ha llegado al #6 en la lista de Melon, es lo más alto que han llegado desde que debutaron T-T, hasta ahora llevan más de 6.4 millones de reproducciones y seguramente llegarán a los 7 millones antes de las 24hrs. Estoy que me muero por tantos logros que han tenido mis bebés en este primer día. Incluso los chicos se dieron cuenta de lo alto que estaban llegando y no lo podían creer (excepto JinYoung que se quedó dormido y no se enteró de nada hasta que despertó :v ). Postearon en sus redes sociales y estuvieron con nosotras T-T, ¿No son preciosos?.
Apoyen mucho a los chicos, se lo merecen, ellos merecen todo. Agradezcamos su esfuerzo con el nuestro, porque incluso nos incluyeron al final del video, AhGaSe estuvo presente, somos una familia (Got7xIGot7) y siempre lo seremos... <3
PD. Nos vemos el sábado...
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRE
Fiksi Penggemar"El primer amor nunca se olvida, puedes llegar a amar a alguien sin siquiera saberlo" Vania intenta vivir una vida normal, sin destacar demasiado, se siente feliz con lo que tiene, su familia y sus amigos, además de ser fan de Defsoul, uno de los a...