-Anda, será divertido- Seguía repitiendo Jackson, mientras Vania se debatía internamente si era buena idea asistir a la fiesta a la que Jackson insistía en llevarla.
-No Jack, me estoy recuperando de la gripa y además sabes que no me gustan esas cosas, simplemente no encajo en tus fiestas con, no te ofendas, chiquillos huecos populares y deportistas prepotentes. La verdad prefiero quedarme y terminar algunas ilustraciones- Jackson se quedó callado y Vania se preocupó por haber herido sus sentimientos.- Jack, yo...
-No Vania, ya no quiero esto, acepté estar lejos de tí en la universidad para no incomodarte, pero recuérdame. ¿Por qué no puedo mostrarte a ellos? Eres mi mejor amiga, quiero que todos lo sepan. No quiero ocultarlo más.- Vania calló esta vez, no se esperaba esa respuesta, no tenía ni idea de que él se sentía así. Niña boba y tonta. Normalmente Jackson no decía ese tipo de cosas. ¿Cómo tendría que reaccionar a eso?
-Perdóname Jackie- Suspiró antes de seguir, tal vez se arrepentiría después, pero si era para hacer a Jackson feliz, lo soportaría.- ¿A qué hora tengo que estar lista?
Jackson se destensó y sonrió.
-Pasaré por tí a las 8:30- y salió corriendo, seguramente hacia su casa.
Vania subió las escaleras y fue a su cuarto. Bien, iría a una fiesta, ¿Qué debería ponerse? No había ido a ninguna desde... recordó la noche en que descubrió a Sehun, su estómago se revolvió y su piel se erizó. Tal vez no lo había superado tan bien como pensaba. Agitó la cabeza para alejar los recuerdos. Tenía un par de horas, aún así se apresuró. Sacó medio armario y lo puso sobre la cama, la búsqueda del atuendo perfecto robaría gran parte de su tiempo.
10 minutos antes de la hora Vania estaba lista, esperaba en la cocina mientras tomaba un vaso de agua y miraba al vacío. Se sentía rara con el vestido que había escogido, y los tacones que tenía puestos tampoco eran su cosa favorita en el mundo. Tal vez tenía la oportunidad de cambiarse de nuevo. Iba rumbo a su habitación hasta que escuchó el timbre, ¡Ugh! demasiado tarde. Arrastró sus pasos hacia la puerta y encontró a un Jackson totalmente asombrado. Hasta ese momento Vania se dio cuenta de que Jackson nunca la había visto con algo más que no fueran jeans y una blusa simple. Sintió sus mejillas enrojecer y no pudo hablar.
-¡Wow Vani! Te ves increíble, serás la chica más guapa de la fiesta.- dijo Jackson con con una sonrisa de oreja a oreja y ella solo rió.
*****
-Anda, será divertido- seguía repitiendo Mark mientras daba vueltas por la sala y JB lo seguía con la mirada acostado en un sillón.
-¿Para qué? No conozco a nadie, tú sólo quieres que vaya a hacerte compañía mientras llega la chica que te gusta- respondió JB enarcando una ceja y Mark cambió de color.
-Está bien JB, me atrapaste. Ella me gusta, no quiero estar solo. Únicamente necesito... tú sabes, apoyo moral.
JB lo observó de nuevo, pero con una mirada diferente, recordaba al Mark que lo ayudó tantas veces, que lo apoyó en su carrera y guardó su secreto. Suspiró pesadamente y accedió.
-¡Genial JB! No te arrepentirás.-Mark no podía ocultar su emoción, había pasado mucho tiempo desde que no salía de fiesta con JB- Además tal vez Vania vaya a la fista, es decir, media universidad irá.
Un atisbo de esperanza se sacudió en JB, él quería verla, no podía ocultarlo.
-¿A qué hora saldremos?- respondió con una media sonrisa.
*****
Vania dio un largo suspiro antes de entrar apoyada en el brazo de Jackson, vio cómo las miradas sorprendidas se enfocaban en ella, tal vez no era demasiado tarde para dar la vuelta y salir corriendo, pero la sonrisa de Jackson no se lo permitió.
La música hacía parecer que la casa también se movía al ritmo, Vania observó rostros conocidos y otros no tanto, miradas de desprecio y otras de indiferencia. Siguió por el camino que Jackson le indicaba hasta que encontraron a sus otros amigos.
-¡Hey Jackson!-dijo un chico lindo de cabello negro que tenía a una chica tomada por la cintura- ¿Quién es ella?
-Permíteme presentarte a Vania, la mejor amiga que he tenido en toda mi vida.- repondió Jackson con orgullo. El chico observó a Vania mientras ésta rezaba por que no se notara lo rojo de sus mejillas con la tenue iluminación.
-Mucho gusto Vania, soy Lee Dong Min, amigo y compañero de equipo de Jackson; y ella es Jung Eun Bi, mi chica. Espera, creo que te conozco, te he visto en la universidad. Estudias diseño ¿No es cierto?- Vania asintió.- Pero te ves muy diferente.
-Qué bien escondida la tenías Jack- comentó otro chico del grupo.
-Ni siquiera lo pienses Rocky, no estás a su nivel.- dijo Jackson casi en un gruñido.
-Wow, tranquilo viejo.- el chico miró de nuevo a Vania.-Mucho gusto, soy Park Min Hyuk, pero todo mundo me dice Rocky, avísame cuando Jackson te aburra, estaré disponible para tí.
-Dudo mucho que eso sea necesario, pero gracias por la oferta- Respondió Vania sorprendida de por fin haber podido hablar y no haber dicho alguna tontería.
Las cosas se destensaron, los amigos de Jackson eran buenos sujetos y se estaban llevando muy bien. Vania agradeció que Jackson no se alejaba de ella, pero también lamentaba que él no podía ir a bailar. ¿No estaría aburrido?
-Jack...
-Dime pequeña
-No tienes que estar aquí todo el tiempo, estaré bien. Puedes ir a bailar, la chica de la esquina no te quita la vista de encima, sácala a bailar.- Jackson levantó la vista y observó a la chica que Vania le indicaba.
-No la sacaría a bailar aunque fuera la última chica en la fiesta, preferiría bailar una balada romántica con Rocky. - dijo Jackson con una risita.
-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?- Él se dio cuenta de que Vania no había reconocido a la chica, así que decidió no arruinarle la fiesta.
-Nada Vany, sólo no es mi tipo.- respondió Jackson, agregando algo en un susurro.-Por lo menos ya no lo es.
***********************************************************************************************
Hey, It's me!
Hace tanto que no actualizo T-T , después del concierto no me sentía mentalmente preparada xD . Lo único que puedo decir es que el día 13 de Julio fue el mejor viernes de mi vida, conocí a los chicos y puedo asegurarles que son más hermosos de lo que imaginé. Lloré, grité y me desviví en el concierto. Además JB me notó, porque yo llevaba puesta una sudadera que decía "DefSoul", me señaló y alzó su pulgar para mí, ahora podré vivir en paz <3. Algún día les contaré la historia completa, jajajajaja, por el momento les dejo este capítulo, trataré de ser constante para publicar cada semana de nuevo.
PD. ¿Creen que es hora de que JB y Vania se encuentren por fin? O no se verán en tooooda la noche... Lo veremos en el siguiente capítulo ;)
Bye, bye...
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRE
Fanfiction"El primer amor nunca se olvida, puedes llegar a amar a alguien sin siquiera saberlo" Vania intenta vivir una vida normal, sin destacar demasiado, se siente feliz con lo que tiene, su familia y sus amigos, además de ser fan de Defsoul, uno de los a...