Capítulo XIV "Entrevista"

31 3 0
                                    


Al llegar a su casa Vania esperó paciente a que diera la hora. Quería conocer mejor al chico misterioso con voz de ángel. Encendió la televisión y buscó el canal que presentaría la entrevista. La comentarista no dejaba de hablar y Vania se estaba desesperando, sus padres se encontraban en la cocina platicando mientras cenaban y Yugy estaba dormido desde que ella había llegado del nuevo trabajo.

Por fin el momento llegó y DefSoul se presentó, vestido con pantalones de mesclilla ajustados, camisa blanca y un saco negro que le iba perfecta a su estilo. Miró directamente a la cámara con su rostro aún cubierto por la máscara negra que llevaba a todos lados. La entrevista comenzó:

-Es un honor para mí presentarles al chico del momento, este nuevo gran artista, nuestro chico: DefSoul-el set de grabación se llenó de aplausos y gritos de chicas.

-Hola a todos yo soy chic and sexy DefSoul.-su voz hizo temblar a Vania y un cosquilleo recorrió todo su cuerpo.

-Muy bien DefSoul, primero, platícanos, ¿Que significa tu nombre? Es algo misterioso al igual que tú mismo.

-Mmmmm, es una composición de palabras, Def significa el mejor y Soul significa alma, así que en conjunto es: La mejor alma. Es simplemente algo que me gustó al momento de elegir un nombre. Quiero convertirme en un artista que escriba las mejores letras y componga las mejores melodías.

-Seguramente ese es un dato interesante para tus futuras fans, chicas, anoten.-dijo la conductora con un guiño hacia la cámara- Al parecer sigues con el misterio de la máscara, ¿Cuál es la razón de su existencia?

-Justo como tú lo dijiste: el misterio, realmente pienso que es más emocionante, así aumenta la intriga, la música también es así.

-Pero dime, ¿Hay alguna razón más en particular?

-Bueno, me gustaría ser más reconocido por mi música, tú sabes, sin tener que recurrir a lo físico. No quería ser un artista totalmente anónimo. Así qué opte por esta opción. Aún no tengo fans, pero si alguna vez las tengo espero que comprendan la razón por la que hago esto.

-Bueno Def, aun así, podemos ver que tienes un bien físico, eres alto y gallardo. ¿Esto no interviene con tu motivo principal?

-Tienes razón, pero también pienso que cuidar de nuestro cuerpo es fundamental, mente sana en cuerpo sano es lo mejor, cuido mucho mi cuerpo, es algo de lo que me siento orgulloso-respondió con suficiencia.

-Una pregunta que siempre hacemos a nuestros artistas es: ¿Cómo te va en el amor? ¿Estás saliendo con alguien? -el chico sonrió y se preparó para responder.

-Esa pregunta siempre es difícil de responder, pero la verdad es que no, no salgo con nadie, quiero centrarse completamente a mi carrera. -Vania se sintió extrañamente aliviada.

- ¿No será que alguien está ocupando tu corazón? - DefSoul soltó una leve risa

-Realmente mentiría si te digo que no, pero eso es algo que pasó hace mucho tiempo, cuando era solo un niño me enamoré de una chica, éramos los mejores amigos, hicimos promesas, pero por algunas razones nos separamos y no he vuelto a saber nada de ella. Es una situación triste, no la he buscado de nuevo, tal vez ya se olvidó de mí, si tengo oportunidad algún día regresaré a mi pasado por ella.

-Wow, ¿Una historia de amor que tuvo un triste final?

-No lo sabemos, tal vez será un final feliz, la historia aún está en curso.

-Eso suena algo poético.

- ¿No es el amor lo más poético del mundo?, los artistas siempre lo han utilizado como inspiración. El primer amor nunca se olvida, puedes incluso estar enamorado sin siquiera saberlo. Y aunque suene loco, esa chica de la que me enamoré cuando era niño ha sido mi inspiración para todo lo que he compuesto. - Vania sintió cómo su corazón saltó y latió un poco más rápido.

-¿Y qué le dirías si ella te estuviera viendo ahora mismo?- DefSoul miró directo a la cámara, casi parecía como si su mirada se conectara con el alma de Vania y algo se estremecía en ella.

-Pequeña, ¿Has estado bien? Espero te mantengas dulce y saludable como siempre. Estoy haciendo lo mejor que puedo para ser alguien, siempre mantengo nuestras promesas en el fondo de mi corazón, espérame, pronto iré por ti. -el set se llenó ahora de suspiros y reacciones de ternura.

-Como era de esperarse de un músico-poeta, DefSoul no deja de sorprendernos. ¿Qué es lo que sigue en tu carrera?

-Por lo pronto promocionaré mi primer álbum, he trabajado en él por mucho tiempo.

-He escuchado que todas las canciones han sido compuestas por ti.

-Sí, por ello este álbum es especial. Espero que le den mucho amor y sigan apoyándome en los nuevos proyectos que se acercan.

-Muy bien, fue un gusto estar contigo Def, ¿Tienes algo más que decir a tus fans? Seguramente después de esto tendrás muchas esperando por ti.

-Gracias por estar conmigo. Gracias por creer en mí. Las atesoraré eternamente. - término la frase con una de las sonrisas más radiantes que Vania había visto en su vida.

Y ya, eso fue todo, Ella había esperado todas esas horas para sólo verlo 5min y realmente sintió que había valido la pena. Se sintió tan realizada como nunca. Su estado de ánimo mejoraba cada vez más. Se fue a dormir con los audífonos puestos y con el nuevo álbum de DefSoul a todo volumen, sentía como su voz pegaba los pedazos rotos de su corazón. Y así se quedó dormida, cada noche, por meses... 

*******************************************************************************************

Hi, It's me!

Ya tenía el capítulo listo, pero olvidé publicarlo jajajaja. Espero que les guste el primer encuentro de Vania con DefSoul. Amé escribir este capítulo, por que me recuerda un poco la forma en la que conocí a GOT7 <3 y cuando vi a JB por primera vez. Ese día quedé enamorada de él completamente y ahora aquí estoy, escribiendo un fanfic sobre él xD.

Ya salieron los boletos para el WORL TOUR "EYES ON YOU" en Chile y Argentina. Estoy muy contenta y orgullosa de las Ahgase que han podido comprar los boletos, por fin cumplirán su sueño T-T . Yo permaneceré en espera de la venta de boletos en México porque tengo que comprar zona VIP sí o sí...

Además de todo, los chicos están teniendo actividades en solitario y hay que apoyarlos mucho en cada uno de sus proyectos, sigamos amando a todos nuestro bebés y veamos como crecen por su gran talento y esfuerzo.

Ok, creo que es todo, me despido y nos vemos el sábado (espero) jajajajaja...

Bye, bye...

SIN NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora