Capítulo XXVII "Post-fiesta"

36 1 0
                                    

-De verdad Vania, lo siento mucho.- Jackson no dejaba de disculparse mientras conducía camino a casa, ella seguía callada.

-Para ya Jack, está bien, no tienes la culpa.- dijo al fin.- Supongo que tenía que pasar, en algún momento me lo iba a encontrar. Digo, somos de la misma ciudad, tenemos la misma edad, no podía huir por siempre. Pero dime ¿Qué fue eso de los padres?

-Oh! Eso... Bueno, sabes que mi padre tiene una empresa en Seúl, quiere expandir el negocio y por fin traer una subsidiaria a esta ciudad.

-Así que hará negocios con el padre de SeHun.

-Exacto, es un negocio muy importante para su padre, el mío puede conseguir cualquier otro socio, eso es lo de menos. No había otra forma de asegurarme de que se alejará de ti por un tiempo. Así que espero que esta vez sea efectivo, o mi puño le hará una nueva visita.

-Estaba borracho, supongo que por eso no pensó en las consecuencias, tampoco había forma de que supiera que seguíamos siendo amigos.

-No lo justifiques, es mucho peor si está borracho. Pudo hacerte daño.

-Calma Jackson, ya te dije que ya pasó. Gracias al cielo ese chico estaba ahí.

-Hablando de él... ¿Lo conoces?

-Mmmmh, no exactamente. él tiene una clase conmigo, solo he hablado una vez con él y no cruzamos más de 10 palabras.

-Pues con la forma en la que te miraba pensé que sí lo conocías, casi sentí que él me odiaba por dejarte sola.

-Jajaja, eso sería absurdo, solo fui al baño. Además ni siquiera me conoce.

-No sé, fue escalofriante.

-¿Por qué todo mundo se expresa así de él? No es escalofriante, solo es misterioso.

-¿Alguien más pensó que el chico es escalofriante?

-BamBam dice que ese chico es raro, es decir, ni siquiera lo conocen.

-Tú tampoco lo conoces.

-Ok, tienes un punto. Pero me defendió sin conocerme, él tiene eso a su favor.

Llegaron a casa de Vania y se despidieron, ella ya estaba más tranquila. Solo quería dormir y olvidarse de todo. Se puso ropa cómoda y se recostó. Recordó la última mirada de sorpresa que el chico le había dado en la fiesta y lo último en que pensó antes de dormir fue que seguía sin saber su nombre.

*******

Sabado por la mañana, JaeBum tenía que ir a Seúl a grabaciones de spots para el programa de supervivencia. Su horario se extendía hasta el lunes por la mañana, así que esperaba llegar antes de su clase con Vania. A pesar de lo que pasó la noche anterior ansiaba verla. Quería disculparse, no pensaba que su reacción en la fiesta era la mejor primera impresión. Tenía que hacer algo para no solo ser el chico #1, si no el único en la vida de Vania.

Llegó a su apartamento en Seúl y dejó sus cosas, se cubrió y salió rumbo a la casa que le había comprado a su madre tiempo atrás.

-Querido, ¿Eres tú?- Habló una voz desde adentro.

-Si preciosa, he venido solo el fin de semana.- Su madre salió de la cocina, se veía cansada, y algunas marcas de edad comenzaban a acentuarse en su sonrisa. JB le dio un beso en la mejilla y se sentó a desayunar.

-Cada vez vienes menos, deberías decirle a tu manager que te deje descansar un poco, ¿No dijiste en tu conferencia que tendrías un descanso? Pero no llegas a casa más que algunas veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora