-¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí?-dijo Yugyeom desde la entrada. JB salió de la habitación y cerró la puerta con cuidado.
-¿Yugyeom?-dijo JB aún sin creer que el pequeño niño que jugaba con tierra y comía portaretratos de macarrones había crecido tanto, incluso era más alto que él.
-Ajá... ¿Nos conocemos?
Y había llegado el momento, JaeBum tenía que decidir si quería ser "JB" el chico nuevo en la escuela o "Jae" el amigo de la infancia...
-No exactamente, BamBam me ha hablado de ti. Eres el hermano de Vania, ¿Cierto? Mucho gusto, soy JB, tomo una clase con tu hermana. BamBam me trajo, tuvo algo urgente que hacer y salió corriendo, me dijo que cuidará un momento a Vania, no tiene mucho que se fue.
- Mmmm, ¿Eres el chico que conoció hace unas horas?
-Sí, el mismo.
-Y... ¿Qué fue tan importante que dejó a MI querida hermana sola con un casi desconocido?
- Alguien le hablo y le dijo que DefSoul estaba en la ciudad.
-¿DefSoul? ¡Rayos! ¡Y ese idiota no me avisó! Lo mataré cuando lo vea. Bien, te perdono, gracias por cuidar de mi hermana.-Yugyeom se quedo en silencio por un momento-Acaso... ¿Te conozco de otro lado? Tu rostro me parece familiar.
-No creo, me debes estar confundiendo.- JB trataba de verse tranquilo, pero por dentro se estaba desmoronando.
-Sí, tal vez, ¿Quieres jugar videojuegos un rato?-JB asintió-Baja a la sala, sólo le daré su medicina a Vania y bajaré contigo.
.....
Mientras tanto BamBam daba vueltas por todo el parque buscando a DefSoul, alguien más lo acompañaba y fingía que buscaba con la mirada.
-Mark ¿Estás seguro de que lo viste?
-¡Seguro! ¿Por qué razón te mentiría?
-Mmmm no lo sé, eso es lo sospechoso, pero me preocupa dejar a Vania sola con ese chico, apenas lo conozco, ¿Seguro que es confiable?
-Claro, ya te dije que lo conozco...
-Aaaahhh, ¿Y de donde lo conoces? Creí que aún no tenías amigos en la ciudad, eso habías dicho-Mark había sido atrapado en la mentira, no podía revelar la verdad.
-Aaaahhh, eso fue hace un tiempo, conocí a JB en la universidad, tomamos clases juntos-
-¿Hace tiempo? Pero si sólo han pasado dos semanas... -BamBam lo miró con señales de no creerle, pero cedió al fin-Ok, tal vez haces amistades rápido al igual que yo, ese sujeto me cayó bien, y por cierto, si DefSoul estuvo aquí pues ya se fué. Ni siquiera hay alboroto de chicas.
-Tal vez tengas razón y me confundí ¿Qué hacemos ahora?
-Tenemos que regresar a casa de Vania, tal vez Yugyeom ya llegó y si se da cuenta de que dejé a mi amor sola con JB me matará.
Mark sonrió, al menos su intención de dejar solo a JB con Vania había funcionado, ahora JB le debía una.
No hizo falta mucho tiempo para que Yugyeom sintiera simpatía por JB, parecía conocerlo de años a pesar de ser la primera vez que lo veía. Jugaron videojuegos por un rato hasta que BamBam llegó.
-Heeeey, ¿Tan rápido me has cambiado?-exclamo BamBam al darse cuenta de que ellos jugaban como viejos amigos.
-Mmmmm, no lo sé. Mi ex mejor amigo abandonó a mi hermana enferma con alguien que había conocido dos horas antes.-respondió Yugyeom con una sonrisa.
-No me culpes, Mark me dijo que vió a DefSoul en el parque, yo sólo hice lo que cualquiera hubiera hecho-al escuchar ese nombre JB se tensó, así que él había sido el culpable, se sentía aliviado, nadie lo había descubierto.
-¿Y dónde está él?-preguntó Yugyeom invitando a pasar a BamBam con un ademán.
-En su casa, tenía algo que hacer.-miró de nuevo a JB- ¿Y tú dónde vives?
-Cerca de aquí, de hecho vivo en el vecindario.-dijo JB tratando de sonar casual.
-¡Genial!, podrás venir seguido. Aveces nos reunimos con otros amigos cuando una versión nueva de algún videojuego sale.
-Suena bien, pero ¿A tus padres no les molesta? ¿Ni a tu hermana?-preguntó JB.
-No, para nada-dijo Yugy sonriendo de nuevo.
Después de una tarde de risas y jugos llegó la hora de irse, Vania nunca despertó, la medicina había hecho efecto, así que JB se despidió y caminó con tranquilidad. Cuando estuvo seguro de que ya no lo veían, regresó sigiloso y entró por la puerta trasera de su casa. Mark estaba acostado en el sofá con una bolsa de frituras sobre él.
JB sonrió al verlo, no había mejor amigo que él. Lo movió un poco hasta que éste despertó.
-¿Qué tal tu primer encuentro con Vania?-dijo Mark con un bostezo acomodándose en el sofá.
JB se sentó junto a el y dio un largo suspiró.
-¡Cómo supiste que estaba ahí?
-Te ví llegar con BamBam, así que tenía que sacarlo de ahí. Es un gran fan de DefSoul ¿Lo sabías?-dijo Mark dándole un golpecito en el hombro a JB .
-Bueno, no lo culpo- respondió JB con una risita-Pero... No hablé con ella.
Mark abrió los ojos con sorpresa.
- ¿Entonces para qué hice todo ese show?
-Bueno, está enferma y estaba dormida, no quería despertarla-"fui un cobarde", pensaba JB mientras esbozaba una sonrisa-Pero, si tan sólo la hubieras visto, ella durmiendo es la imagen más dulce del mundo entero, me daba miedo tan sólo pensar en interrumpir su sueño. Tal vez se hubiera desvanecido en el aire, no podía arriesgarme. Es aún más hermosa de lo que recordaba, verla de lejos no fue de gran ayuda, las delicadas marcas personales que tiene su rostro son invisibles a la distancia. Mark, si tan sólo comprendieras lo que ella me hace sentir entenderías por qué vine hasta aquí, dispuesto a dejar todo por ella. He esperado mucho tiempo, ahora que la tengo cerca puedo confesar mi amor por ella.
-Bien, bien. Pero ¿Por qué no le dijiste la verdad desde un principio? Que tú eres Lim JaeBum, su amigo de la infancia, ¿Por qué sigues ocultándose? Incluso he tenido que mentir por ti, no me gusta JB.
"Cobarde" escuchaba JB desde el interior de su mente.
-No lo sé Mark, ella me pone mal, no puedo pensar claramente cuando estoy cerca. Mi nueva vida es diferente, ¿Qué pasará cuando tenga que contarle sobre mi doble identidad? ¿Lo comprenderá? ¿Y si ya no es la misma chica de la que estoy enamorado?
Mark miraba con paciencia a JB, pero realmente la situación lo estaba matando, le gustaba su nueva universidad, los amigos que empezaba a tener, incluso había una chica que le empezaba a gustar, había llegado a la ciudad por petición de JB, pero encontró una vida que le gustaba y haría todo lo posible para conservarla. El problema era que había algo que también deseaba, pero no podía decírselo a JB, no estaba seguro de cómo reaccionaría y tenía que mantenerlo en secreto al menos por un mes.
************************************************************************************
Hey, It's me!
Capítulo nuevo, woooooooo!
Tarde pero seguro, casi cachan a JB con las manos en la masa xD .
Para el próximo capítulo conoceremos la historia de cómo se conocieron Vania y YoungJae. Y cómo resultó "Welcome to the ARS's english class"
Hasta el próximo fin de semana <3
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRE
Fanfiction"El primer amor nunca se olvida, puedes llegar a amar a alguien sin siquiera saberlo" Vania intenta vivir una vida normal, sin destacar demasiado, se siente feliz con lo que tiene, su familia y sus amigos, además de ser fan de Defsoul, uno de los a...