La noticia sobre las audiciones que JYP estaba haciendo era de lo que todos hablaban, Vania se encontraba feliz de que DefSoul recibiera tanta publicidad extra. Violette, su jefa estaba especialmente emocionada, creía que DefSoul de verdad había encontrado a su primer amor, eso significaba que realmente no había nada conla modelo Lee Ji Eun y solo eran rumores.
Todos estaban en sus asuntos, Vania en el trabajo, Jackson y YougJae componiendo secretamente, BamBam y Yugyeom, bueno, lo importante es que tenían salud. La verdad Yugyeom cantaba muy bien, pero no se podía decir lo mismo de BamBam, sus desafinos eran estrepitosos, tal vez lo hacía al propósito, por que reía cada vez que lo intentaba, así que tomó otra alternativa: el rap.
Todos se encontraban casi listos, excepto JinYoung, la llamada que había recibido el viernes era de sus padres, habían regresado de su viaje de negocios antes de tiempo, y lo estaban buscando, se sentía vigilado y sobre todo presionado. Ya no podía practicar los viernes, no podía grabar su demo para la audición a menos que sus padres se fueran de nuevo y parecía que no estaba dentro de sus planes, tenía dos opciones: inventar una excusa o contarles la verdad; quizá unas "clases extra de química" le vendrían bien...
******
El fin de semana había pasado rápido, pero Vania no se sentía nada bien, despertó y le dolía la cabeza intensamente, tal vez su fin estaba cerca, dio una vuelta en su cama y cayó al piso en un golpe sordo, se quejó y escuchó como alguien tocó a su puerta.
-¡¿Quiéeennn?!- dijo ella casi en un balbuceo.
-Vania, ¿Estás bien? ¿Sentiste el temblor de hace un momento?-dijo Yugyeom detrás de la puerta con una risita. Vania se levantó con lentitud y abrió la puerta.
-¡¿Qué quieres?!-dijo enojada y sintiendo escalofríos horribles.
-¡Wow hermanita!, te ves terrible-dijo Yugy estirando su brazo hacia ella y tocando su frente-¡Estás ardiendo en fiebre!, será mejor que no vayas a la universidad por hoy. Le hablaré a papá y mamá, ¿Quieres un jugo? Traeré medicina, recuéstate.
Yugy salió corriendo del cuarto de Vania y bajó las escaleras. Después de todo era un increíble hermano, ella se recostó y miró el techo. Le ardían los ojos, los cerró por un momento y luego comenzó a oír la risa de una niña. Abrió los ojos y se vio a sí misma, sentada en el piso, con sus platitos y tacitas miniatura, había otro niño, era JaeBum, en una de sus tardes normales jugando a "la comidita", realmente era ella quien se divertía, a Jae no le hacía mucha gracia jugar cosas de niñas, pero no podía dejar de hacer cualquier cosa que Vania le pidiera.
De repente Jae se quedó callado, ella lo notó y lo miró.
-¿Qué pasa gatito? ¿Ya no quieres jugar?-JaeBum la miró tiernamente y habló.
-Pajarita, cuando seamos grandes ¿Te gustaría ser mi novia?-dijo él con una sonrisa.
-¿Novia? Pero si estamos muy chicos, mi mamá dice que tuvo su primer novio hasta los 15, yo apenas tengo 6...
-Por eso dije "cuando seamos grandes" yo quiero que seas mi novia, y después mi esposa.
-¡¿Tu qué?! Pero si aún no he dicho que sí y ¿Ya te quieres casar conmigo?
-Aunque me digas que no, insistiré. Quiero que seas mi novia para amarte, y cuidarte y que me cuides, tendremos nuestra propia casa, o podemos vivir en la casa que construiré en el gran roble y seremos felices-dijo JaeBum con una sonrisa.
Vania no sabía que decir ni por qué JaeBum había dicho algo así de repente, pero era su mejor amigo, y el único, así que, ¿Por qué no casarse con el? Las cosas a esa edad sonaban fáciles.
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRE
Fanfiction"El primer amor nunca se olvida, puedes llegar a amar a alguien sin siquiera saberlo" Vania intenta vivir una vida normal, sin destacar demasiado, se siente feliz con lo que tiene, su familia y sus amigos, además de ser fan de Defsoul, uno de los a...