hello, billy.

1.3K 78 18
                                    

Querido Bill.

Sé que estarás pensando, ¿escribirle cartas a un muerto? Pues, para mí no lo estás. Nunca vas a estarlo, Gran Bill.

Quería iniciar pidiéndote disculpas, perdón por no haber sido capaz de hacerle frente a Pennywise. Me había dicho que si hablaba, sabrías que estoy terriblemente enamorado de ti. Qué ironía que ahora, cinco años después, es lo único que sé con certeza. Lo único que sé a lo que puedo aferrarme sin temor (aunque en secreto, ya que, mis padres jamás aceptarían a un homosexual como hijo). Me hacen salir con una chica adinerada con tal de casarme con ella y heredar su riqueza. Audra Phillips. Es agradable y carismática, pero no me gusta de esa manera.

Voy a actualizarte, aunque suene ridículo. Ben y Beverly son novios desde... el incidente, dicen que cuando sean mayores van trabajar para así viajar por el mundo. Stan y Eddie también son novios, y aunque la madre casi liquida al pobre pájaro, después de que Eddie amenazase con huir con él si no lo aceptaba, acabó dándole autorización para que saliesen, claro, sin que antes Stan asegurase que no iba a quitarle a su bebé. Mike está postulando para una buena universidad fuera de Derry, pensamos colarnos en su auto y vivir juntos en algún apartamento.

Yo estoy saliendo con Audra, hemos tenido varias citas y sus padres se entienden conmigo. Ella sabe que me gustas, y dijo que me esperaría todo el tiempo del mundo. Quisiera mandar esto al carajo y romper con ella, decirle a mis padres que se jodan y suicidarme para estar contigo. Pero me contengo, aunque ya verás un día de éstos. Heh.

Todos estamos juntos y, a su ritmo, lo han superado, o en cierta parte. Nadie que te haya conocido sería capaz de olvidarte. Eras la paz personificada, y no tenías idea de cuánto sufrimos cuando te fuiste. Yo en ese tiempo solía desquitarme con cortes en mis muñecas. Por eso mismo uso muñequeras, no quiero que vean lo que el remordimiento hace.

Mi fobia por los hombres lobo se cambió por a los payasos. A veces me aterrorizo, pero casi siempre tengo ese incontrolable impulso de lanzarme sobre payasos y golpearlos. Una vez lo hice y casi me arrestan, de no ser por Audra. Es una buena chica, habría hecho linda pareja contigo. Se parece bastante a Beverly, sólo que es más alta y su cabello es más corto. Al abrazarla noto que su cuerpo es más desarrollado que el de ella, pero no se lo digas a Bevvy o me corta las pelotas.

Tus padres han tenido otro bebé. Se llama Chris, por Christoper. Suelo cuidarlo entre tus padres salen y eso. No creas que han dejado de amarte, no. Le cuentan a su hijo de un chico increíble llamado Bill que era un héroe que cuidaba a los niños buenos, pero que su favorito era él. Tenía un ayudante, Georgie. Juntos hacían del mundo un lugar mejor. Y sí, eres el héroe que hace mi mundo un lugar mejor.

En fin, dejo de escribirte hoy. Tengo otra cita con Audra.

Te amo.
—R.T.
10/01/18.

⃟ ཹ։❀ ፧  dᥱᥲr bιᥣᥣ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora