Harry sabía que algo iba a ocurrir, pero no sabía si eso era bueno o malo. Aunque sabiendo la suerte que se cargaba era lo mas seguro que algo malo le pasara antes de terminar el día. Sus amigos notaban la extraña actitud de Harry, pero prefirieron no hacer ningún comentario sobre este. Todas las clases pasaron con relativa normalidad y Harry pensaba que su presentimiento era causado por el stress de la post guerra qué equivocado estaba.
La clase de pociones seguía igual que el primer día que entraron en ella; los escritorios estaban agrupados a un lado del salón y en su lugar habían varias mesas de trabajo, los vapores de las pociones que estaban terminando de fabricarse creaban una bruma de misterio, los olores de los ingredientes y las pociones llenaban el ambiente creando una sensación de confort y tranquilidad.
-Bien como ya saben en mis clases no habrán movimientos absurdos de varita, ni soportaré que quieran pasarse de listos al fabricar una poción.- La voz del profesor Snape seguía siendo grave y atrapante, bastaba una palabra de él para captar la atención de todos los que lo rodeaban.
-En la pizarra están las instrucciones y en sus mesas los ingredientes con los que deberán trabajar. La poción que realizaran es sumamente complicada al igual que peligrosa.- Con una última mirada les indico que comenzaran.
Todo iba con relativa normalidad, pero como era ya una costumbre desde que tomaron la primera clase de pociones en primer año, mas de una poción era completamente diferente a la que estaba en el pequeño recipiente en el escritorio del profesor Snape. Neville a pesar de ya no temerle al profesor Snape, no podía evitar estar nervioso en sus clases. Por eso cuando sintió la mirada de él en su cuello no pudo evitar ponerle a su de por sí ya arruinada poción, un ingrediente que aún no iba.
-¡LONGBOTTOM!- el grito del profesor Snape alertó a todos y procedieron a esconderse bajo las mesas de trabajo, pero por desgracia Harry quien estaba en la mesa continua a la de Neville no pudo esconderse a tiempo y fue bañado por la poción.
Como era de esperarse Harry terminó desmayándose por la poción. El profesor Snape lo tomo en brazos y salió de la clase para llevar a Harry a la enfermería, no sin antes descontarle más de la mitad de los puntos a Gryffindor y darle una de sus más severas miradas a Neville, quien recordó por qué le temía desde su primer año escolar.
-Ruegue por que la poción no sea tan letal como debería de ser Longbottom, o lo lamentará- fue lo que se escuchó antes de que Severus Snape abandonara la clase dejando a más de uno con un gran sentimiento de pena hacia el pobre león, que temblaba por los nervios y el miedo de haberle causado algo muy grave a uno de sus amigos.
Severus dejo a Harry en una de las camas de la enfermería y con un movimiento de su varita le quito la ropa y procedió a buscar alguna herida, erupción o llaga causada por la poción, pero no encontró nada. Con un suspiro limpió el resto de la poción de su cuerpo y le colocó una de las batas, le quitó los ya inservibles anteojos y los dejó en la mesa de noche.
-¿Severus?- se escuchó una voz proveniente de la entrada de la enfermería. Los pasos apresurados de Madame Pomfrey se acercaban al lugar donde había estado sentado, observando a un muy inconsciente Harry Potter.
-Como ya es costumbre, Longbottom arruinó una poción y Potter no pudo reaccionar a tiempo.- dijo Severus con gesto de molestia.
-Bien, parece que- no pudo seguir hablando porque el cuerpo inerte frente a ellos comenzó a cambiar.
-Mataré a Longbottom.
-No vas a matar a nadie.- dijo madame comenzando a lanzarle varios hechizos de diagnóstico a Harry -por lo visto solo es un cambio corporal exterior.
Severus soltó un suspiro aliviado, observó el cuerpo de Harry y cerró los ojos considerando las mil y una maneras de informarle a su muy imprudente prometido que la poción de Longbottom le causó un cambio físico muy notable.
Una queja se dejó escuchar después de varias horas en la enfermería, Severus se acerco a la cama donde estaba Harry y con paciencia esperó que este abriera por completo los ojos. Cuando lo hizo le dio una sonrisa cansada a Severus y lentamente levanto su mano hacía su rostro.
-Sev, ¿Qué ha pasado?
-No reaccionaste a tiempo y fuiste alcanzado por la poción del inútil de Longbottom.
Harry asintió y soltó un suspiro; al parecer su presentimiento fue cierto, cuando su mente se aclaró mas le dio una mirada asustada a Severus y se enderezó de golpe.
-Dijiste que la poción era altamente peligrosa.
-Si, se supone que es una variante de la poción multijugos, pero no sé cómo demonios logro Longbottom cambiarla tanto, así que no te preocupes. No te causó nada de gravedad.
-Pero
-Pero al incorporar los caballitos de mar logró que la poción solo cambiara ciertas partes del cuerpo.
-Severus le estás dando muchas vueltas y eso me asusta.
Severus soltó un suspiro y le besó la frente a Harry antes de mirarlo a los ojos.
-Te lo diré, pero promete no alterarte.
-Lo prometo.
-La poción te cambió exteriormente ahora eres una chica.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Poción
FanfictionDurante una clase de pociones Harry es victima de una poción fallida de Neville, ¿el resultado? lee la historia para descubrirlo #9 en Snarry (1/09/18) #1 en Femharry (1/09/18) #6 en Neville (1/09/18) #12 en Snarry (30/08/18) #1 en Femharry (30/08...