Avisó

6K 239 20
                                    

Bueno realmente yo ya había publicado sobre esto en mi perfil, pero creo que lo mejor será explicarles bien lo que ha pasado con la cuenta de AllenWalker249.

Como varios saben ella es una escritora del género yaoi o boys love, ha escrito varias historias sobre distintas parejas del mundo de Harry Potter, entre ellas están "Un fantasma en el espejo", "Ron al rescate", "Muggle", "Sin palabras, entre muchos otros.

El día de ayer al tratar de ingresar a su cuenta la aplicación le notificó que su cuenhabia sido borrada, al revisar el correo electrónico Wattpad le había enviado un mensaje diciéndole sobre el contenido inapropiado de sus historias, el problema fue que alguien se tomó la molestia en denunciar todas sus historias y denunciar su cuenta.

Ella realmente está muy mal ya que todo lo que había logrado en todos estos años ha desaparecido de la noche a la mañana por personas que no tenían nada mejor que hacer.

Ahora está tratando de recuperar su cuenta pero solo le aparece que el usuario no existe y reciente le ha aparecido que la cuenta está en uso, pero al buscarla no aparece. Actualmente se hizo una nueva cuenta y es @Allenwalker2496

Esto es algo que le puede pasar a cualquiera que escriba algo y cree envidia entre otros con su éxito, realmente no es algo bonito de vivir y no muchas personas tienen el ánimo de comenzar nuevamente desde cero.

Si le quieren dejar algún mensaje de ánimo a ella puden hacerlo, eso le va a levantar un poco el ánimo.

Maldita PociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora