Celos

13.1K 1K 361
                                    

Gracias thelittlekillerkitty por corregir el capítulo y desvelarte conmigo


Eliot Mcgiben era un Ravenclaw de séptimo año, durante sus años de estudiante fue el mejor de su casa, era conocido por sus logros como el capitán del equipo de quiddich de su casa al igual por sus innumerables problemas con las mujeres, y es que Eliot tenia un gran problema cuando se trataba de mujeres, desde pequeño su padre William Mcgiben un mago sangre pura y machista le había inculcado que si una mujer le gustaba debía de tomarla por las buenas o por las malas, después de todo las mujeres solo servían para abrir las piernas.

Por eso el día anterior cuando vio el cuerpo de Potter decidió que debía ser suyo, pero ahora se arrepentía de haber tratado de tocar lo que no le pertenecía, la mirada del profesor Snape era fría y calculadora, su mano sostenía la varita con fuerza y de la punta pequeñas chispas rojas salían en un intento de liberar un poco de la magia acumulada.

Para ninguno de los estudiantes y maestros era un secreto que el niño que vivió y venció mantenía una especie de relación con el ex mano derecha del que no debe ser nombrado por eso los que se habían opuesto a su relación en un principio habían desistido de hacer comentario alguno sobre esta ya que después de ver lo cruel y sanguinario que podía ser Severus Snape Prince nadie quería conocer el lado malo del profesor.

-Si no quieren correr con la misma suerte que Mcgiben ni una sola palabra a la profesora Mcnonagall, ahora largo-

Nadie espero que la orden se repitiera y con rapidez guardaron todas sus cosas para salir lo más rápido del salón, todos sabían que si volvían a ver al Ravenclaw ya no sería el mismo.

-Sev no tardes que tengo hambre- le dijo Harry a Severus antes de ir a los aposentos del profesor, Eliot vio con terror como Harry la daba una sonrisa de lastima, su cuerpo se estremeció al notar el cambio en el ambiente y con pánico comprobó que se debía a la magia del profesor.

-Asi que le parece correcto tocar a una dama sin su consentimiento- la voz de Severus era suave, pero prometía dolor y sufrimiento.

-P-pero P-Potter no es una dama-

-Pero tiene el cuerpo de una así que eso lo convierte en una por un tiempo-

Antes de que pudiera decir algo más un hechizo impacto en su cuerpo, el dolor era insoportable, mucho peor que un cruciatus,  cuando pensaba que el dolor se iría pudo sentir como su mente era invadida, varias imágenes pasaban de manera dolorosa frente a él, podía sentir el dolor que sentían todas las chicas a las cuales forzó, podía sentir sus gritos y sollozos romperle los tímpanos, en algún momento cerro los ojos pero esto no paro la avalancha de recuerdos, solo hizo que estos fueran mas vividos.

Severus observo como el cuerpo del Ravenclaw caía inconsciente al suelo, rodo los ojos y con un movimiento de su varita limpio el charco de aparente agua bajo el cuerpo del estudiante, suspiro al notar el olor de comida recién hecha y con una sonrisa se dirigió a sus aposentos, donde un muy emocionado Harry estaba sirviendo la comida que acababa de hacer.

-¿Ya terminaste con él?-

-Si, no despertara hasta la noche así que no debemos de preocuparnos por eso- tomo a Harry por la cintura y gruño al notar lo corto de la tela de la falda -se puede saber porque llevas esta cosa puesta-

-En mi defensa diré que Hermione es aterradora cuando se propone algo-

-Odio que todos esos mocosos vean lo que es mío-

-¿Y se puede saber profesor Snape desde cuando soy suyo?- dijo en un tono divertido, Severus sonrío antes de inclinarse al oído de Harry

-Desde el día en que te hice gemir mi nombre Potter- susurro en su oído antes de mordisquearle el lóbulo

Harry soltó un suave gemido al tiempo que cerraba los ojos disfrutando de la cercanía de Severus, de haber tenido su cuerpo normal habría tenido un problema dentro de sus pantalones, aunque ahora que lo pensaba al tener este cuerpo ¿cómo sería ahora el tener sexo con Severus? ¿Sería igual de asombroso o habría alguna diferencia? No pudo seguir con sus pensamientos pues Severus había decidido que la comida podía esperar un poco más de tiempo, además quien era para negarse a sentir el cuerpo de Severus sobre el suyo.
Entre besos y caricias llegaron a la habitación de Severus, dejando tras ellos un camino de ropa que por la cercanía se les hacía estorbosa, pero cuando Harry fue recostado con suavidad en la cama no pudo evitar sentirse incomodo al saber que Severus ya había tenido encuentros con mujeres, los besos de Severus bajaron por su cuello hasta llegar a la unión con el hombro, a pesar de las sensaciones que estaba sintiendo la incomodidad se hacía más fuerte, con toda la fuerza de voluntad que le quedaba aparto a Severus.

-Harry, ¿pasa algo?-

-N-no me siento cómodo con esto del cuerpo- susurro sin ver a Severus, este asintió y le acaricio la mejilla a Harry

-No haremos nada si no te sientes seguro- le dio un ultimo beso y se levanto de la cama, con un movimiento de su varita les arreglo la ropa y le tendió la mano para que se levantara

Después de eso Severus los regreso al comedor donde comieron la comida que Harry había preparado, pero Harry seguía con la molestia en su pecho, termino de comer rápidamente y se despidió de Severus asegurándole que regresaría en la noche pues tenía detención con él. Harry camino por los pasillos de las mazmorras hasta llegar al pasillo principal del castillo, decidió que lo mejor seria ir al lago para calmarse un poco y dejar de pensar en todas las aventuras que tuvo Severus antes de estar juntos, pero antes de salir del castillo se detuvo en una columna para transformar un pañuelo en una capa ya que lo que menos quería era que la falda se le subiera por el viento.

-Severus se veía tan caliente en esa túnica hoy-

- ¿Aun sigues con el plan de conquistar al profesor Snape, Cho? -

-Por supuesto, más ahora que es un reconocido héroe-

-Deberías de dejar de pensar en él, ya sabes que tiene una clase de relación con Potter-

-Severus solo esta con él por lastima, además tengo el plan perfecto para casarme con Severus, ahora que Harry tiene un cuerpo de chica tomare uno de sus cabellos para colarme en su recamará y acostarme con él, así quedare embarazada y se tendrá que casar conmigo-

Harry sabía que casi nadie de los alumnos estaba enterado de su compromiso así que no era de extrañar que siguieran pensando que solo era algo pasajero, pero nunca imagino que de todos Cho seria la más entusiasta en estar con Severus, la molestia en su pecho se convirtió en enojo y con paso decidido se acerco a Cho para darle una cachetada, todos los que estaban cerca se quedaron callados al ver como Harry tomaba con fuerza el cabello de la Ravenclaw.

-Para tu información zorra de pacotilla, Severus es mi PROMETIDO-

Los pasos apresurados de la profesora Mcnonagall se escuchaban amortiguados por el sonido de los murmullos de los estudiantes, cuanto logro llegar al centro de todo ese revuelo se imaginaba encontrase a cualquier cosa menos a un muy enojado Harry Potter golpeando a una muy despeinada Cho. Con un movimiento de varita los separo y mando a la Ravenclaw a la enfermería para que le dieran algo para el ojo morado y los rasguños que tenia en el rostro y brazos, le dio una mirada a Harry para que la siguiera a su oficina, al llegar hizo que Harry tomara asiento y se sentó al otro lado del escritorio

-Señor Potter, como se atreve a golpear a una mujer-

-Profesora en teoría también lo soy ahora, así que no me puede castigar por golpear a una mujer, además yo no golpee a ninguna dama solo de demostré a una zorra que no debe de mirar a los prometidos de los demás-

La profesora soltó un suspiro y le pidió a los dioses que le ayudaran a no perder la paciencia

-Tendrá detención conmigo a partir de mañana, ahora vaya con el profesor Snape he infórmele sobre su castigo-

Harry asintió y salio de la oficina de la profesora, se recostó en una pared cercana y cerro los ojos para saber como demonios le iba a decir a Severus que tenia detención con la directora.

  

Maldita PociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora