Son dos chicos que cursan la prepatoria.
Jungkook es un chico muy tímido normalmente no le habla a nadie, cursa el primer año.
Taehyung es un chico malo siempre molesta a cualquiera que pasa sobre él, cursa el segundo año.
El primer día.
Jungkook no quería despertar no quería ir a la prepatoria amaba estar en lugares vacios, al estar solo se sentía seguro de él.
Taehyung no quería escuchar la alarma no quería volver a ver a sus profesores y peor a sus compañeros.
Jungkook se quedo acostado por un momento quería pensar si alguien de sus “amigos” (se podría decir así) estaría con él en la prepa, después decidió pararse para ir a bañarse luego de 15 minutos salio a desayunar, salio de su departamento (vivía solo) directo a su preparatoria no quedaba lejos.
Afuera de la preparatoria veía muchas personas formadas en una esquina y recibiendo direcciones para sus salones, y decidió ir a formarse para obtener la dirección.
Entro a la prepa y era muy grande en ese momento se sentía muy inseguro por que en cualquier lado habían personas. Luego leyó el papel que decía su dirección de su salón le había tocado en 101, empezó a buscar su salón habían muchos pasillos decidió tomar uno, en un pasillo decía los salones desde la 100 hasta la 220 así que decidió entrar en ese.
Empezó a caminar y paso un chico un poco más alto que él, con un tono de piel dorada con sus mangas arriba de su codo aparte tenia un olor agradable, le quiso hablar pero no tenia valentía para hablarle así que mejor decidió buscar su salón. Después encontró su salón, entro y encontró a su mejor amigo jimin.
-¡¡jimin!!- grito con alegría.
-¡¡jungkook!!- se abrazaron con mucho cariño y después se sentaron juntos hasta atrás cerca de las ventanas.
Se aburrieron en la mitad de la clase y sonó el timbre del receso.
Salieron corriendo a comprar su comida después tomaron asiento en una banca en la sombra y decidieron platicar.- ya me harte de ese maestro.- masticaba su sandwich.
- yo también después de todo solo nos quedan dos horas no mucho.-
- lo bueno.-
Luego se acercaron unos chicos hacia ellos. Y eran......
¡¡hola es mi primer fanfic espero que les haya gustado comenten quien era!!
¡Serán cortos los capítulos!
|Realizado: 24/03/2018|
ESTÁS LEYENDO
"¿Él Quién Es?" vkook lemon [TERMINADA]
Teen Fiction¡¿Porqué se comporta tan normal conmigo?! |No adaptación| |Publicada 24/03/2018| |Terminada 27/01/2019| ~ historia echa por mi ~