27/maratón

361 26 0
                                    

Hay veces que haces las cosas sin pensar o sin razón alguna.

Estaba en la preparatoria ya en la salida, viendo desde lejos al supuestamente mi novio. Vi el primer poste y me escondí en este, viendo pasar a él con otro chico junto a él.

- ya tengo todo planeado voy a quitarle su virginidad lo antes posible. -

Pensamientos de Jungkook: perdona amigo, pero ya la perdí ya hace muchos meses.... Con Taehyung.

En cuanto pensé en Taehyung mis ojos se volvieron cristalinos, tomé fuerzas y empecé a caminar rosando con mi novio. Me gritó pues caminaba rápido, no le hice caso, pero se acercó a mi y sujeto mi brazo fuertemente me llevo a la pared de un salón me azotó en éste y empezó a darme besos en mi cuello.

Noté a tae muy lejos viéndome, solo mirándome.

Me harté y lo empujé, y me fuí corriendo sin más.

Corrí y corrí, viendo a muchas personas viéndome y preguntándome que me sucede, pero no pare. Me volví a encontrar a mi novio, me sujetó y me metió en una calle y a una casa.

Me cargó y me llevo a un cuarto me azotó a una cama, y sin más me quito mi ropa y me besó en todo. Yo sin parar de llorar.

Me violó.

Cuándo paró, sentía todo mi cuerpo temblar pues fue muy brusco y rápido (jamás me gusto así), no paraba de llorar. Aparte de tocarme me pegó, me golpeó. Me quedé quieto viendo el techo reflexionando todo.

TODO. Que todo lo hice mal todo estuvo mal, todo fue mal, malo, estúpido. Fuí muy tonto sin saber como arreglar las cosas, y mucho menos no saber luchar por lo que quería y deseaba.

Realmente si existen personas estúpidas...

(◔‿◔)

Acabó, y me paré. Empecé a vestirme. Sujeté mi mochila, y salí de ahí.

Empecé a caminar, viendo por donde me encontraba, en donde estaba. Me salí de la calle, llegando a una avenida. También empecé a caminar, mis ojos se sentían muy decaídos y se querían cerrar pero tenía que llegar a mi casa y si es que me tiro al suelo y duermo ahí.

Llegué a una esquina estaba apunto de pasar la avenida pero noté a Taehyung, viniendo al lugar donde yo estaba. Esperaba que la luz del semáforo cambiará de color.

¿La vida me odia o la tiene contra a mi o que?, no cambiaba el color, empecé a desesperarme, toqué mi cara puse mis manos y pasé toda mi cara sintiendo un poco seco y húmedo por las lágrimas que saque.

Miré otra vez el semáforo y ya había cambiado, corrí escuchando pasos detrás mío. Pero empecé a correr como si no hubiera un mañana. Llegando a la avenida de mi casa, corrí a ella. En cuánto llegue me adentre me fuí a mi cuarto y ahí me quede viendo por la ventana si venía Taehyung.

Estaba afuera gritándome, azotaba la puerta pero yo no abría la puerta, solo me quedé temblando. Fue cuándo dejó de escucharse, solo que alguien entró tenía mucho miedo en que fuera Taehyung, pero no era mi padre.

Entró a mi cuarto y no evite abrazarlo muy fuerte, él inseguro me abrazo con cariño controlado. Tocaba mi cabello lo suavizaba una y otra vez, como cuándo era niño, mi papá cada vez que tenía miedo lo abrazaba y él tocaba mi cabello sin pensarlo.

Nos quedamos así un rato bajamos y cenamos, y él me preguntó que es lo que sucedió pero me negaba a decirlo o le mentía. Paso la noche tranquila, sin nada, todo bien.



Hasta acá, solo serán 3 capítulos en maratón ok?
Ya falta muy poco, así que esperenlo xd

Bye!@

|Realizado: 11/11/2018|

"¿Él Quién Es?"  vkook lemon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora