Me levanté con un dolor tremendo de cabeza, al igual mis ojos dolían. Me levanté de la cama notando una carta en la mesa de a lado, no le di importancia y mejor me fuí a desayunar.
En el trayecto, vi a mi papá con mal humor no sabia el por que, pero me dejo el desayuno en la mesa y antes de irse a trabajar me dio un beso en la frente y se fue.
Me quede desayunando sólo, y pensando que iba a hacer. Vi la hora y noté que ya era tarde. Corrí al baño me lave los dientes, me peiné. Fuí a mi cuarto agarré mi mochila y salí de casa.
Al salir me dirigí a la preparatoria. Caminaba lo más rápido que podía, sin pensarlo corría en las avenidas. Llegué, y noté a Taehyung con yoongi, se me quedó mirando y yo a él, veía que se acercaba a mi pero alguien agarró mi brazo me volteó y me besó. Taehyung hizo puño a sus muñecas y se fue.
Empujé a la persona que me besó. Y era el chico que me besó el día anterior.
Jk- ¿Qué te sucede?-
- ¿Qué?-
Jk- ¡Ay, Lárgate! no quiero verte ya. Ni nunca.-
- perdona, pues me verás todos los días hasta que me aceptes.-
Y sin más se fue. Me fuí a mi salón tomando la clase básicamente solo pues a jimin lo cambiaron de lugar. En cuanto tocó el receso yo salí corriendo del salón. Compré mi comida y fuí al laboratorio, y me quedé ahí con la tranquilidad que me daba esta.
No se escuchaba nada de ruido se me hizo muy tranquilizante. De la nada abren la puerta de está y veo a Taehyung entrando con una chica. La chica ni notaba que estaba allí pero el sí. En cuanto me miró se fue.
Trato de evitarme todo el día, en la preparatoria en mensajes en tan solo en recordarme.
Paso una semana.
Sin verlo, sin pelarme sin tomarme en cuenta. Al chico que me fastidiaba le dije que ya parara que me dejara en paz, pero aun así me sentía incómodo. Jimin me decía todos los días que hablara con tae, también yoongi bueno cada vez que lo veía.
Mi intención jamás fue cortar con tae, o mentir en que no fuera mi novio y mucho menos verlo y yo sufrir.
Pero cuándo menos piensas cambia por algo tan mínimo la vida.
Jejejjejjejejje pss hasta aquí no? Espero y les haya gustado. 💜😊👏
|Realizado: 09/11/2018|
ESTÁS LEYENDO
"¿Él Quién Es?" vkook lemon [TERMINADA]
Novela Juvenil¡¿Porqué se comporta tan normal conmigo?! |No adaptación| |Publicada 24/03/2018| |Terminada 27/01/2019| ~ historia echa por mi ~