14

508 42 1
                                    

Le llego un mensaje a tae.

Th- amor. Tengo que irme.-

Jk- ¿Por qué? Ya estábamos bien.- *con cara de tristeza*

Th- perdón, bebé. Pero es muy importante.-

Jk- entonces, ¿Qué sucedió?-

Th- es que, no te lo puedo decir.-

Jk- dímelo.-

Th- te lo diré hasta que llegue el momento, ¿Si?-

Jk- bueno.-

Th- *agarra la bolsa negra y se para* bueno. Me voy, bebé.-

Se dirige a la puerta. Y yo me paro, voy hacia él.

Th- bueno, me voy.- *se pone su chaqueta y mirando la puerta*

Jk- si, lo sé.- yo ya estando atrás de el*
Th- entonces.. *voltea*

Jk- *voy a hacia el tomando su cara y besarlo en la boca*

Th- mmh.- *abraza mi cadera y yo su cuello*

Jk- *paro* en serio, ¿Tienes que irte?-

Th- si. Pero estos labios no me dejan.- *tocando mis labios*

Jk- *le sonrió*

Th- si no fuera importante, ahorita ya estarías desnudo.-

Jk- maldito pervertido.- *le pego*

Th- bueno, ahora si me voy.- *abre la puerta vuelve a mirarme y corre hacia a mi, y darme un beso*

Jk- *le sigo* ¿No que te tienes que ir? *entre el beso*

Th- es que tus labios. Bueno. Ahora si adiós, bebé.-

Jk- adiós, amor.- *me despido con mi mano, y con una sonrisa*

Y ahora si se retiro.

Me fui otra vez a la sala, y ver la TV, con la película. Dudaba demasiado si la vería o no. Pero pues, al último, ya estaba acostado en el sofá con las golosinas y viéndola.

Reproduciendo película ~

Estaba una parte, íntima... Quería quitarla, pero seguí viéndola.
No me incomodaba ver a la chica desnuda. Y menos al hombre.
Solo era que me imaginaba en ese momento de la película, en la vida real, tae y yo.

Lo cuál ocasionaba excitarme. Me la pase así en todas las escenas íntima. Aun que aparecía partes en donde le pegaba, y eso si no me lo imaginaba, ni quería que pasará.. ¿Qué me pegara? Ni loco.

Término, la película.. Y apareció otra película parecida en el nombre, "50 sombras más oscuras" y pues.. Como soy muy curioso. También la termine viéndola.

Estaba muy excitado.. Y tenia las ganas de hacerlo de nuevo. Pero no estaba tae. Y luego aparecía otra igual que las anteriores "50 sombras liberadas", ya no quería verla, ya tenia suficiente en excitarme.

Y no la vi, sólo que empecé a sudar. Necesitaba a tae. Pero no estaba. Ya eran como las 11:00 de la noche. Y todavía no aparecía.

Estaba apunto de ir a buscarlo, pero..

Pov Taehyung.

Ya se había calmado Jungkook, y regresamos al restaurante, comimos los cuatro.

Ya estábamos de regreso, y dejando a jimin y a Yoongi a su casa. Pero Jungkook, me preguntaba sobre la bolsa que tenia pero no debía saberlo.

Así que le cambiaba de tema.

Llegamos a la casa de Jungkook. Cuándo..

Se puso, de cortante.. Cuando empezó a llorar, y no pude evitar abrazarlo. Pero lloraba por que no quería que me fuera así que me quede con él.

Decidimos ver una película, y él estaba buscando la película mientras yo estaba en la cocina a ver que encontraba, cuando él no sabia que película. Y yo fui a buscar una en netflix. Cuando me llego un mensaje de Yoongi

Suga:
¿Si llego bien los regalos?

Taehyung:
Sip
Foto~

Suga:
Que bueno.
Y ahora ¿en donde éstas?

Taehyung:
En la casa de Jungkook, escogiendo una película.

Suga:
Taehyung, por que no ponen la de 50 sombras de grey?

Perdón fue jimin.

Taehyung:
No importa, aun así fue muy amigable que me dijera que película poner.

Puse la película en netflix.

Vino Jungkook, y no decidíamos si verla o no. En fin terminamos acomodados en el sofá de la sala, y apunto de verla.

Me llega un mensaje.

Suga:
Oye!!
Tengo aquí varios regalos, que compro jimin, para Jungkook.
¿Podrías venir por ellos y aquí decidirte, como se lo darás?

Taehyung:
Estaba apunto de ver la película, pero bueno.. Ya voy.

Le dije a Jungkook, y se puso triste por que me iría, pero era necesario, me despedí de él. Pero sus labios me impedían irme.

Pero rato después, me fui.

Llegue a la casa de Yoongi. Y ya estaba organizando me, con la ayuda de Yoongi y jimin. Ya eran 11:00 de la noche. Ya me había tardado.


Ya haber terminado, me despedí de Yoongi y jimin, y guardando todo en la bolsa. He irme. Llego, y tocó la puerta..


Pov Jungkook.

Alguien toco, pero juraba que era Taehyung así que fui corriendo a la puerta..

Para abrirle.

Abrí la puerta, llevaba la bolsa negra, pero no me importaba. Solo me lance sobre él y lo besé.

Tae se adentro a la casa, cerrando la puerta y corresponder mi beso. Botó por no sé donde la bolsa negra y su chaqueta.

Agarro mis piernas para cargarme, mientras yo lo abrazo por su cuello. Se dirigió a la sala. Y al sofá. Me acostó con suavidad en éste y él acostándose en mi. Y dejando de besarme me miro con la respiración agitada, igualmente yo.


Th- fue una bienvenida muy deliciosa, bebé.-

Jk- me dejaste sólo, viendo la película. Y justamente, te necesitaba.- *enredo mis piernas en su cintura*

Th- pues, aquí me tienes, bebé.







Hasta aquí el cap.. No pude evitar hacer otro :v

Pero o sea nadie a comentado en el capitulo anterior, ni un solo comentario :(.
Pero bueno..

Espero y les haya encantado, si fue así regalame una estrellita.


Bye nos vemos pronto!!

|Realizado: 11/07/2018|

"¿Él Quién Es?"  vkook lemon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora