Tae pusiera sus manos en mis ojos. Volteando me para la izquierda. Y quito sus manos.
Th- ahora si, abre los.-
Abrí mis ojos. Y al frente de mi había un pastel blanco diciendo mi apodo que me dice “KOOKIE" y este rojo, alrededor de el apodo había chantillí con una vela en el centro. Al lado del pastel, estaba unos chocolates amarrados a unos globos, 2 rojos y en el centro diciendo “BEBÉ" con negro, y uno blanco con el centro diciendo “CARIÑO. con brillantina dorada. Y AMOR DE MI VIDA". Y luego tae parado a lado de todo. Solo de mi salió una gran sonrisa y una que otra lágrima.
Y al segundo me quedé sin palabras. Solo salía cada segundo una lágrima de mi. Hasta que él decidió hablar.
Th- ¿Te gustó?- *enseñándome su sonrisa cuadrada la cuál me ha encantado*
Jk- sip. N-no s-solo m-me g-gusto sabes? M-me e-encanto.-
Th- ¿En serio? Pensé que no era nada esto y pens-.--Jk- esta perfecto me gusto demasiado, es suficiente y hasta sobra.- *riéndome*
Th- jeje. y... ¿Gustas un poco de éste pastel?-
Jk- eeh, si claro.-
Se acercó al pastel para cortar un cacho del pastel. Dude mucho por que corto solo el centro, y el cuál fue la única parte que toco del pastel.
Lo sirvió en un plato, y el sacó una caja transparente de la bolsa negra. Abrió la caja y habían fresas. En el plato donde sirvió el pedazo de pastel a lado de este puso dos fresas. Buscó cubiertos, para luego darmelo.
Se sentó al lado derecho por que del lado izquierdo estaba el regalo. Solo se quedó observándome en cada momento que comía del pastel. El cuál me incómodo un poco.
Pasaban las personas viéndonos mal. No les di importancia.
Me comí casi todo el pastel. Solo quedaba un trozo, era el centro. Lo tome y lo comí. Lo empecé a masticar, sabía raro y se sentía un poco raro. Mire a tae, con el ceño fruncido, por lo que contenía el pastel y el cuál estaba masticando. Solo el me vio. Hasta que ya no pude y saque el cacho que me molestaba en la boca.
Lo vi y no sabía que hacer. Era un anillo reluciente para mi vista. Solo empecé a llorar de la nada. Tae levanto mi barbilla y él se veía hermoso para mi al parecer.
Agarro el anillo y viéndome fijamente a los ojos, para empezar a hablar.
Th- se que tal vez yo comencé mal. Y sería estúpido que un chico como yo este con un chico como tu. Que este enamorado de un hermoso chico, que cualquier persona me robaría o te conquistaria. Pero yo te amo y mucho, y no sabes cuánto. Y quisiera que nuestra relación sea oficial así que... ¿Quisieras ser mi novio kookie?-
No sabia que decir, yo quería decir que si pero no podía hablar por la emoción. Se paro y sujetando mi mano.
Jk- ¿Por qué no me tomas en este momento?-
Th- jaja.-
Jk- por supuesto que si, tae.-
Tae me puso el anillo y felizmente me carga de la cadera. Todos nos veían raro, otros aplaudían, otros decían cosas sin sentido. Pero no les puse atención solo quería concentrarme en tae.
Al darme cuenta tae ya tenia un anillo que combinaba con el mío.
Me bajo y no evite besarlo. Lo besé con una necesidad enorme, pero ahora no era el momento para tener placer, si no de amor.
Tae cargaba el pastel y yo los globos. Él me había dicho que cargaría todo, pero yo me vería como inútil así que exigí que quería ayudarlo.
Regresamos a mi casa y dejamos todo en la cocina. Guarde el pastel, le invitaría después a tae. Pero tenía hambre de comida no de pastel o postres.
Así que quise hacer una pizza tenía todos los ingredientes. Solo que faltaba con que tomaríamos, así que tae fue por ello.
Yo me quede haciendo la pizza. Estaba tarareando una canción, pues estaba solo y nadie me escucharía así que empecé a cantar. Para luego gritar.
Fui a poner música a todo volumen y empecé a bailar. Con la masa de la pizza en mis manos. Cantaba a todo pulmón. Hasta que acabo de hacer la pizza. Y lo meto en el horno. Espero a tae.
Solo estaba ahora bailando cada canción que pasaba. Hasta que escuche la puerta abrirse. Y justo en ese momento estaba la pizza, así que fui a sacarla del horno, mientras se acercaba tae dejando los refrescos sobre la mesa.
Dejé la pizza sobre la mesa para dejar que estuviera en temperatura ambiente para ser comida. Pero sentí unos brazos enrollar mi cintura y sentir un beso en mi nuca.
Jk- comeremos, tae.- *me volteo para mirarlo* - vamos a comer pizza que no quie- *me beso*
Th- la verdad, ayer me dejaste con unas ganas que no te imaginas.-
Me seguía besando me recargo en la mesa. Y sujeto su rostro, y él mi cintura.
Jk- ¿Ahora quieres hacerlo? Aah.- *él besando mi mejilla y dirigirse a mi oreja, y yo abrazarlo por el cuello*
Th- no me importa donde de sea, hora, o día.- *susurrando en mi oído*
Hasta aquí brothers y me retiro xdddd
|Realizado: 01/08/2018|
ESTÁS LEYENDO
"¿Él Quién Es?" vkook lemon [TERMINADA]
Teen Fiction¡¿Porqué se comporta tan normal conmigo?! |No adaptación| |Publicada 24/03/2018| |Terminada 27/01/2019| ~ historia echa por mi ~