Me sujeto de la cintura y se dirigió al sillón, seguía con sus embestidas sin parar.
Jk- t-tae, haz lo m-más lento.. AAAAHHH.-
Th- es que no puedo evitarlo.- *sonriendo pícaramente*
Tan rápido que lo hacía, se movía el sillón de adelante hacia atrás, y yo sacar lágrimas. De un momento a otro el ritmo cambio, era lento y hermosamente mi cabeza se hacía para atrás mientras deslizaba mis manos por la ropa de el pecho de tae. Tae se acercó a mi dándome un beso en mi pecho y cada vez subirse, llego a mi cuello y lo besó tiernamente mientras sujetaba mis piernas, yo lo abrazaba por el cuello.
Llegó a mi cara la cuál acarició y besó sin ningún problema. Agarró mi espalda y intercambiamos lugar, ahora yo estaba arriba de él, y él se recargó en la parte donde poníamos/recargamos los brazos.
Me acercó más a él y yo volver abrazarlo por el cuello, y él sujetará mi cintura moviéndola lentamente en su longitud mientras acariciaba mi piel. Luego puse mis manos en sus hombros y de ahí me recargue lo vi, se vía malditamente sexy, teniendo su cabello alborotado, los primeros dos bonotes desabrochados, sus mangas arremangadas, sus brazos marcados, con su sonrisa perversa/pícara y sudado.
Pensamientos de Jungkook: SANTÍSIMA VIRGEN, PERO QUE SEXY SE VEÍA!!!! QUE HOMBRE TAN MÁS HERMOSO TENGO!!
Llegó el bellísimo orgasmo, era de esperarse, se corrió en mi orificio y yo en su pantalón, juntamos nuestras frentes y sonriendo, él tocando mi mejilla y yo su pecho, acercamos nuestras narices y éstas moviéndose de un lado a otro, mientras seguían los jadeos, nos besamos delicadamente, él metiendo su lengua y hacer un gran juego en mi boca y yo tratando de debatirlo, terminó de besarme y habló.
Th- te quiero, amo, adoró y apreció demasiado kookie.-
Jk- también yo taetae.-
Nos dimos un último beso, y nos dirigimos al baño...
Hasta aquí el cap... Espero les haya gustado xd.
Nos vemos hasta la próxima bye!!
|Realizado: 22/09/2018|
ESTÁS LEYENDO
"¿Él Quién Es?" vkook lemon [TERMINADA]
Teen Fiction¡¿Porqué se comporta tan normal conmigo?! |No adaptación| |Publicada 24/03/2018| |Terminada 27/01/2019| ~ historia echa por mi ~