Bueno... Nos fuimos al baño, me metí yo primero esperando a Taehyung. Luego siento el agua caer por todo mi cuerpo, para después sentir unos brazos enrollarse en mi torso provocando un brinco en mi. Me volteé para verlo, me sonrió al igual yo, me besa y yo le correspondo se agacha y sujeta mis piernas en cuánto las sujeto me recargó en la barra (donde ponía las toallas, que de hecho no había ninguna) y empieza a embestirme, lo hacia lento pero rudo, mientras mordía y lamía dulcemente.
Las penetraciones eran tan profundas que juro que gritaba, fue cuándo escuchó la puerta abrirse y decir un “Jungkook, ya llegué ” pero tae no paraba, levanto mis piernas quedando mis rodillas en su hombro. Lo hacía según yo torturosamente por que no podía sujetar nada y aparte de tratar que mis gemidos no salieran.
Paró y me volteó volvió a meter su longitud, y yo casi sacar un grito por lo profundo y rápido que lo hizo. Sentí que se bajo y subió otra vez levantando me, y yo raspar la pared y él sujetaba mis caderas y besar mi espalda. Lo hacía un poco más rápido sacando me varios gemidos, me tapaba la boca pero por la 3 ronda que era, yo temblaba me tapó la boca pero no paraba.
Sentía que en segundos me correría fue cuándo escuche un “jungkook” le decía que parará, pero cada vez que le decía eso aumentaba la velocidad, y me corrí el 2 min después también lo hizo. Me volteó y me beso.
Th-- perdón bebé, no podía evitarlo.- *sonriendo*
Nos lavamos todo, cuándo llego el momento de lavarnos nuestras partes, tae metió sus dedos, y yo lo abracé conteniendo los gemidos y el reírse. Yo lo estimule con tan solo un rose y él sonrojarse. Terminamos y por el lugar de lavamanos había unas toallas las sujete y le di una.
Nos fuimos corriendo a mi habitación y ahí cambiarnos. Nos acostamos en la cama y nos abrazamos sin separarnos, fue cuándo alguien abrió la puerta de mi habitación y decir “hasta que te encuentre, jungkookie”.
Pensamientos de Jungkook: Nayeli??? Ella que hace aquí?
Hasta aquí el cap, perdón casi me olvido de este fic, esperó y les haya gustado 😘😄😄👌👌.
Ahora si empezará el maratón pa' el final ;3...
Bye!!! 🌚😙
Si estuvo kk perdón, todavía no se me viene muy bien la inspiración :'v
|Realizado: 04/10/2018|
ESTÁS LEYENDO
"¿Él Quién Es?" vkook lemon [TERMINADA]
Teen Fiction¡¿Porqué se comporta tan normal conmigo?! |No adaptación| |Publicada 24/03/2018| |Terminada 27/01/2019| ~ historia echa por mi ~