Me arrepiento de haberle contestado.
Temblaba como si no hubiera un mañana. Tocó la puerta.
Th- ábreme, bebé.-
Jk-...
Th- ¿bebé? Éstas?-
Jk-...
Th- ¿Jungkook estás?, ¿Te sientes mal? KOOKIE!!!!!-
Jk- si estoy, y estoy bien.-
Th- Uy! Ya me estaba dando un paro cardíaco, ¿Podrías abrirme?-
Jk- n-no.-
Th- ¿Éstas llorando?-
Jk- n-no.- *secando me mis mejillas*
Th- ¿Qué sucedió?, ¡Ábreme por favor!- *tratando de abrir y azotando están para entrar*
Jk- n-no azotes la p-puerta p-por f-favor.-
Se dejo de escuchar, hasta que se escucho un sollozo y algo azotando al piso. Decidí acercar me a la puerta, y poner mi oído en está.
Th- perdóname, se que soy malo, lo se. En verdad lo siento. Si quieres cortamos, y así vivirás bien. No mereces a alguien como yo. En verdad perdón. ¿Me disculpas?-
Se escuchó sincero, pero no tenía la razón. Él ha sido malo, pero conmigo no. Así que estaba mal. Decidí abrirle.
Tenía su cabeza agachada, a lado de él tenía la bolsa negra, y en su mano tenia una flor lila.
Me agaché y lo miré, tome su barbilla para que me mirará.
Jk- no eres malo, alguna vez lo fuiste pero ahora no. Yo vivo bien contigo a mi lado, y ¿Qué no me mereces? Pues, todos han de decirlo, pero se que he encontrado a una persona perfecta para mi.- Se abalanzó y me abrazó, y empezó a llorar descontrolada mente.
Th- perdóname.-
Jk- no me pidas perdón o disculpas, no hiciste nada malo.-
Lo decía mientras con mi brazo izquierdo abrazaba su cuello, y mi mano derecha acariciaba su cabeza.
Th- bueno. Te pido perdón, por decir perdón.- *nos reímos*
Agarró su cabeza y aplastando sus cachetes.
Jk- y jamás me vuelvas a decir que cortemos.-
Lo beso.
Th- te quería decir que...- *se paro, igualmente yo, y movía sus deditos*
Jk- ¿Qué pasó?- *le sonrió*
Th- que si... Querías salir conmigo hoy, como mañana hay clases, no nos podremos ver todo el día...-
Jk- sip.-
Obviamente, seguía dudando lo de la bolsa, pero aun así salimos.
( ꈍᴗꈍ)
Fuimos al parque, a caminar pasábamos por los árboles de cerezos. El aire estaba cálido. El día estaba de maravilla.
Tae me compró un helado el cuál compartimos y también un jugo de naranjas. Él llevaba consigo la bolsa negra, pero no le di importancia. Empezaba a oscurecerse el día, y llegó la tarde. La tarde estuvo tranquila y agradable a mi parecer.
Solo que pasábamos normal, y se escuchaban piropos cuando pasábamos. Pero al frente de nosotros estaban chicas así que a lo mejor eran para ellas.
Pero no, ellas se fueron y seguían lo piropos así que no, eran para nosotros.
La mayoría eran para mi. Así que tae, se enojo demasiado, que estaba apunto de ir con ellos, pero lo detuve, no quería que saliera lastimado.
Nos seguimos, llegamos a un árbol muy grande y bonito. Al frente de este, había un asiento y él se dirigió a ese. Me sentó pero él se quedo parado al frente mio, veía a todos lados menos a mi. Sujeto esa bolsa negra la cuál me dudaba mucho.
Th- cierra los ojos.-
Jk- q-que?-
Th- házlo, por favor.-
Cerré mis ojos, solo escuchaba el sonido de la bolsa moverse.
Hasta aquí el cap :v
Espero y les haya gustado, si fue así regalame una estrellita plox.El siguiente capitulo, será corto :V. Pero interesante.
Adiós ~
|Realizado: 28/07/2018|
ESTÁS LEYENDO
"¿Él Quién Es?" vkook lemon [TERMINADA]
Novela Juvenil¡¿Porqué se comporta tan normal conmigo?! |No adaptación| |Publicada 24/03/2018| |Terminada 27/01/2019| ~ historia echa por mi ~