5° especial (niveles)

783 49 3
                                    

Pov Jungkook

Desperté, y vi tae totalmente dormido, muy lindo, pero volteé a su pecho y deos, era un manjar lo que veía, delicioso - ¡y todo eso es mio 7w7! - realmente era bello estar acostado en el pecho de un hombre macho, pecho y no peludo, y abrazándolo dormidos - ¡ay! - bien bello.

Hasta que me volví a dormir.

Pov Taehyung

Me desperté de la nada, viendo a MI kookie durmiendo sobre mi. Era 100% inocente y sexy a la vez. Solo recordar lo que paso en la noche (obviamente quitar lo sentimental y romántico) fue increíble quiero que hoy se repita siendo sincero.

Aparte es Sábado - pff - tendré a mi amor todo el tiempo en estos dos días.

Pov Jungkook

Seguía durmiendo hasta que siento algo placentero, una acaricia la cual me gustaba, hasta que se me ocurre abrir mis ojos.

- T-tae q-que h-haces, ¡ahh! -

Estaba boca arriba y tae estaba agarrando mis piernas, ¡ME ESTABA LAMIENDO MI ENTRADA! Ooh mi entrada, ¿espera que? Que estoy pensando?, pero deos era experto en esto enserio. (Nunca sabremos porque era experto, aunque aquí la pregunta es... ¿Cómo Jungkook sabía que era experto si era virgen?)

- ahh tae más ¡¡deos!!-

Era rico inexplicablemente para mi, no podía con el placer. Agarraba las sábanas, y una que otra enrollaba el cabello de tae en mis dedos. O me arqueaba.

- ¡ay! Tae ya no puedo, entra en mi.- *gimoteo*
- bueno, si tu lo dices. Amor.-

Un par de segundos.

- ahh, espera.-

- ¿Qué pasó, bebé?-

- solo un segundo.- *con mi cara de dolor*

- bueno, ¿Quieres que salga?-

- si, por favor.-

Pov Taehyung.

Estaba apunto de hacerlo y Jungkook habló.

- ahh, espera.-

- ¿Qué pasó, bebé?- preocupado

- solo un segundo.- *con una cara de dolor*

- bueno, ¿Quieres que salga?-

- si, por favor.-

Salí de su entrada y le dije:

- ¿Te lastime?-

- no, bueno si pero no.- yo no comprendía.

- es que me duele mi espalda baja.- *chillando*

- ay bebé, ven te apapacho.-

Se acercó y dejo su carita en mi pecho, y le levanto una pierna para ponerla en mi cintura.

- shh, bebé, ya pasará.- *sobándole la espalda baja*

- perdón por ser un chillón.- lo abrazaba con mucho amor.

- no bebé, no lo eres, perdón por lastimarte.-

- no, tú perdóname.-

- bueno, te perdonó duerme te.-

Sentía su respiración lenta y calmada, era hermoso tal y como es. También llegué a terminar dormido.

Una hora después.

"¿Él Quién Es?"  vkook lemon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora