30

455 26 1
                                    

Antes de caer sentí unos brazos sujetarme, mientras me hablaba pero quedé inconciente en segundos.

minutos después...

Desperté sintiendo una mano acariciar mi cabello, no podía abrir los ojos me costó un poco abrirlos bien y notar que estoy acostado en mi cama, mi cabeza estaba reposando en piernas de alguien. Volteé hacia arriba notando a taehyung sonriéndome.

Th- ya despertaste.-

Jk- si.. ¿Cuánto tiempo me desmaye?-

Th- como... unos 20 minutos.-

Jk- ¡Ay! Por qué la vida me odia tanto.-

Th- eeeh ¿Te puedo preguntar algo?-

Jk- si, ¿Qué sucede?-

Th- como que “por lo sucedido daría asco ya no te vería, te perdería” ¿por qué dijiste eso?-

Jk- mejor, olvídalo.-

Th- no. Ahora me lo dices.-

Jk- no en serio olvídalo, haz de cuenta que jamás lo dije, ¿vale?-

Th- está bien.- *ceño fruncido* - bueno. ¿ya puedes levantarte?-

Jk- tal vez.-

Me levanté de sus piernas y tomar impulso para estar parado. Y si, si pude.

Salí del cuarto con tae atrás de mi. Pasaba por el pasillo, llegué a un momento que me mareé y me recargue en la pared. Mientras pensaba.

Pensamientos de jungkook: en serio quiere saber sobre mi desgracia? Mejor que lo olvidé a fin de cuántas no volveré a verlo. Cierto?.

Y ahí sentí algo querer salir y atorarse en mi garganta y fui corriendo al baño. Desde lejos escuchaba pasos rápidos.

Cuándo pare le puse palanca a el escusado y poner la tapa de esta y sentarme ahí. Vi el papel y me limpié.

Th- ¿Qué sucedió? ¿Tomaste algo prohibido, te ahogaste, comiste algo podrido?-

Jk- no, tranquilo.-

Th- entonces, ¿qué sucede?-

Jk- a veces... vómito por la presión, nervios o miedo.-

Th- ooh, ¿Tienes miedo?-

En cuanto dijo eso, lo miré a los ojos y bajar mi mirada rápidamente, no quería que me viera así.

Th- no pasa nada. Sabes que puedes contarme lo que quieras.-

Pensamientos de jungkook: eso tae, es que no lo quiero contar... ¿No lo entiendes?

Jk- si, lo sé.- *Volviendo a agachar mi cabeza* - y... ¿Ya comiste, quieres comer algo? Tengo yogurt.-

Th- si comi, en si no tengo hambre pero ya que lo mencionas si quiero.- *Sonriendo*

No quiero dejar de ver tu sonrisa o que estás feliz...

Bajo tae mientras yo me quedé en el baño a lavarme mis dientes con otro cepillo para tirarlo (no quería tener o reutilizar un cepillo con olor, sabor o infectado con vómito).

Luego salí yendo a la cocina viéndolo preparar dos platitos en estos poniendo el yogurt mientras tarareaba una canción.

Me acerqué a él viéndolo y sentándome en comedor esperándolo. Ya pasar 2 minutos ya venía con el yogurt y una cuchara para mi. Me lo extendió y con gusto lo sujete.

Lo empezamos a comer haciendo un silencio, no quería acabar de comer no quería hablar ni siquiera verlo.

Th- mmh.. ¿Y, qué tal con tu novio?-

Se calló mi cuchara escuchandose el eco de éste por toda la casa.

Pensamientos de jungkook: ¿Quién pregunta eso ahora?

Me bajo y agarro la cuchara viendo en el reflejo de está a taehyung con un gesto de curiosidad. Me levanto pongo la cuchara a lado de mi yogurt miró fijamente el yogurt, tenía un rosa pastel y brilloso. Realmente delicioso.

Relami mis labios para hablar.

Jk- él... siendo sincero ya no he hablado con él. Desde aquella vez, así que no es importante.-

Th- bien.. Jamás supe su nombre. ¿Cuál es?

Lo miré con el ceño fruncido. Me levanté de la silla fuí rápidamente a él sentándome en sus piernas quedando a cada costado de su cadera mis piernas y sin más lo tiro conmigo al suelo.

Jk- para mi ese tipo está muerto. Se desvaneció taehyung.-

Tae me miraba con asombro, mis brazos quedaron a lado de los costados de la cabeza de él, solo me quedé mirándolo sin más. Quería besarlo. Sus labios se veían apetitosos para mi al parecer.

Jk- solo pregúntame de ti, solo se de ti. ¿Entendido?-

Asintió con la cabeza poniendo sus manos en mi cadera.

Th- WOW, si hizo daño dejarte en un tiempo jaja.-

Levantándose, lo sujeto de los hombros y lo tiro de nuevo.

Jk- pues me sirvió para ahora sí retarte cariño~. Y me quiero ir acostar así que, ¡adiós!-

Me levanto rápido para que no me sujete y corra a mi cuarto. Pero fue en vano, sujetó mi pierna haciendo que cayera pero él me sujetó la cintura mirándome fijamente, llevándome a la mesa quedandome recargado en esta ya no podía aguantar no besarlo, lo necesitaba, necesitaba esos labios apetitosos y brillosos.

Me acerqué más a el y sin más lo besé.











































Falta el epílogo así que no se peopupen xd. Espero y les haya gustado 😙.

Nos vemos para el epílogo bye!! 😊😊🤣💝

|Realizado: 11/01/2019|

"¿Él Quién Es?"  vkook lemon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora