- *sonriendo*
Jk- eeh si soy Jungkook pero... ¿Tu quién eres?-
En ese momento alguien me sujeta del brazo y empieza a caminar y llevándome consigo. Volteo a mirar quien es y me encuentro con tae a lado de el jimin y yoongi atrás.
Jk- ¿Qué sucede?-
Th- vámonos.-
Jk- pero, ¿Qué pasa?-
Jm- tienes sueño, ¿Verdad?-
Sg- hasta huele desde lejos.-
Jk- pero... ¿Qué está pasando?-
Tae me vio con una mirada profunda que me dijo muchas cosas de las cuáles no podría estar seguro, pero tenía una que otra teoría. Me agarro de la cintura y dijo algo que no entendí por quedarme viendo cada facción de su rostro para sacarme mis dudas, y por tal caso ni volteaba a ningún lugar ni sabia donde me encontraba pero al segundo siendo tan distraído siento algo blando tocar mis labios, algo suave y delicioso a la vez, tae me besaba con una locura insuperable por otras veces.
Cierro mis ojos y pongo mis brazos en sus hombros, siento que baja una mano y llegará a mi orificio y adentrarse sin importar que haya ropa en está y por tal acto saco un gemido dentro del beso y causar que mis labios se abran y tae meta su lengua, sentir esa satisfacción me volvía loco, su lengua pasaba por cada costado de mi boca siendo así que deseaba por más.
La mano subió otra vez a mi cintura y empieza a caminar sin romper el beso, no me importaba nada más que él. Llegamos a una puerta que por “obvias” razones no puse atención de donde era se adentro conmigo, escucho las llaves de este caerse y yo bajo mis manos y éstas pasen por su espalda, dejamos de besarnos y de éstas salieran un hilo de saliva pero sin dejarnos de tocar con nuestros tactos.
Th- realmente sucede varias cosas pero no se si contarte las o...-
Lo vuelvo a besar y el sonriera por tal acción, me sienta en la mesa de un comedor bajan sus besos a mi cuello y mis manos no dejaban de pasar por su espalda me quita mi ropa del torso cuidadosamente bajan de nuevo sus besos a mis clavículas y yo hacer mi cabeza para atrás.
Jk- baja más...- *entre jadeos*
Bajó a mis pezones y morder cada una delicadamente, bajó otra vez para llegar a mis pantalones me los quita y él se agacha para llegar para quedar viendo fijamente mi bóxer, voltea a mirarme son unas facciones seductoras sin esforzarse, se levanta y besa mis labios y él me voltea sujeta mis piernas para que quedarán colgadas de la mesa, siento sus manos pasar por mis glúteos y que bajara él bóxer, pasaba lentamente por mis piernas, también quita mis zapatos para que que totalmente desnudo.
Daba besos desde mi nuca hasta llegar a mis pies, regresa a mi trasero y con sus manos tocarlas, jadeaba sin parar pero no muy altas, siento que abre éstas y sentir su lengua en mi entrada, empecé a gemir pero en mi mente pasaba... “pero eso esta sucio, no debería ni debe hacer eso”.
Jk- t-tae eso no se la- ahh! Lame.-
Paso otra vez su legua pero más rápido sacando me de mis casillas.
Jk- ¿En qué momento se te ocurrirá hacérmelo?-
Escucho su risa y vuelve a pasar su lengua pero ahora mete está, dejando un espacio y meter un dedo.
Th- ya no lo hemos echo ya hace meses, no quiero lastimarte bebé.-
Deja de pasar su lengua y la saca, y mete otros 2 dedos, se movían lentamente, y se notará que no escuchaba mis plegarías. Me recoste en la mesa y sentir la tela de está, pasaba mi tacto por cada lugar, luego saco sus dedos y yo sacar un quejido, para luego escuchar la puerta azotarse.
Jk- ¿Es mi c-casa?- *jadeando*
Th- si.-
Jk- ay! No me jo-
Azotarse.
Jk- quién es??-
- eres Jungkook no?, está es tu casa?
Estaba apunto de contestar pero tae metió su longitud a mi entrada y yo sacará un grito.
- ¿éstas bien?-
Jk- ¿Por qué hiciste eso?- *susurrando*
Th- me pedias que lo hiciera...- *susurrando en mi oreja*
Jk- eeeh si, súper bien!!-- bueno.. Quería pedirte si... Podríamos ir a la escuela mañana juntos...-
Embestida..
Jk- t-tae p-para AHHHH!
Embestida, embestida, embestida..... Y embestida.
- en serio, ¿Te encuentras bien?-
Th- ¿Qué no sabe que éstas gimiendo de placer?- *susurrando y ceño fruncido*
Jk- y que tu no sabes que hay alguien hablandom- AAAH TAEE!!! -
- ¿Qué? Ese ni es mi nombre.-
Jk- perdón es la costumbre!-
Th- *nalgada*
- ¿Por qué aplaudes?-
Jk- por que.. Ahh, aahhh oh sii!!-
- qué?-
Jk- es que, estoy aplaudiendo a la tv, tengo retraso.-
- eehh claro, entonces si.. ¿Quisieras ir conmigo?-
Nalgada, embestida, nalgada, embestida, nalgada, embestida.
Jk- deja de estar de celoso!!
- eeh?
Th- si le dices que si, vas a v-
Me volteo rápidamente meto su longitud a mi entrada enrollo mis piernas en su cadera y lo besó.
Jk- haber niño!, Yo solo te amo a ti ¿Si?-
Th- no.-
Jk- a bueno... Claro qu- *beso*
Th- está bien, pero di le que no puedes.- *ceño fruncido*
Jk- estaré ocupado, lo siento.-
- entonces, ¿no?
Jk- si.-
- bueno.. Pues nos vemos en la escuela!!-
Y sin más se fue...
|Realizado: 25/09/2018|
ESTÁS LEYENDO
"¿Él Quién Es?" vkook lemon [TERMINADA]
Roman pour Adolescents¡¿Porqué se comporta tan normal conmigo?! |No adaptación| |Publicada 24/03/2018| |Terminada 27/01/2019| ~ historia echa por mi ~