Tae dejo de embestirme y salió de mi, se levantó pero no soltó mis muñecas. Agarró mis muñecas con una mano, me levantó y con la mano fue hacia mis piernas, y me cargó en un solo movimiento.
Estaba en el hombro grueso y dorado de Taehyung volteado a la espalda de este y mirando hacia abajo. Mientras que Taehyung veía mi trasero.
Estaba sonrojado por el hecho de que viera mi trasero pero no podía hacer nada por que el tiene más fuerzas que yo así que ni modo. Pero tenía un ángulo bueno para ver su espalda grande y tenia ganas de abrazarlo.
Pov Taehyung
Llegamos al tercer nivel y lo estaba cogiendo lento pero fuerte y duro, escuchaba los gemidos de Jungkook era como estar en el cielo y aparte sentir su cálida entrada.
Fue cuando veía a Jungkook pellizcar la sábana y decidí llegar al cuarto nivel, así que pare deje de embestirlo y salí de él mientras que sujetaba las muñecas de este.
Me pare y también pare a Jungkook sujete sus muñecas con una mano y me incliné un poco, y con la otra mano sujete sus piernas.
Jungkook estaba en mi hombro mirando hacia mi espalda y abajo mientras que yo admirando su bello trasero.
Salí de mi cuarto y me dirigí a otro que estaba al fondo mientras pensaba en:
-“para el siguiente nivel que le haré" (bueno lo tengo para mi, toda la noche) ¿a que hora serán? son las 11:30 wow sera larga esta noche.-
Llegué y abrí la puerta estaba oscuro por que jamás lo utilice por que no era de los tipos de chicos que a cualquiera se lo acorrala si no soy muy difícil, pero yo empecé a enamorarme primero que él.
- Jungkook.-
- ¿Q-qué p-paso?-
Lo baje de mi hombro.
- ¿Quieres llegar al cuarto nivel?- *acariciando su mejilla roja*
- s-si pero papi, ¿Cuántos niveles son?-
- no te lo puedo contestar, bebe.-
- ¿Por qué no?- *curioso*
- por que ni yo se, y aparte no se hasta cual quisieras llegar.-
- ¿Tú las inventas?-
- se podría decir.-
- oh.-
Yo amaba ver la bella, blanca y suave piel de Jungkook y no pude evitarlo y lo acorrale en la pared besándolo intensamente.
Pov Jungkook
Taehyung seguía caminando hacia el fondo, tenía mucho miedo por que no sabia a donde íbamos a estar.
Tae llego al fondo y abrió una puerta se adentro estaba oscura, y en ese momento temía por mi vida, pero tae prendió la luz y me tranquilice un poco en cuanto me bajó.
Era un cuarto grande tenía colores oscuros era una tipo litera pero no había un colchón arriba, estaba vacío pero decorando la cama que había era de un rosado pastel, habían ventanas pero estaban cerradas por obvias razones y tenia cortinas azul muy oscuro.
- Jungkook.-
- ¿Q-qué p-pasó?-
Me bajo de su hombro.
- ¿Quieres llegar al cuarto nivel?- *acariciándome mi mejilla que ardía*
- s-si, pero papi ¿Cuántos niveles son?-
- no te lo puedo contestar, bebe.-
- ¿Por qué no?- *curioso*
- por que ni yo se, y aparte no se hasta cual quisieras llegar.-
- ¿Tú las inventas?-
- se podría decir.-
- oh.-
Después sentí que me acorralo en una de las paredes blancas. Y el beso era intenso.
Fue cuando tae empezó a caminar yendo a dirección a un escritorio. Llegamos y tomó mi cintura cargándome y dejándome sentado en la esquina del escritorio, mientras se dirige a la otra había un cajón abajo del escritorio lo abrió y sacó como un maletín lila, lo puso en el escritorio a dirección a él para que yo no viera.
Luego me vió con una cara de pervetido yendo así donde estaba sosteniendo el maletín, y cargándome dirigiéndose a la cama y acostándome en esta. Abría el maletín sacó un listón negro y de las esquinas rojo, también saco otro pero era mas largo como unos 4.5 metros algo así.
Hasta aquí el segundo de (niveles) espero que les haya gustado creo que serán 5 capítulos sera como un maratón jeje
Y oh por deos
Muchas gracias no pensé que llegaría a los 322 de vistas muchas gracias|Realizado: 29/04/2018|
ESTÁS LEYENDO
"¿Él Quién Es?" vkook lemon [TERMINADA]
Novela Juvenil¡¿Porqué se comporta tan normal conmigo?! |No adaptación| |Publicada 24/03/2018| |Terminada 27/01/2019| ~ historia echa por mi ~