1° especial (niveles)

999 59 7
                                    


Pov taehyung

Seguía besando a jungkook con tanto deseo. Y empecé a meter la lengua mientras sentía los brazos y piernas aferrándose en mi.

- T-tae.- *nervioso*

Fingí que no lo escuchaba luego me fuí bajando para besar el cuello de él.

- Qué pasó, ¿Bebe?-

- ah.- *jadeo*

Seguía besando su cuello. Noté que estaba lastimando su trasero en la mesa, así que decidí llevarlo a un lugar más cómodo.

- tae, ¿P-pararás?-

- no lo haré.-

Lo recargue en la pared. Volví a besar su cuello y empecé a succionar el mismo sitio.

Sentía sus manos en mi cabello, eso indicaba que iba por un buen camino. Llegue a sus clavículas a las cuales delineaba con mi lengua.

- t-tu l-lengua e-es m-muy c-caliente.- *estaba realmente nervioso*

Ya no sostenía sus piernas por que mis manos estaban en su cadera, y sentía que jungkook ya no tenía fuerzas para seguir estando aferrado a mi así que lo recosté en mi cama.

Empecé a quitarle su camisa y empecé a dar besos húmedos por todo su pecho para regresar a sus pezones las cuales lamí y mordí.

- mgh.- *jadeando*

- tranquilo, bebe.-

Me levanté para verlo y sentí unas manitas pasando por mi pecho. Y proseguí con mis besos húmedos hasta llegar a su cintura y quitarle el pantalón. Jungkook hizo lo mismo me quitó el pantalón y camisa.

Y visualice a su miembro erecto así que decidí quitarle su bóxer. Me di cuenta que se puso sus manitas en su cara.

- ¿Por qué te tapas tu cara? bebe.-

- me da pena que me veas desnudo.-

- tranquilo, eres hermoso tal y como eres.-

Me dirigí a su miembro y empecé a besarlo.

- T-tae e-esper- ¡ahh!-

Empezaba a masturbarlo con lentitud pero después con rapidez.

- ¿quieres que pare?-

- no, no lo hagas.-

Fue cuando notaba que su pene estaba en una leve viscosidad.

- tae, no sigas me harás correrme.-

- kookie.- *levanto su cara* - es lo que quiero que hagas, amor.-

Jungkook se sonrojo, luego se corrió.

- kookie, ¿Estás listo para entrar al segundo nivel?-

- ¿¡este no es el segundo nivel!?-

- nop, es la primera pero ¿quieres?-

- si.- sonrió ladinamente.

A ese entonces decidí agarrar su cadera y, con solo un movimiento le di la vuelta para que quedará boca abajo.

Pov jungkook

Yo estaba con tae en su habitación y empezó a quitarme mi camisa.

Me succionó el cuello y dio besos húmedos por mi cuello y pecho, siguió dándome besos húmedos para regresar a mis pezones y los lamió y mordió, delineaba mis clavículas con su lengua.

Siguió con sus besos húmedos y se fue bajando para llegar a mi cintura y ahí quitarme mi pantalón, quedando solo en bóxer a frente de él, pero no me dejo con el bóxer me lo quitó por que se dio cuenta que mi pene estaba erecto y, me avergoncé así que me tape mi cara.

- ¿Por qué te tapas la cara? bebe.-

- me da pena que me veas desnudo.-

- tranquilo, eres hermoso tal y como eres.-

Se dirigió a mi miembro y lo besó lo cual reaccione algo estúpido.

-T-tae e-esper- ahh!-

Empezó a masturbarme lo cual reaccione de otra manera.

-¿quieres que pare?-

- no, no lo hagas.-

Fue cuando estaba apunto de correrme.

- tae, no sigas me harás correrme.-

- kookie.- *levanto mi cara* - es lo que quiero que hagas, amor.-

Mi rostro se sentía caliente y me corrí, fue cuando.

- kookie, ¿estás listo para entrar al segundo nivel?-

-¿¡este no es el segundo nivel!?-

- nop, es la primera pero ¿quieres?-

- si.- su sonrisa ladina se veía perfectamente.

Agarró mi cadera y me volteó en un solo movimiento, y yo quedando boca abajo.

Volvió a agarrar mi cadera y la levantó.

- h-hyung.-

Estaba temblando del miedo que tenía, porque sentía un peso en mi trasero.

- ah, ahh, ahhh!! tae.-

- ¿No te gusta?-

- s-si.-

Me estaba lamiendo mi ano y, metía su lengua una y otra vez, y con sus manos acariciaban mis testículos. Ya pasados 20 minutos paró.

- ahora, como esta bien lubricada tu entrada ¿Quisieras ahora el tercer nivel?-

- si.-

- bueno.-

Fue cuando tae solo tenía la punta de su pene dentro de mi, gemía como si no hubiera un mañana.

- ah tae, ¡Más! ahh.-

- no me digas tae, cariño. Dime Papi.- (un CRINGE enormeeeeedeeeeeeee!)

- entonces, papi más.-

Luego sentía todo el pene de tae en mi entrada, mientras sentía un dolor y un ardor en mi trasero.

- tae, espera.-

- ¿Cómo me dijiste?-

- digo, pai no salgas de mi.-

- ¿Quieres acostumbrarte?-

- si.-

- bueno, bebe.-

Después de 5 minutos moví mis caderas para que tae siga lo que estaba haciendo.

- ah papi, ahh!-

Mientras me embestía lento pero con fuerza y duro yo gemía, y pellizcaba las sábanas.

Luego sentí en mis muñecas las manos de tae y las agarro para que me levantara.


Amigos hasta aquí el capitulo y les dejo uno largo por no actualizar y en verdad lo siento pero espero que les guste tal vez mañana publique la segunda parte de este especial, tal vez serán 3 partes por que sera sexo duro amigos bueno los dejo
Bye 😘😘❤❤

|Realizada: 12/03/2018|

"¿Él Quién Es?"  vkook lemon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora