«Sinceramente no me esperaba un regalo tan preciado como el que me has dado.
Espero que pueda verte pronto, para darte las gracias en persona.
Que te parece... ¿Con un enfrentamiento?
Afectuosamente,
Leonor Tully»
Leonor dobló la carta y puso el sello Tully en medio, corrió hacia el maestre y se quedó a observar mientras éste envolvía la carta en las patas de un cuervo que volaría sin cesar hasta Desembarco del Rey.
Luego se desplomó en su cama con la espada a un costado y cerró los ojos, tratando de aplacar el intenso piteo en el corazón; ella no tenía que ser una experta para saber lo que le estaba pasando con el guardia personal del príncipe "el amor" estaba inundando sus sentidos y temía que su hermana tuviera razón al respecto, ella se estaba enamorando de Arthur y a pesar de que sus instintos le dictaran lo contrario, Leonor decidió seguir los designios de su engañoso corazón.
Pocos días después, Lord Hoster Tully recibió un cuervo de Rickard Stark anunciando su llegada a sus tierras para festejar el compromiso de sus hijos, razón por la cual Catelyn había estado muy ocupada preparando los detalles para la celebración y dejando todo a disposición de los Stark, como cuartos adecuados para ellos y sirvientes para cada uno sin que estén pasando incomodidades.
Mientras Leonor ponía flores en un jarrón junto a Cat, se enteró de que la familia Stark iba a asistir junto al reciente prometido de Lyanna, del cual Leonor se había enterado a través de las cartas que su amiga le envía a diario y a pesar de que no notaba a Lyanna muy emocionada al respecto incluso a través de su perfecta caligrafía, le emocionaba conocer al fin al tan aclamado "Roberth Baratheon" Lord de Bastión de Tormentas.
Cuando el día llegó, todos los Tully estaban apilados uno al lado del otro mientras los Stark entraban, Lord Rickard Stark apareció primero en su caballo, junto a su primogénito Brandon, los siguió Benjen y Eddard Stark y finalmente, Lyanna, sobre un caballo blanco y a su lado, Roberth Baratheon en un caballo de color negro, posterior a los saludos, Leonor se tomó la libertad de acercarse a su amiga para envolverla en un abrazo que había deseado darle hace meses.
ESTÁS LEYENDO
kissed by fire ━ Jaime Lannister │1│
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Jaime Lannister no se hubiera convertido en un miembro de la guardia real en su juventud? La historia se remonta un poco antes de la rebelión de Roberth y desde ahí, en adelante. Todos los personajes pertenecen a George R. R...