Boda fallida

1K 82 1
                                    

Sungmin se veia una y otra vez al espejo, si su hermana podia porque ella no?, pero era diferente, su hermana y esposo siempre se amaron y la boda solo fue una confirmación de su amor, como el pequeñito que tenia recién nacido.


Pero ella estaba comprometida con un Lord de la corona francesa obligada porque su padre avaricioso la obligó, pero estaba cansada, tendria que vivir encerrada, obligada a ser esposa de un hombre al que no amaba, asi que mirandose al espejo con su vestido, con el velo sobre su rostro y tomando el ramo, seco sus lagrimas, no se podia casar, debia desistir, lo lamentaba por su prometido, quien parecia quererla, pero preferia dejar todo asi...


Min... - su hermana menor entro a verla - te ves preciosa...

Pero no me siento afortunada - dijo Sungmin sentandose - no me quiero casar, no puedo, no amo a ese hombre, mi sueño era viajar y padre solo me quiere hacer esto para aumentar la fortuna de la familia...

Huye - dijo su hermana - yo y Donghae te apoyaremos, sabemos que seras infeliz...


En la iglesia, todos la esperaba, camino lento aguardando sus lagrimas, veia al novio, Cho Kyuhyun era el hombre ideal para toda joven de buena familia, pero ella no lo queria y no iba a aceptar más esta farsa.


Estamos aqui reunidos para el matrimonio de Lee Sungmin y Cho Kyuhyun - dijo sacerdote - si alguien aqui que se oponga que hable ahora y callé para siempre...

Yo me opongo - dijo Sungmin quitandose el velo y luego el anillo del dedo para darselo a Kyuhyun - lo siento señor Cho, pero no puedo, sé que es incorrecto, pero no puedo, no quiero hacerlo infeliz, ni a mi misma, espero que me perdone...


Salio corriendo recogiendo su vestido y a mitad del camino tirando el ramo, adentrandose en el bosque que tan bien conocia y aunque Kyuhyun la quiso seguir, un primo de él lo detuvo.


Choi sueltame, voy por ella - dijo el castaño.

No vale la pena, ¿Que haras obligarla a ser tu esposa? - pregunto su primo pelinegro.

Yo la amo - dijo siendo ahora detenido por sus 2 primos - ella no ira tan lejos, la amo...

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora