Encierro

562 57 7
                                    

Tal vez cumplia un año, maldijo adolorido por la herida en su muslo y en su abdomen. se levanto a duras penas del frio de la celda, no sabia donde habia terminado, solo que se habia enfrentado a un grupo de maleantes que al final le ganaron, recuerda que avanzo un poco y luego perdio el conocimiento y desperto aqui, nadie le dijo que habia pasado y que ocurria para estar ahi.


Oyo unos cuantos ruidos cuando la puerta se abrio y vio una bajita con ropas extravagantes.


Baja la cabeza ante nuestra majestad - grito un guardia tomandolo del pelo y haciendolo mirar el piso.

No es necesario - dijo Li Xú - si no me conoces, soy Li Xú, emperatriz de China, se que no eres de aqui, quienes te trajeron, dijeron que eras un espia que escapaba hacia Francia...

Ni siquiera se donde estoy - respondio Kyuhyun.

Dame una razón para creerte y dejarte ir - dijo ella con seriedad.

Tengo una esposa y 2 hijos que se quedaron allá en Francia - dijo sintiendo tristeza.

¿Como te llamas? - pregunto de nuevo.

Cho Kyuhyun - respondio cansado casi aturdido.

¿Tu eras ese pretendiente de mi prima? - pregunto sorprendida - ¿Donde esta Sungmin?

Esperandome, creo, es mi esposa - dijo respirando con dificultad.


Li Xú suspiro cansada, se dio la vuelta.


Curenlo, no lo quiero muerto, esperen a mi aviso - dijo ella a los guardias - le enviaré una carta a ella...

No!, por favor enviasela a mi primo, Choi Siwon o Choi Minho, no quiero que ella sepa esto - dijo desvaneciendose.


De acuerdo, salio y vio como perdia la conciencia.

**************************************************************

Siwon recibio y mando por él, confirmando todo lo que Kyuhyun decia, tras una semana viajando, Cho llego a la casa de su primo mayor caminando a duras penas, Heenim casi se desmaya.


Todos creiamos que habias muerto - dijo Heenim cargando a su bebé.

¿Que ha pasado con Sungmin? - pregunto viendo a los niños jugar.

Bueno ella... ella volvio a casa de su madre - conto Siwon - tras tu supuesta muerte, la madre de Dae Hyun aparecio, queria reclamar sus derechos, aunque duro poco, se intoxico con alcohol y dejo al pequeño huerfano, Sungmin vivia con Yon Min y Min Ki en la mansión de su madre, acepto criar al niño e incluso queria reconocerlo como su hijo...

Necesita verla - dijo nervioso sintiendo que ya empezaba a llorar.

Debes descansar - respondio Siwon - yo ire por ella...

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora