Mia

774 66 3
                                    

No! - el grito se oyó por toda la casa, pero nadie la oiria, aparte de su captor.

Kyuhyun apenas la tuvo de vuelta, la tomo en brazos y la llego hasta un cuarto contiguo, donde la cercó, no podia tener lejos.

Estaba ciego de deseo por poseerla, por marcarla como su mujer, como la bella esposa que debio hace más de un año.

Desde que te conocí, me enamoré de ti Lee Sungmin - dijo tomando sus manos y poniendo a los costados de su cabeza - siempre deliré por usted, quise cortejarla, mostrarle todo lo que como esposa mia te ibas a merecer, pero siempre me rechazaste, eras joven o no querias mostrar lo nuestro...
Señor Cho detengase por favor, soy una doncella virgen - dijo Sungmin asustada.
Solo eso queria saberla - le soltó las manos y le quito la parte del vestido mostra su corsé blanco - tienes unos pechos tan suaves y bonitos...

Beso su cuello de nuevo y su escote dejando mordidas, mientras ella se retorcia para salir de debajo suyo.

No detengase por favor - dijo ella llorando, este hombre estaba ciego por hacerla suya, lo haria a la fuerza y le quitaria su virginidad - si no se detiene lo odiaré el resto de mi vida...
No me importa! - gruño golpeandola rompiendole un labio - rompiste mi corazón apenas me abandonaste, ¿Crees que una disculpa solucionara todo mi dolor acumulado este año?, juré que serias mia y lo seras, seré tu marido y dueño, porque pienso engendrar un hijo en tus entrañas muy pronto...
Esta enfermo! - grito ella recibiendo otro golpeo.
Mi amor por ti no tiene limites - dijo tomando su rostro - esta noche seras mi mujer... engendraré en tus entrañas a mi heredero y demas hijos, asi calla y disfruta...
No - ella empezo a manotearle y a golpearlo, pero recibio más golpes de vuelta - por favor detente...
Mi amada Sungmin, nadie nos va a separar, dormiras en este cuarto, dormiremos en esta habitación juntos, como siempre debio ser - susurro besando su rostro, y quitandole el resto del vestido.

Se salio de encima, era preciosa, ese corsé y el resto de la ropa interior, solo hacia remarcar más sus bella figura. Se veia tan indefensa y golpeada, lamentaba hacer esto, pero la amaba y solo planeaba hacerla suya.

Señor Cho por favor, detengase aqui - pidio ella retrocediendo hasta chocar con la cama - seré callada lo juró, no diré nada a nadie...

El castaño la tomo en brazos y la acosto rompiendole todo el corsé y la ropa interior dejandola semi desnuda.

Te amo Sungmin - tomo su rostro y la beso - te amo como nadie lo ha hecho nunca...

Se desvistio, mientras Sungmin lloraba mirando el techo de nada serviria negarse a la situación, perderia su virginidad en los brazos de un salvaje, sintio el cuerpo del alto encima suyo, sentia sus caricias en su cuerpo.

Hasta que empezo lo peor, Kyuhyun se introdujo en ella.

Duele... - gimio del dolor - duele mucho...
Vete acostumbrando - dijo en su oido - porque ahora eres mi esposa... mi mujer...

Sungmin lloró hasta y luego de sentirlo venirse en su interior.

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora