Sungmin se vio al espejo mientras los 3 pequeños que iban a su lado, la veian mientras estaban vestiditos fielmente a la ocasión, su omma y su appa se casarian al fin.
Miren que bella novia - dijo Donghae entrando tomando de la mano de su hijo menor - verdad que mi pequeño...
Tia Min guapa - chillo Hyuk Dae sonriente.
Pensar que huia de este matrimonio y ahora casi 5 años despues, estoy ansiosa por volverme la señora de Cho - comento Sungmin sonriente sobando su vientre - ademas esperando la llegada de mi 4to bebé...
Omma, appa va a babead pod ti - dijo Dae Hyun contento.
*****************************************************************
En la iglesia todos sonreian, mientras veian a la novia entrar junto a los pequeños Cho que tenian las argollas.
Se casaron, muy nerviosos, Sungmin viendo a los pequeños jugar y sonreir.
¿Te sientes bien señora Sungmin de Cho? - pregunto Kyuhyun ya dentro del carruaje.
No podria sentirme más feliz, creo que debio haber sido desde el principio - dijo ella llorando - me siento tan culpable del año que te hize sufrir esposo mio
Sungmin eso nos hizo crecer, me siento tan culpable de la forma en que te tome, pero ambos nos perdonamos y ahora somos padres de 3 bellas criaturas - dijo acariciando su rostro con ternura.
4 criaturas - corrigio haciendole tocar su vientre - otro pequeño retoño viene en camino...
Me haces tan feliz - Kyuhyun la beso sonriendo como idiota.
¿Omma y appa se queden? - pregunto Min Ki trepando a las piernas de su madre.
Si amorcito - respondio besando su mejillas regordeta.
Quedo una hedmanita - protesto Yon Min con puchero enojado - muto niño...
Tal vez este bebé sea niño - respondio Sungmin acariciando la cabezita de su hija.
A mi no impodta, io lo cuidadé como cuido a mis hedmanitos - dijo Dae Hyun sonriendole a su appa...
Claro que si, seremos una familia - susurro el castaño viendo a su esposa.
Para siempre, mi bello Kyu - respondio Min dandole un beso.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin se nego al matrimonio y huyo de su boda con Cho Kyuhyun a pesar de las represalias, su sueño era viajar y escribir. Pero Kyuhyun no se quedara tranquilo hasta que ella le pertenezca por completo, hasta que lleve su apellido y diga que lo ama...