Retoños

568 63 5
                                    

Yon Min caminaba por la casa junto a su mantita y entro al cuarto donde dormia su omma y su hermanito bebé.


Omma! - grito, viendo a su omma moverse, y verla sonriente.

Tienes energia mi amor - Sungmin se levanto y la cargo.


Oyeron al pequeño Min Ki llorar.


Hemanito? - pregunto Yon Min señalando al bebé que lloraba rojito.

Tiene hambre - respondio Sungmin dejando a su pequeña en el suelo y tomando en brazos a su bebé - vamos a comer...


Yon Min sonrio mientras seguia a su omma, viendo como su hermanito la miraba con ternura.


En la cocina de su nueva casa, su omma cocino, luego le dio leche a ella y a su hermanito, cuando termino, a ambos les saco heruptos, los baño por turnos y le puso ropa nueva, preparo una cuna y salio con ambos a casa de unos tios.


Sungmin suspiro mientras paseaba, su hijita tenia ya el 1 año de vida y su bebé recién cumplia 2 semanas, recién hoy salia de su casa en dentro del bosque, muchos la miraban raro, la compadecian, el rumor que Cho desaparecio y que esos 2 retoños eran suyos, siendo que estaba casado con otra mujer y tenia un hijo mayor de ahora unos 2 años, la hacia verse como una amante que fue despreciada.


No esperaba que Cho volviera y le pidiera perdón, ella habia escapado de él, sentia que no podia recriminarle, la diferencia era que habia 3 retoños entre medio.


Hola Unnie - dijo abrazando a su mayor - te ves preciosa...

Callate - dijo Heenim sonriente - un embarazo más, cada vez pareces más un balón...

¿Para que me llamaste?, Donghae me hablo preocupada - comento Sungmin entrando con el bebé en el coche y la niña caminando con su vestidito y su peluche.

Escucha, al principio no sabia que hacer, pero pensé que me podias ayudar - dijo haciendola entrar viendo en la sala principal al hijo mayor de Cho, el niño miraba el piso parecia golpeado, mientras los hijos de Hee estaban en otro lado.


Hee llamo a unas empleadas a cuidar a los niños, mientras ellos iban a hablar a otro lado.


La mujer que decia ser esposa verdadera de Cho, murio - conto Hee - Minho no puede cuidarlo, acaba de ser padre con Tae, y Siwon acepto cuidarlo, pero el niño es agresivo, no habla, se golpea y grita, mordio a casi todos los niños...

Pobrecito - Sungmin pensó en que debio pasar el pequeño para hacer eso.

Vio a la madre muerta, Siwon creo que la vio desde que murio, tal vez ella lo golpeaba de antes, le vi muchas marcas, cuando lo bañé, no queremos dejarlo a la deriva - comento Hee - pero aunque quiera cuidarlo, no se como...

Yo podre cuidarlo - dijo  Sungmin - ¿Que han sabido de Kyuhyun?

Eso es otra cosa - dijo Hee nerviosa - Min, encontraron parte de sus ropas con sangre a unos kilometros de aqui, el caballo donde iba estaba muerto... y lo más probable es que Kyuhyun... Kyuhyun este muerto...


Sungmin sentia que se le acababa el aire, se iba a desmayar, no podia cierto, sus hijos se habian quedado huerfano, sin embargo, prefirio guardar las lagrimas para cuando este sola.


No puedo enflaquecer - dijo Min - tengo 2 niños y quiero criar a ese pequeño...


Salio del cuarto y vio a Yon Min acercarse a su hermano. Ella cargo a Min Ki y cuando tuvo a los 3 pequeños juntos.


Mis amores, ahora seremos los 4... tranquilo Dae Hyun, omma te cuidara, como a Yon Min y a Min Ki - dijo acariciando la cabezita del niño que le sonrio - seremos una familia, siempre con el recuerdo de su appa...

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora