Boda

765 70 7
                                    

Desperto y la tomo del pelo, mientras ella lloraba cubriendo con las sabanas, le habia quitado la virginidad.

Eres tan preciosa, ya quiero poner a mi hijo en tus entrañas - dijo besando su cuello con delirio - te amo tanto...
Eres un monstruo - dijo ella con un hilo de voz.
Tal vez... - dijo soltandola y saliendo de la cama poniendose una bata - no dejaria que huyeras  de nuevo... bañate y te traeré tu vestido de boda...
No me casaré contigo - dijo ella saliendo de la cama sabiendo que sentia un dolor intenso en su parte baja.
Escucha Lee Sungmin - le tomo del cuello - ¿Crees que te dejaré ir?, date un baño y visteté, no pasara de esta noche que seras Cho Sungmin...

Sungmin cayó al suelo y empezo a llorar, sintio como Cho se fue y la dejo encerrada, camino apenas pudo hasta un cuarto de baño, vio su sangre virginal y lloró más fuerte. No podia ir en contra de Cho, dentro de ella podia crecer un hijo con su sangre.

Se puso ropa que encontro, afuera en el cuarto vio un baúl abierto con un vestido, era bonito, pero ella no se sentia lista para esto, todo era tan de golpe.

Se lo puso, junto a un velo y a un ramo, cuando lo vio entrar con ropa negra elegante.

Te ves preciosa, mucho más que con ese vestido barato de hace un año - dijo rodeandola - tan hermosa y fina, hecha para ser mi esposa...
Huàirén - dijo llorando.
Nǐ jiāng bùdé bù jiēshòu tā, yīnwèi nǐ yǒngyuǎn shì wǒ de - dijo tomandole el cuello.

La tiro al suelo y la tomo del brazo para levantarla y haciendola salir.

Wǒ tǎoyàn nǐ, wǒ zǒng shì huì yīn nǐ de shēntǐ ér bù gāoxìng - dijo ella triste.

En el silencio de la mansión, Sungmin acepto ser esposa, tras años de negarse, ahora era su esposa, llevaba un anillo y un papel, ademas de un ritual matrimonial que seria para toda la vida.

La encerro en su cuarto y ella se quito el vestido aceptando el destino, era su esposa y él solo sentia obseción por ella y deseos de venganza.

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora