Decidio usar ropa no tan llamativa, en el barco paseaba, aunque varios la vieron raro, se sentia observada, tenia un hermoso cuerpo. Suspiro permanecio en su cuarto pensando en Cho Kyuhyun, lamentaba el daño que le habia hecho, pero no podia casar con un hombre al que no amaba, sintio que el barco recalaba y bajo con sus pertenecias.
Se impresiono cuando vio todo el puerto, era un hervidero de gente, asi que suspiro y empredio viaje hacia el centro, chocó con mucha gente, cuando llego a un hostal sonriente.
Diga dama - dijo una anciana que sonreia.
Necesito un cuarto - dijo sonriente.
Claro preciosa, veré si hay algo - respondio dandose vuelta.
Podria preguntarle donde vive Kim Lí Xú - pregunto ella - es mi prima...
Conozco a una Li Xú, nuestra emperatriz - respondio la anciana - eres hija de la Duquesa Kim
Kim Soo Min - respondio mostrando una foto - era cuando joven...
Puedes ir al palacio, solo pide hablar, ella es buena y querra hablar contigo - respondio la mujer arrugando su rostro.
Sungmin suspiro y salio hacia donde le habia que estaba el palacio, antes las enormes puertas vio a varios guardias.
¿Que quieres forastera? - pregunto un guardia.
Quiero hablar con la Emperatriz Li Xú, digale que soy hija de Kim Soo Min - dijo Sungmin.
El guardia la miro de arriba a abajo, entro y salio al palacio.
Entra - respondio abriendo la puerta.
Cuando entro, la vio, era un poco más bajita con joyas y con una ornamentación digna de una reina con una criatura vestida con ropa llamativa en entre sus brazos.
Buenos dias Emperatriz - hizo reverencia y quiso ser respetuosa.
Acompañame - dijo la bajita.
Caminaron por escaleras, hasta llegar a una habitación, donde se quedaron solas, mientras el bebé observada fijamente a Min y babeaba.
Jamas crei que era cierta, tengo una prima - dijo sonriente - no me trates de Emperatriz, soy tu prima - dijo la castaña - mira Yi Ren, tienes una tia muy guapa...
Ahhh - el pequeño mordio la manga de su ropa y la miro fijamente sonriendo.
Es bonito - dijo Sungmin acariciando su mejilla, haciendolo reir más.
Es mi tercer hijo - respondio sentandose - pero sientate y cuentame todo...
Estuvieron hablando horas, Li Xú se entero que tenia 2 primas y 2 sobrinos mas, Sungmin supo que ella era tia de 3 varoncitos, herederos de la corona china.
ESTÁS LEYENDO
Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin se nego al matrimonio y huyo de su boda con Cho Kyuhyun a pesar de las represalias, su sueño era viajar y escribir. Pero Kyuhyun no se quedara tranquilo hasta que ella le pertenezca por completo, hasta que lleve su apellido y diga que lo ama...