Yon Min

661 63 1
                                    

Su hijita bostezo, esa un hermoso ser de vida que le sonreia. La pequeña apenas abrio sus ojitos sonrio viendo a su omma, era muy bella y le daba un rico calorcito. Acaricio su rostro con dificultad mientras su omma la mesia y le cantaba lentamente.


Mi gran amorcito, eres la niña más bella del mundo - dijo ella acariciando la mejilla mientras daba un pequeño bostezo - tienes sueño o hambre?


La amamanto, la niña parecia gustosa, encantada bebiendo su leche, cuando acabo le saco los heruptos y la volvio a meser hasta dormirla, dejandola en su cunita encima de su cama.


La pequeña tenia una semana de vida y era la cosita más importante en la vida de Sungmin, era regordeta, con labios acorazonados, con sus mejillas, sus manitas, pero con los ojos y cabello castaño de Cho.


Hola princesa - Kyuhyun entro contento y se acerco a la cuna viendo a la bebé dormir - mi heredera regordeta...

Acaba de comer, no despertara hasta más rato - dijo Sungmin levantandose - me gustaria salir a ver a mis hermanas y que conozcan a Yon Min

No, nuestro pequeña es muy bebé y no quiero que se enfermé - respondio Kyuhyun viendola con lujuria - el embarazo te hizo crecer las caderas y todo el cuerpo...

Le recuerdo esposo que si me quiere tomar debera esperar, nuestra hija aun es muy pequeña - dijo poniendose un vestido y acercandose a la cuna - y siendo sincera, ni siquiera quiero que me toque...

Podria haber sido todo diferente - dijo Kyuhyun tomando su rostro delicadeza - pudiste haber sido la señora Cho hace mucho, serias dueña de esta casa, incluso, nuestra hija ya seria más grande, yo te habria enamorado...

Mi sueño era ser libre - respondio ella llorando - poder recorrer el mundo, pero luego llego usted y su asqueroso dinero, sabia que mi padre daria su mano al mejor postor y aun asi le ofrecio dinero...

Tendras que aceptar - respondio él - no pienso soltarte nunca amada esposa - dijo tomandola del cuello - tanto quise ser tu marido, tantos años y ahora que lo soy y me diste a mi pequeña hija no te dejaria irte nunca de mis brazos...


Kyuhyun se fue, mientras Sungmin lloraba en silencio, a la hora la bebé desperto llorando por un cambio de pañal. Min la baño, viendo esos lindos ojos, en su hijita se veian preciosos, tenia una hermosa sonrisa.


Mi amada princesa... - susurro envolviendola en sus brazos - mi bello amor, omma siempre te cuidara, siempre te cuidara... mi amada princesa....

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora