Abandono

591 66 3
                                    

Una mujer casi de su edad, habia llegado a la mansión diciendo que era la madre del primogenito Cho y la primera esposa de Kyuhyun, que se casaron luego de que Sungmin lo abandono, con un Cho borracho, ya habia tenido sexo con ella y no queria deshonrarla más, pero la envio a otra casa, acusando que la mansión Cho estaba en reparación, pero la verdad esperaba la llegada de Sungmin.

La pelinegra no se lo podia creer, pero igual guardo silencio, venia con un pequeño que era más mayor que su hija, de cabellos castaños y ojos negros, era hijo de Kyuhyun, como soñaba que fuera su Min Ki.

¿A donde iras? - pregunto Donghae ayudandola a subir al carruaje.

Ire a vivir a casa de nuestra madre - respondio secandose las lagrimas mientras sobaba su vientre de 6 meses y su pequeña permanecia sentada a su lado.

Choi me dijo que Kyuhyun no aparece por ningun lado - comento la menor.

No me interesa, ahora solo quiero lo mejor para mi princesa y mi bebé - dijo acariciando la cabezita de su pequeña.

Sungmin se vio, su hija tenia 9 meses, su bebé 6 meses, tal vez nunca volveria a casa, esperaba volver, ver a Kyuhyun y decirle que tras su insistencia lo amaba locamente y queria criar a sus hijos juntos.

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora